ALGUIEN CON ALGUN ANTENA PARA RADIO?
ALGUIEN CON ALGUN ANTENA PARA RADIO?
ocupo una antena para el control q sea MACHO ya pregunte en las tiendas de hobbies y no tiene pregunte en electornica hidalgo alguien q tenga una me seria de mucha ayuda 
mmm.... mae esta seguro ? cuando yo llame a preguntar nada no me pidieron ni modelo ni nada solo si era macho o hembra bueno en todo caso el control es el q viene con el carro muchos RTR lo usan no es digital ni nadaRacing t escribió:Mae creo que seria importante que pongas el modelo del control ya que casi todas las marcas de control usan antenas diferentes.
mae si, si estoy seguro, todos los controles que yo eh tenido usan antena de dimenciones diferentes por ejemplo, las antenas de los radios traxxas TQ-3 o TQ-2 no son compatibles con controles futaba ni vice versa, igual pasa con los controles originales de Team Associated, usan antenas de otro tamaño de rosca que los traxxas por ejemplo, entonces si mae si estoy seguro porque los eh tenido y eh probado. 
ok tuanis bueno si alguien tiene q me avisenRacing t escribió:mae si, si estoy seguro, todos los controles que yo eh tenido usan antena de dimenciones diferentes por ejemplo, las antenas de los radios traxxas TQ-3 o TQ-2 no son compatibles con controles futaba ni vice versa, igual pasa con los controles originales de Team Associated, usan antenas de otro tamaño de rosca que los traxxas por ejemplo, entonces si mae si estoy seguro porque los eh tenido y eh probado.
-
HOBBYMANIA
ANTENA RADIO
Hola Swift
Tenemos 4 modelos de Antena para Radios Jr , Futaba e HiTec ???
Traenos el Radio para probartelas, alguna debe de quedarte !!!
Saludos Cordiales,
Saludos Cordiales,
Ve vos, yo pensé que todas eran del mismo tamaño.Racing t escribió:mae si, si estoy seguro, todos los controles que yo eh tenido usan antena de dimenciones diferentes por ejemplo, las antenas de los radios traxxas TQ-3 o TQ-2 no son compatibles con controles futaba ni vice versa, igual pasa con los controles originales de Team Associated, usan antenas de otro tamaño de rosca que los traxxas por ejemplo, entonces si mae si estoy seguro porque los eh tenido y eh probado.
Sino en Radio Shack también tienen antenas de esas, o tenían no se pero una vez que fui vi que tenian.
Re: ANTENA RADIO
ok mae voy a esperar un toque q me avise un compa q el cree q tiene una sino tiene de fijo le voy graciasHOBBYMANIA escribió:Hola Swift
Saludos Cordiales,
DUENDE escribió:JAJA Y SE DEJO QUE LE DIJERAN ESO.....swift escribió:mae si yo fui a hidalgo y no tiene me dice el mae es una electronica no toys :twisted:Culebrón escribió:Andrey, si a la final no encontrás nada compatible te recomiendo las ventas de repuestos electrónicos, Electrónica Hidalgo, Teltron, etc
diay q podia hacer madrearlo? q ganaba lo pense pero habia mucha gente
Mae Andrey, desgraciadamente te atendió un empleado mediocre de los que hay muchisimos por todos lados, porque yo una vez compre una antena en Electrónica Hidalgo para un control de Associated, claro la del radio era hembra y la del control macho, solo desarme el control busque un tornillo que entrara en la antena nueva y listo, algunas veces dependiendo del ancho de la antena hay que rectificar un toque el plástico por donde sale la antena del control, pero no es nada del otro mundo, para la próxima pregunta por una antena para radio grabadora o algo así y verás que si tienen, pero tenes que quitarle la antena al control para llevar la muestra.swift escribió:DUENDE escribió:JAJA Y SE DEJO QUE LE DIJERAN ESO.....swift escribió:mae si yo fui a hidalgo y no tiene me dice el mae es una electronica no toys :twisted:Culebrón escribió:Andrey, si a la final no encontrás nada compatible te recomiendo las ventas de repuestos electrónicos, Electrónica Hidalgo, Teltron, etc
Culebrón escribió:Mae Andrey, desgraciadamente te atendió un empleado mediocre de los que hay muchisimos por todos lados, porque yo una vez compre una antena en Electrónica Hidalgo para un control de Associated, claro la del radio era hembra y la del control macho, solo desarme el control busque un tornillo que entrara en la antena nueva y listo, algunas veces dependiendo del ancho de la antena hay que rectificar un toque el plástico por donde sale la antena del control, pero no es nada del otro mundo, para la próxima pregunta por una antena para radio grabadora o algo así y verás que si tienen, pero tenes que quitarle la antena al control para llevar la muestra.swift escribió:DUENDE escribió:JAJA Y SE DEJO QUE LE DIJERAN ESO.....swift escribió:mae si yo fui a hidalgo y no tiene me dice el mae es una electronica no toys :twisted:Culebrón escribió:Andrey, si a la final no encontrás nada compatible te recomiendo las ventas de repuestos electrónicos, Electrónica Hidalgo, Teltron, etc
gracias melvin voy a volver a ir a la tienda( fijo a esa no) haber q me dicen