MM.COM : VIDEO INCIDENTE CHARLIE - BADILLA - HEAT 2 TS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Para el proximo Demolition que hagan en la Guacima ya Badilla aparto un carro
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

LHLCR escribió:Para el proximo Demolition que hagan en la Guacima ya Badilla aparto un carro
Don Carlos Rodríguez y Oscar "El Jumas" Badilla...

Interesante duelo
Nissan
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Nissan »

Glencho escribió:al final, la puerta quedo asi de golpeada no por culpa de charlie.. sino por culpa del mismo piloto del Primera.... no como dicen por ahi en una foto q "asi le dejo la puerta charlie al primera"...
la puerta del nissan primera quedo al final dañada por el choque que hubo en el 3er heat con el starlet GT3, que tambien estuvo involucrado charlie y no tuvo nada que ver.

Para mi no fue nada intencional porque Badilla lo que estaba haciendo era evtar salirse al zacate pero lo enderezò muy tarde... por ahi alguien habla de dorsam y en esa ocasión se nota claramente que dorsam ya no le dejaba espacio.

bien Badilla! felicidades por el CARRERON!
Última edición por Nissan el 17 Sep 2007 14:40, editado 1 vez en total.
cuca
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por cuca »

bueno viendo el video me parece q si oscar badilla le tira el carro a charlie, ademas quiero agregar muy bien x charlie agallas para mandarse x ahi!!!
Cool McCool

Mensaje sin leer por Cool McCool »

Incidente Charlie hacia Badilla...totalmente agresividad de piloto de carreras.

Incidente Badilla hacia Charlie...chanchada...y no es la primera que hace.
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

Sauron escribió:Ahora todo es culpa de Badilla, el que primero obstruye a Badilla en su trayectoria es Fonseca, y este con el golpe inicial casi lo saca, y Badilla tiene que enderezar el carro, debería penalizarse a Fonseca.

Como se nota el odio contra los VR en este foro, será eso indicativo que estan haciendo muy bien las cosas.
Pues en mi caso odio hacia ellos nada q ver, mas bién los admiro mucho, gran esfuerzo hacen, pero no hay q tapar lo obio,
en el video se ve muy claramente donde Badilla le tira el carro a Charlie
y aunque Charlie hubiera hecho eso intencionalmente o le hubiera tirado el carro a Badilla eso no justifica el q el haya hecho lo mismo.
MarJim
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MarJim »

MARMOLE escribió:YO DIGO QUE LE HAGAN LA ALCOLEMIA A BADILLA
Que feo se vio eso, .......como le tira el carro Badilla a Charlie!!!!!!!!

:policia: :columpio: :alien: :alien: :alien: :alien:
Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Me hubiera gustado ver ese rebase con Roy a ver como hubieran sido las cosas...al rato ni se hubiera dado el rebase. 8)
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jurgen »

la vara esque que descarado badilla y despes llega a poner una apelacion
Jurgen Dorsam
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Gente no sean tan chichosos... esa vara lo único que fue fue un super mordisco en donde no quería ceder ninguno de los dos. Charlie primero trata de pasar por donde no hay así como que mucho campo, (pero que buen corte le hace a la salida de las eses!) y de ahí empiezan los toques. Es cierto que el Primera hace un movimiento brusco pero es más por no irse al zacate, y acaba en el costado del Opel. La transición de masa por inercia le jugó una mala pasada a Badilla en esa movida, al igual que a Charlie cuando vuela por el piano.

Rubbin´is racin´ dicen los rednecks gringuillos... situaciones de carrera.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

pmontero escribió:Gente no sean tan chichosos... esa vara lo único que fue fue un super mordisco en donde no quería ceder ninguno de los dos. Charlie primero trata de pasar por donde no hay así como que mucho campo, (pero que buen corte le hace a la salida de las eses!) y de ahí empiezan los toques. Es cierto que el Primera hace un movimiento brusco pero es más por no irse al zacate, y acaba en el costado del Opel. La transición de masa por inercia le jugó una mala pasada a Badilla en esa movida, al igual que a Charlie cuando vuela por el piano.

Rubbin´is racin´ dicen los rednecks gringuillos... situaciones de carrera.
Si, creo q tenes razon mae, en lo personal ME PARECE q lo de badilla es intencional, sin embargo existe una PEQUEÑA posibilidad de q fuera un efecto de la correccion q realiza para no irse al zacate, sin embargo el primer contacto me parece totalmente incidente de carrera, no hay nada q reclamar x parte de badilla...x cierto, muy buena movida de charlie...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

si men es que el corte que hace Charlie al salir de las eses es FENOMENAL, sólo que Oscar no le aflojó ni le dio la puerta y Charlie iba ceñido en pasarlo... buenísima!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

aqui no hay nada nuevo ...

SIEMPRE hemos conocido al Juman Badilla como un piloto mal jugado por no decir "sucio o agresivo en exceso", y esta vez esta claro que trató de llegarle al Opel x las malas ya que no pudo x las buenas,

la maniobra de Charlie es MAESTRA, y Conste que es la Misma receta que leS encajó la compe pasada, producto de tener un Mejor auto y un Mejor Volante (punto) . Qué dicha que les alcanzó el campeonato porque el Opel se los estaba bailando de lo lindo ...
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Sauron escribió:Ahora todo es culpa de Badilla, el que primero obstruye a Badilla en su trayectoria es Fonseca, y este con el golpe inicial casi lo saca, y Badilla tiene que enderezar el carro, debería penalizarse a Fonseca.

Como se nota el odio contra los VR en este foro, será eso indicativo que estan haciendo muy bien las cosas.
De mi Parte NO, siempre voy con NISSAN, y en este caso no hay nada que decir charlie paso bien y badilla literalmente le pego un sutil golpecito
Jose Arias
Got Marathon?
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

La verdad es que deja mucho que desear esae video...

Se puede ver como el carro de Badilla "se va con todo" contra el Opel.

Puede ser por pura "mala intención" de Badilla o puede ser como han dicho por ahí, por una mala jugada a la hora de tratar de corregir o talvez era que Badilla esperaba un segundo contacto de Charlie... no sé...

La verdad, a mí me parece como algo muy intencional y descarado.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”