Bueno pa mi es un ridiculo, si voy a comprar un carro el q quiero usar es el q voy a comprar no otro, por ejemplo y se q van a salir diciendo q es USA, y no CR pero aqui en USA voz vas y te montan en el krro q voz queres no en otro y telo dan ese mismo dia, ote lo lleve a tu casa en grua tanque de gas full, labadito enserado, todo pura vida.Mapache escribió:No mae, si ellos tienen en disponibilidad, generalmente es el color lo que afecta, te lo dan de una vez, si lo tienen que desalmacenar, pues se tarda un par de dias. Vos el carro probas uno similar, pero que se usa para ese fin exclusivamente, o comprarias un carro "nuevo", ya con 250 km y manejado por quien sabe cuanta gente ni de que forma.Spec escribió:maes entoncs como es la vara uno llega y compra q asiegas, como hace pa provar el carro pa saber si le gusta a uno como jala, confort, etc, o es q solo tienen uno de cada uno de muestra y es por pedido?
en mi caso gracias a DIOS tube la suerte de poder comprar uno Cero millas y cuando me monte en el tenia solo 5 millas como dos q le meten cuando los pruevan y las otras cuando lo movian de lugar en el dealer, yo lo lleve de 5 a las 75 millas x q lo prove dos vecs, no se en CR pero aqui hasta de comer le dan a uno lo van a traer a uno a la casa, en lo de garantia de repuestos muy bien, creo q con esto se comprueva una vez mas q en CR estamos ni en pañales con muchas cosas, q mal ya q tanto q presimimos q somos los mejores en Centroamerica, pero lo mejores en q........como es posible q por un retenedor el compa esperara 6 meses q ridiculo de compañia y q el lo consiguiera en un santiamen....
Como nos falta......