CHEVROLET EN GRUPO Q NO EN DIXESPORT

Novedades, fotos, etc
Spec
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Spec »

Mapache escribió:
Spec escribió:maes entoncs como es la vara uno llega y compra q asiegas, como hace pa provar el carro pa saber si le gusta a uno como jala, confort, etc, o es q solo tienen uno de cada uno de muestra y es por pedido?
No mae, si ellos tienen en disponibilidad, generalmente es el color lo que afecta, te lo dan de una vez, si lo tienen que desalmacenar, pues se tarda un par de dias. Vos el carro probas uno similar, pero que se usa para ese fin exclusivamente, o comprarias un carro "nuevo", ya con 250 km y manejado por quien sabe cuanta gente ni de que forma.
Bueno pa mi es un ridiculo, si voy a comprar un carro el q quiero usar es el q voy a comprar no otro, por ejemplo y se q van a salir diciendo q es USA, y no CR pero aqui en USA voz vas y te montan en el krro q voz queres no en otro y telo dan ese mismo dia, ote lo lleve a tu casa en grua tanque de gas full, labadito enserado, todo pura vida.

en mi caso gracias a DIOS tube la suerte de poder comprar uno Cero millas y cuando me monte en el tenia solo 5 millas como dos q le meten cuando los pruevan y las otras cuando lo movian de lugar en el dealer, yo lo lleve de 5 a las 75 millas x q lo prove dos vecs, no se en CR pero aqui hasta de comer le dan a uno lo van a traer a uno a la casa, en lo de garantia de repuestos muy bien, creo q con esto se comprueva una vez mas q en CR estamos ni en pañales con muchas cosas, q mal ya q tanto q presimimos q somos los mejores en Centroamerica, pero lo mejores en q........como es posible q por un retenedor el compa esperara 6 meses q ridiculo de compañia y q el lo consiguiera en un santiamen....

Como nos falta......

8) 8) 8) 8) 8) 8)
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Ademas te dan el carro en "E" de ECHELE !!!!
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Spec escribió:
Mapache escribió:
Spec escribió:maes entoncs como es la vara uno llega y compra q asiegas, como hace pa provar el carro pa saber si le gusta a uno como jala, confort, etc, o es q solo tienen uno de cada uno de muestra y es por pedido?
No mae, si ellos tienen en disponibilidad, generalmente es el color lo que afecta, te lo dan de una vez, si lo tienen que desalmacenar, pues se tarda un par de dias. Vos el carro probas uno similar, pero que se usa para ese fin exclusivamente, o comprarias un carro "nuevo", ya con 250 km y manejado por quien sabe cuanta gente ni de que forma.
Bueno pa mi es un ridiculo, si voy a comprar un carro el q quiero usar es el q voy a comprar no otro, por ejemplo y se q van a salir diciendo q es USA, y no CR pero aqui en USA voz vas y te montan en el krro q voz queres no en otro y telo dan ese mismo dia, ote lo lleve a tu casa en grua tanque de gas full, labadito enserado, todo pura vida.

en mi caso gracias a DIOS tube la suerte de poder comprar uno Cero millas y cuando me monte en el tenia solo 5 millas como dos q le meten cuando los pruevan y las otras cuando lo movian de lugar en el dealer, yo lo lleve de 5 a las 75 millas x q lo prove dos vecs, no se en CR pero aqui hasta de comer le dan a uno lo van a traer a uno a la casa, en lo de garantia de repuestos muy bien, creo q con esto se comprueva una vez mas q en CR estamos ni en pañales con muchas cosas, q mal ya q tanto q presimimos q somos los mejores en Centroamerica, pero lo mejores en q........como es posible q por un retenedor el compa esperara 6 meses q ridiculo de compañia y q el lo consiguiera en un santiamen....

Como nos falta......

8) 8) 8) 8) 8) 8)
En mi caso la agencia nissan ( en U.S ) no tenia el color que yo queria, entonces duraron como tres dias para traermelo, y en esos tres dias me dieron para que manejara otro vehiculo, y no era cualquier boñiga una nissan ARMADA casi lloro cuando la fui a entregar ja ja, pero si definitivamente el servicio al consumidor tienen sus diferencias
Snafu
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

si van comprar carro en estas epocas, es mejor preguntar que hay, porque hay muchos modelos que estan para entrega en febrero o marzo del 2008, o sea no hay, por citar algunos, Hilux, L200, agotados y todos estan casi que vendidos, bueno aqui esta el truco de los sagaces vendedores que ellos mismos separan un carro solo para tenerlo disponible.

Grupo Q (L & S) ojala que de veras se pongan en algo, piensen como clientes y no como vendedores de servicios, da pena realmente las cosas con las que salen cuando un carro trae defectos y siempre es culpa de l comprador, por favor.

La unica agencia en la que no he tenido problemas es VEINSA, con mitsubishi, no se con las otras, pero con mitsu no fallan, muy buenos, baratos y eficientes.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Mapache escribió:
mclaren escribió:A mi me pasó con un Fiat Palio, pero al revés, Grupo Q (LyS en ese año) fue el que quedó como un trasero xq tres meses después de dar el enganche aún no llegaba el auto color blanco y fue un HUEVO q devolvieran la plata ...
Pues mi sobrina compro un Palio hace como 3 años, con la suerte que ella lo queria verde y no habia, y llegaba en 2 semanas, 2 meses despues no llegaba a Costa Rica un solo Palio verde, entonces el vendedor le dijo, "llevese cualquier otro color y yo le polarizo los vidrios, le pongo los racks para las bicicletas, radio chuzo, parlantes extra y le doy un tanque de gasolina por mes, por todo un año", vieran que bonito se ve en gris.....
sip, eso de los colores tambien se las trae, de ahi vin el problema con el Celta ...

yo pienso que es bueno que hayan 2 dealers para una marca porque esto ayuda a comparar precios, servicios, etc, claro está, hablando de Agencias medianas o pequeñas, porque otros casos como Nissan y Purdy pues andan muy bien.

sin embargo problemas SIEMPR habrán en TODO lado, yo en algún momento también tuve algunos problemillas con Purdy donde tuve que pagar 8mil por un relay de Corolla hace 10 años, o sea como 30mil de ahora :(

Tambien es BUENO que los foreros hablen de forma OBJETIVA y q compartamos experiencias, se supone que es una buena práctica del consumidor :)

QUE BUENO que don Rolando Pinto de Disexport participó de este tema!

La experiencia con el FIAT Palio fue MUY MALA durante tooodos los 2 primeros años, pues presentaba un problema electrónico como si anduviera el diablo adentro y como estaba en garantía nadie más lo podía tocar, fue una PARIDERA TERRRIBLE y el servicio fue una charlatanada y una pérdida de tiempo.

Después de casi 2 años se arregló "solo" :-&

.
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Adrian B »

Nuevamente lo digo, AGENCIA DATSUN ES LA MEJOR AGENCIA DEL PAÍS en todos los aspectos que se vea.

Y de paso, Grupo Q y Veinsa son de lo peor..., me consta en ambas.
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ernesto_vargas »

Yo compre en Grupo Q un Chevrolet Equinox 2006 4x2, principalmente por venir full extras pero despues de la 2da revision llevo el vehiculo a Disexport.

En Disexport uno obtiene una excelente atencion por parte de LAS encargadas de Disexport.

Ahora estoy contemplando cambiar mi carro por uno igual pero del ano y seguramene lo hare en Disexport.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Agencia Datsun... un 100!!

El carro de mi mama tenia como 1500 km cuando simplemente decidio apagarse en media Rotonda de San Sebastian, mi mama se comunico con mi tata y el furioso llamo a Agencia Datsun y les dijo que el carro estaba tirado en media rotonda que lo llegaran a recoger...

En 30 minutos habia una plataforma de Agencia Datsun recogiendo el carro, se lo llevaron a la agencia, y le dijeron que se le fue un sensor de la camara de aceleracion de no se q put!#$@s y que llegaba en aproximadamente 20 dias. Mi tata quien sabe adonde los mando que el dia siguiente el carro se lo fueron a dejar a la oficina con el problema resuelto...

Las revisiones siempre muy baratas y puntuales, hasta llegan a recoger el carro aqui a la casa jeje...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

En algunos casos el servicio de una agencia se viene abajo por una persona, yo siempre he tenido a la Purdy Motor en un pedestal hace poco tuve un pequeño problemita con el AC de mi carro que todavía está en garantía, el asesor que me atendió me dijo que había que esperar una pieza que no tenían en stock, me dijo que me llevara el carro y el me avisaba cuando tenía que llevarlo pasó un mes y todavía seguía esperando la llamada, yo intentaba comunicarme con él a través de teléfono, email y nada, pedía con el gerente me atendía y cuando me pasaba la llamada con él se cortaba porque nunca atendía, hasta un día de estos me pude comunicar con la jefa de taller y ya me dieron fecha para resolver el problema..
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Yo la verdad mi experiencia se limita a la Purdy y en realidad me ha gustado mucho el servicio que he tenido, asi que por confiabilidad y servicio no me cambio....
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Roberto Calderon E. escribió:Agencia Datsun... un 100!!

Las revisiones siempre muy baratas y puntuales, hasta llegan a recoger el carro aqui a la casa jeje...
eso si que está tuanis!
paulms

Mensaje sin leer por paulms »

La agencia Datsun es una de las peores agencias que tiene el pais, al carro de mi mama un xtrail 2004 no tenía ni 3 meses cuando se le tuvo que cambiar el radio 3 veces, paso un año con un chillido en los frenos que en otro taller se lo pudieron arreglar. Mi carro un nissan platina 2006 desde que lo saue de la gencia ha tenido problemas con el cierre central, el carro no abre ni cierra las puertas con el control, lo he llevado más de 6 veces, cada una de esas veces se ha quedado por 1 semana entera y me lo devuelven igual, y no saben cual es el problema, cuando le da la gana abrir no se puede estar a menos de un metro del carro porque sino tampoco sirve. Las revisiones menores son demasiado caras esta agencia no tiene nada de barato. Otra amiga que tiene un micra se quedo varada la semana pasada, llego la gente de asistencia a ayudarla pero le dijeron que ellos no podian manejar el carro por politicas de la empresa, como uds saben ese carro tiene dirección electronica y la batería fue lo que le fallo ( cosa que tambien a mi me han reemplazado 3 veces en año y medio), la dirección estaba completamente muerta y ella fue la que tuvo que arriesgar la vida porque ellos andaban con el carro de un CLIENTE y no podían dejar que la persona que tenia la licencia asegurada no manejara el carro del CLIENTE, si eso es buen servicio no se que decir, la agencia deja demasiado que desear y la verdad ellos estan metiendo carros al país que no saben arreglar, cosa que esta confirmada por uno de los mecanicos porque se lo dijo a mi amiga, mala experiencia no lo creo, mucha gente conocida no dicen nada bueno del servicio que da la Agencia Datsun
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Mae Spec, ud no puede comparar el mercado gringo con el de CR.

1ro. U.S.A. ES EL PAIS QUE MAS CARROS VENDE EN EL MUNDO,
entonces, si partimos de hai, no hay pto de comparacion.

2do. La cantidad de dealers que hay aqui, tanto nuevos como usados
es inmaginable, entonces la competencia y el servicio son exelentes
en los dealers.

En mi caso, yo prefiero comprar un carro usado de una agencia de
renombre NISSAN,TOYOTA,HONDA,MITSU, que comprar un nuevo
en alguna agencia poco confiable.

Luis Ortega
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Adrian B »

paulms escribió:La agencia Datsun es una de las peores agencias que tiene el pais, al carro de mi mama un xtrail 2004 no tenía ni 3 meses cuando se le tuvo que cambiar el radio 3 veces, paso un año con un chillido en los frenos que en otro taller se lo pudieron arreglar. Mi carro un nissan platina 2006 desde que lo saue de la gencia ha tenido problemas con el cierre central, el carro no abre ni cierra las puertas con el control, lo he llevado más de 6 veces, cada una de esas veces se ha quedado por 1 semana entera y me lo devuelven igual, y no saben cual es el problema, cuando le da la gana abrir no se puede estar a menos de un metro del carro porque sino tampoco sirve. Las revisiones menores son demasiado caras esta agencia no tiene nada de barato. Otra amiga que tiene un micra se quedo varada la semana pasada, llego la gente de asistencia a ayudarla pero le dijeron que ellos no podian manejar el carro por politicas de la empresa, como uds saben ese carro tiene dirección electronica y la batería fue lo que le fallo ( cosa que tambien a mi me han reemplazado 3 veces en año y medio), la dirección estaba completamente muerta y ella fue la que tuvo que arriesgar la vida porque ellos andaban con el carro de un CLIENTE y no podían dejar que la persona que tenia la licencia asegurada no manejara el carro del CLIENTE, si eso es buen servicio no se que decir, la agencia deja demasiado que desear y la verdad ellos estan metiendo carros al país que no saben arreglar, cosa que esta confirmada por uno de los mecanicos porque se lo dijo a mi amiga, mala experiencia no lo creo, mucha gente conocida no dicen nada bueno del servicio que da la Agencia Datsun
No coincido en absolutamente nada.., pero bueno, supongo que cada quien tiene sus gustos y experiencias. De mi parte, es la mejor agencia del país junto con la agencia Volvo.
paulms

Mensaje sin leer por paulms »

No se trata de gustos sino de experiencias, me va a decir que una buena agencia llega con el carro de un cliente a darle servicio a otro de otro cliente que apenas tiene 1 año para darle carga a la bateria y tras de eso no ponen a un mecanico de ellos a manejar el carro porque no tiene la licencia asegurada, mientras tiene la direccion bloqueada poniendo la vida del dueño en peligro solo por que les da miedo que pegaran el otro mientras ellos saben que no se puede andar con el carro de un cliente haciendo feo y para darle uso para la empresa???
Me va a decir que es posible que la bateria de un carro la hayan cambiado 2 veces en 3 meses?
Me va a decir que una buena agencia tras 1 año de quejas con un carro no sabe que problema tiene pero se lleva a otro taller y ellos le llegan al problema?
Me va a decir que el problema de mi carro con el cierre central se debe a que el celular esta cerca de las llaves del carro ( citando al jefe de taller)?
COmo una buena agencia no va a tener taller de rectificado y pintura o por lo menos no pueden recomendar a alguna?
Como los mis mecanicos dicen que los carros de ahora tienen mucha tecnología y que es muy dificil diagnosticarlos?
Me va a decir que como un exvendedor le dice a uno que no compre carros de ahi por el pésimo servicio al cliente que tienen?
Yo he tenido solo malas experiencias con esta gente la verdad jamás en la vida volvería a comprar un carro nissan, pero eso no es lo peor uno espera que den el respaldo que tiene que ser, sacar el nombre de nissan y lo que hacen es hundirse más y más con las cosas que hacen y dicen.
Spec
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Spec »

yo solo digo como nos falta a los ticos malisia....... y lo peor como son pollos otros....

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
estebanfm
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por estebanfm »

en mi casa este año se cambiaron los carros con 3 meses de diferencia y el servicio del de mi papa un Montero Sport en Veinsa pesimo, el carro con 6 meses de uso ya la ventana del chofer suena,y un dia de estos el tacometro se quedo pegado, y en la revision no hicieron nada de un dia a otro por el solo volvio a funcionar.

En cambio con el Rav4 de mi mamá en Purdy la atencion a sido puntual, cuando lo entregaron tenia unos rayones pequeños en la tapa y un cobertor de puesta venia manchado, en dos dias corrigieron la tapa y el repuesto del cobertor lo cambiaron en una semana mientras llegaba, cuando llegue a cambiarlo y me entregaron el carro hasta con cubreasientos de cortesia me lo dieron... asi que sin duda me quedo con Purdy.

en cuanto a Grupo Q no conozco como funcionan con carros, pero con camiones si son buenos y cumplen con las garantias y revisiones de forma puntual, hace como un mes encontramos en un camion que todavia estaba en garantia, un problema de corrosiony ellos se hicieron cargo de todo...
Estafado

Re: CHEVROLET EN GRUPO Q NO EN DIXESPORT

Mensaje sin leer por Estafado »

En la pasada Expomovil 2009, compramos en Dixesport un Chevrolet Spark, el contrato incluía los gastos de inscripción y el marchamo 2009, el vehiculo fue comprado entre Marzo y Abril, desde Marzo del 2009 hasta Enero del 2010 los muy.... de dixesport, nos tuvieron con el cuento de que existia un atrazo en la inscripción por lo que no nos habian podido dar las placas, todo se debía a un atrazo que tenía el Registro y a otro poco de babosadas más... y esto te lo dicen cuando les da la gana contestar el telefono, porque en la gran mayoría de ocasiones, cada vez que pediamos hablar con el "encargado de placas" de la ""agencia"" me dejaron en espera hasta que se cortara la llamada. Hartos de estar esperando y escuchando babas, fuimos a ver que pasaba realmente, y con todo el descaro del mundo la "encargada de placas" (en nombre de la gerencia) nos dijo que la inscripción del vehiculo se tramitaría hasta que cancelaramos el marchamo 2010, ya que la "agencia" se había comprometido a pagar el del 2009 y como ya ese no estaba vigente nos correspondía a nosostros el del 2010, ¿será acaso que atrasaron la inscripción más de 10 meses para ganarse una m!3"r#da de plata ? (que muertos de...) Por lo tanto, si compraste en Dixesport ponete bien vivo, porque sino TE JODISTE, a mi ya me pasó...
Cerrado

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”