MM.COM : VIDEO INCIDENTE CHARLIE - BADILLA - HEAT 2 TS
la puerta del nissan primera quedo al final dañada por el choque que hubo en el 3er heat con el starlet GT3, que tambien estuvo involucrado charlie y no tuvo nada que ver.Glencho escribió:al final, la puerta quedo asi de golpeada no por culpa de charlie.. sino por culpa del mismo piloto del Primera.... no como dicen por ahi en una foto q "asi le dejo la puerta charlie al primera"...
Para mi no fue nada intencional porque Badilla lo que estaba haciendo era evtar salirse al zacate pero lo enderezò muy tarde... por ahi alguien habla de dorsam y en esa ocasión se nota claramente que dorsam ya no le dejaba espacio.
bien Badilla! felicidades por el CARRERON!
Última edición por Nissan el 17 Sep 2007 14:40, editado 1 vez en total.
- Cool McCool
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

Pues en mi caso odio hacia ellos nada q ver, mas bién los admiro mucho, gran esfuerzo hacen, pero no hay q tapar lo obio,Sauron escribió:Ahora todo es culpa de Badilla, el que primero obstruye a Badilla en su trayectoria es Fonseca, y este con el golpe inicial casi lo saca, y Badilla tiene que enderezar el carro, debería penalizarse a Fonseca.
Como se nota el odio contra los VR en este foro, será eso indicativo que estan haciendo muy bien las cosas.
en el video se ve muy claramente donde Badilla le tira el carro a Charlie
y aunque Charlie hubiera hecho eso intencionalmente o le hubiera tirado el carro a Badilla eso no justifica el q el haya hecho lo mismo.
Gente no sean tan chichosos... esa vara lo único que fue fue un super mordisco en donde no quería ceder ninguno de los dos. Charlie primero trata de pasar por donde no hay así como que mucho campo, (pero que buen corte le hace a la salida de las eses!) y de ahí empiezan los toques. Es cierto que el Primera hace un movimiento brusco pero es más por no irse al zacate, y acaba en el costado del Opel. La transición de masa por inercia le jugó una mala pasada a Badilla en esa movida, al igual que a Charlie cuando vuela por el piano.
Rubbin´is racin´ dicen los rednecks gringuillos... situaciones de carrera.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

Si, creo q tenes razon mae, en lo personal ME PARECE q lo de badilla es intencional, sin embargo existe una PEQUEÑA posibilidad de q fuera un efecto de la correccion q realiza para no irse al zacate, sin embargo el primer contacto me parece totalmente incidente de carrera, no hay nada q reclamar x parte de badilla...x cierto, muy buena movida de charlie...pmontero escribió:Gente no sean tan chichosos... esa vara lo único que fue fue un super mordisco en donde no quería ceder ninguno de los dos. Charlie primero trata de pasar por donde no hay así como que mucho campo, (pero que buen corte le hace a la salida de las eses!) y de ahí empiezan los toques. Es cierto que el Primera hace un movimiento brusco pero es más por no irse al zacate, y acaba en el costado del Opel. La transición de masa por inercia le jugó una mala pasada a Badilla en esa movida, al igual que a Charlie cuando vuela por el piano.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
aqui no hay nada nuevo ...
SIEMPRE hemos conocido al Juman Badilla como un piloto mal jugado por no decir "sucio o agresivo en exceso", y esta vez esta claro que trató de llegarle al Opel x las malas ya que no pudo x las buenas,
la maniobra de Charlie es MAESTRA, y Conste que es la Misma receta que leS encajó la compe pasada, producto de tener un Mejor auto y un Mejor Volante (punto) . Qué dicha que les alcanzó el campeonato porque el Opel se los estaba bailando de lo lindo ...
SIEMPRE hemos conocido al Juman Badilla como un piloto mal jugado por no decir "sucio o agresivo en exceso", y esta vez esta claro que trató de llegarle al Opel x las malas ya que no pudo x las buenas,
la maniobra de Charlie es MAESTRA, y Conste que es la Misma receta que leS encajó la compe pasada, producto de tener un Mejor auto y un Mejor Volante (punto) . Qué dicha que les alcanzó el campeonato porque el Opel se los estaba bailando de lo lindo ...
De mi Parte NO, siempre voy con NISSAN, y en este caso no hay nada que decir charlie paso bien y badilla literalmente le pego un sutil golpecitoSauron escribió:Ahora todo es culpa de Badilla, el que primero obstruye a Badilla en su trayectoria es Fonseca, y este con el golpe inicial casi lo saca, y Badilla tiene que enderezar el carro, debería penalizarse a Fonseca.
Como se nota el odio contra los VR en este foro, será eso indicativo que estan haciendo muy bien las cosas.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
La verdad es que deja mucho que desear esae video...
Se puede ver como el carro de Badilla "se va con todo" contra el Opel.
Puede ser por pura "mala intención" de Badilla o puede ser como han dicho por ahí, por una mala jugada a la hora de tratar de corregir o talvez era que Badilla esperaba un segundo contacto de Charlie... no sé...
La verdad, a mí me parece como algo muy intencional y descarado.
Se puede ver como el carro de Badilla "se va con todo" contra el Opel.
Puede ser por pura "mala intención" de Badilla o puede ser como han dicho por ahí, por una mala jugada a la hora de tratar de corregir o talvez era que Badilla esperaba un segundo contacto de Charlie... no sé...
La verdad, a mí me parece como algo muy intencional y descarado.