ALGUIEN CON ALGUN ANTENA PARA RADIO?

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
swift
8 cilindros
8 cilindros

ALGUIEN CON ALGUN ANTENA PARA RADIO?

Mensaje sin leer por swift »

ocupo una antena para el control q sea MACHO ya pregunte en las tiendas de hobbies y no tiene pregunte en electornica hidalgo alguien q tenga una me seria de mucha ayuda 8)
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Mae creo que seria importante que pongas el modelo del control ya que casi todas las marcas de control usan antenas diferentes.
swift
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:Mae creo que seria importante que pongas el modelo del control ya que casi todas las marcas de control usan antenas diferentes.
mmm.... mae esta seguro ? cuando yo llame a preguntar nada no me pidieron ni modelo ni nada solo si era macho o hembra bueno en todo caso el control es el q viene con el carro muchos RTR lo usan no es digital ni nada
Hess
8 cilindros
8 cilindros

mae si, si estoy seguro, todos los controles que yo eh tenido usan antena de dimenciones diferentes por ejemplo, las antenas de los radios traxxas TQ-3 o TQ-2 no son compatibles con controles futaba ni vice versa, igual pasa con los controles originales de Team Associated, usan antenas de otro tamaño de rosca que los traxxas por ejemplo, entonces si mae si estoy seguro porque los eh tenido y eh probado. :bigsmurf:
swift
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:mae si, si estoy seguro, todos los controles que yo eh tenido usan antena de dimenciones diferentes por ejemplo, las antenas de los radios traxxas TQ-3 o TQ-2 no son compatibles con controles futaba ni vice versa, igual pasa con los controles originales de Team Associated, usan antenas de otro tamaño de rosca que los traxxas por ejemplo, entonces si mae si estoy seguro porque los eh tenido y eh probado. :bigsmurf:
ok tuanis bueno si alguien tiene q me avisen 8)
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Fijese en el manual que casa hace el control. Es probable que sea echo por alguna marca grande de radios, entonces ahi sabe cuales antenas le sirven. o por el # de parte.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

la mayoria son estandar si viene a cartago aqui tengo su antena jeje
Imagen
HOBBYMANIA

ANTENA RADIO

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Hola Swift

Tenemos 4 modelos de Antena para Radios Jr , Futaba e HiTec ???

Traenos el Radio para probartelas, alguna debe de quedarte !!!

Saludos Cordiales,
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Racing t escribió:mae si, si estoy seguro, todos los controles que yo eh tenido usan antena de dimenciones diferentes por ejemplo, las antenas de los radios traxxas TQ-3 o TQ-2 no son compatibles con controles futaba ni vice versa, igual pasa con los controles originales de Team Associated, usan antenas de otro tamaño de rosca que los traxxas por ejemplo, entonces si mae si estoy seguro porque los eh tenido y eh probado. :bigsmurf:
Ve vos, yo pensé que todas eran del mismo tamaño.

Sino en Radio Shack también tienen antenas de esas, o tenían no se pero una vez que fui vi que tenian.
swift
8 cilindros
8 cilindros

Re: ANTENA RADIO

HOBBYMANIA escribió:Hola Swift

Tenemos 4 modelos de Antena para Radios Jr , Futaba e HiTec ???

Traenos el Radio para probartelas, alguna debe de quedarte !!!

Saludos Cordiales,
ok mae voy a esperar un toque q me avise un compa q el cree q tiene una sino tiene de fijo le voy gracias 8)
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Andrey, si a la final no encontrás nada compatible te recomiendo las ventas de repuestos electrónicos, Electrónica Hidalgo, Teltron, etc
Salu2

Imagen
swift
8 cilindros
8 cilindros

Culebrón escribió:Andrey, si a la final no encontrás nada compatible te recomiendo las ventas de repuestos electrónicos, Electrónica Hidalgo, Teltron, etc
mae si yo fui a hidalgo y no tiene me dice el mae es una electronica no toys :twisted:
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

swift escribió:
Culebrón escribió:Andrey, si a la final no encontrás nada compatible te recomiendo las ventas de repuestos electrónicos, Electrónica Hidalgo, Teltron, etc
mae si yo fui a hidalgo y no tiene me dice el mae es una electronica no toys :twisted:
JAJA Y SE DEJO QUE LE DIJERAN ESO.....
Imagen
swift
8 cilindros
8 cilindros

DUENDE escribió:
swift escribió:

diay q podia hacer madrearlo? q ganaba lo pense pero habia mucha gente :-&
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

swift escribió:
DUENDE escribió:
swift escribió:

Mae Andrey, desgraciadamente te atendió un empleado mediocre de los que hay muchisimos por todos lados, porque yo una vez compre una antena en Electrónica Hidalgo para un control de Associated, claro la del radio era hembra y la del control macho, solo desarme el control busque un tornillo que entrara en la antena nueva y listo, algunas veces dependiendo del ancho de la antena hay que rectificar un toque el plástico por donde sale la antena del control, pero no es nada del otro mundo, para la próxima pregunta por una antena para radio grabadora o algo así y verás que si tienen, pero tenes que quitarle la antena al control para llevar la muestra.
Salu2

Imagen
swift
8 cilindros
8 cilindros

Culebrón escribió:
swift escribió:
DUENDE escribió:
swift escribió:

Mae Andrey, desgraciadamente te atendió un empleado mediocre de los que hay muchisimos por todos lados, porque yo una vez compre una antena en Electrónica Hidalgo para un control de Associated, claro la del radio era hembra y la del control macho, solo desarme el control busque un tornillo que entrara en la antena nueva y listo, algunas veces dependiendo del ancho de la antena hay que rectificar un toque el plástico por donde sale la antena del control, pero no es nada del otro mundo, para la próxima pregunta por una antena para radio grabadora o algo así y verás que si tienen, pero tenes que quitarle la antena al control para llevar la muestra.

gracias melvin voy a volver a ir a la tienda( fijo a esa no) haber q me dicen 8)
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

en hidalgo siempre es lo mismo nunca tienen nada y lo peor del cuanto es que si lo hay pero los vendedores no saben ni lo que tiene
- ANDRES -
Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

GandresO escribió:en hidalgo siempre es lo mismo nunca tienen nada y lo peor del cuanto es que si lo hay pero los vendedores no saben ni lo que tiene
Y oyendo lo que le dijeron a este mae...que bueno saberlo para ni arrimarse ahí.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”