MM.COM : FOTO DEL DIA, ACCIDENTE EN LOS AFICIONADOS -
si bien es cierto q en el momento del accidente ya no llovia.. la pista estaba lo suficientemente humeda como para que pasara lo q paso.. mas aun con slicks q fue el caso del chino.
fue un golpe duro, pero como ayer hablamos, Shit Happens.. y ahora solo queda entrarle a la reparacion, que por dicha ya el carro esta en talleres por lo menos para el avaluo inicial..
ya por dicha, aparte del ofrecimiento de francisco, ha tenido ofrecimientos de repuestos de varios compas del club y tambien q no estan en el club.
Vamos a planear alguna actividad para meterles el hombro con esta experiencia.. q cualquiera que se haya metido a correr con su propio carro sabe que esta a un instante de vivirla... y lo bueno es saber q no se esta solo en esto, sino hay gente que lo apoya y q uno sabe q puede contar con ellos.
Tuanis gente... y al chino y alfonso... a darle duro compas... ahora en el taller!
Glenn
fue un golpe duro, pero como ayer hablamos, Shit Happens.. y ahora solo queda entrarle a la reparacion, que por dicha ya el carro esta en talleres por lo menos para el avaluo inicial..
ya por dicha, aparte del ofrecimiento de francisco, ha tenido ofrecimientos de repuestos de varios compas del club y tambien q no estan en el club.
Vamos a planear alguna actividad para meterles el hombro con esta experiencia.. q cualquiera que se haya metido a correr con su propio carro sabe que esta a un instante de vivirla... y lo bueno es saber q no se esta solo en esto, sino hay gente que lo apoya y q uno sabe q puede contar con ellos.
Tuanis gente... y al chino y alfonso... a darle duro compas... ahora en el taller!
Glenn

- CELICA3SGE
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INCREIBLE!!!
La verdad me quede impactado de la calidad del golpe y desde donde estaba viendo pues no parecía que iba a ser para tanto, pero a la hora que entro al zacate se fue como una semilla de guava...
Gracias a Dios que no le paso nada al piloto. Aca es donde uno se da cuenta que cuando la organización solicita estandares mínimos de seguridad es por algo. Imagínense en el peor de los casos este mismo accidente, pero si la protección minima que ahora se requiere... Ufff la verdad ni me quiero imaginar las concecuencias.
Para cerrar, para el piloto: Viejo, adelante con la reparación de su nave y recuerde que siempre hay que saber levantarse pero con más fuerza. Para la organización: Felicidades por el espectáculo de estos muchachos, por la seguridad y el respaldo que les exigen y ofrecen.
Saludos
Pablo16
La verdad me quede impactado de la calidad del golpe y desde donde estaba viendo pues no parecía que iba a ser para tanto, pero a la hora que entro al zacate se fue como una semilla de guava...
Gracias a Dios que no le paso nada al piloto. Aca es donde uno se da cuenta que cuando la organización solicita estandares mínimos de seguridad es por algo. Imagínense en el peor de los casos este mismo accidente, pero si la protección minima que ahora se requiere... Ufff la verdad ni me quiero imaginar las concecuencias.
Para cerrar, para el piloto: Viejo, adelante con la reparación de su nave y recuerde que siempre hay que saber levantarse pero con más fuerza. Para la organización: Felicidades por el espectáculo de estos muchachos, por la seguridad y el respaldo que les exigen y ofrecen.
Saludos
Pablo16
- Berrios Jonhatan
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Pablo16 escribió:INCREIBLE!!!
La verdad me quede impactado de la calidad del golpe y desde donde estaba viendo pues no parecía que iba a ser para tanto, pero a la hora que entro al zacate se fue como una semilla de guava...
Gracias a Dios que no le paso nada al piloto. Aca es donde uno se da cuenta que cuando la organización solicita estandares mínimos de seguridad es por algo. Imagínense en el peor de los casos este mismo accidente, pero si la protección minima que ahora se requiere... Ufff la verdad ni me quiero imaginar las concecuencias.Para cerrar, para el piloto: Viejo, adelante con la reparación de su nave y recuerde que siempre hay que saber levantarse pero con más fuerza. Para la organización: Felicidades por el espectáculo de estos muchachos, por la seguridad y el respaldo que les exigen y ofrecen.
Saludos
Pablo16
Realmente este Comentario tiene toda la Razon
En el momento que solicitaron eso yo fui uno de los que pensaba que era una Gran exageracion (por no decir estupides ) pedir esto pero ahora me doy cuenta de la importancia de esto y de ver la posibilidad d e Incrementar en Seguridad.
Al Fin y alcabo es la Vida de Nosotros mismo la que ponemos en Juego por matar Fiebre un Rato.
- Berrios Jonhatan
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Yo pensé lo mismo...como hubiera sido el golpe sin la protección que piden ahora.Berrios Jonhatan escribió:Pablo16 escribió:INCREIBLE!!!
La verdad me quede impactado de la calidad del golpe y desde donde estaba viendo pues no parecía que iba a ser para tanto, pero a la hora que entro al zacate se fue como una semilla de guava...
Gracias a Dios que no le paso nada al piloto. Aca es donde uno se da cuenta que cuando la organización solicita estandares mínimos de seguridad es por algo. Imagínense en el peor de los casos este mismo accidente, pero si la protección minima que ahora se requiere... Ufff la verdad ni me quiero imaginar las concecuencias.Para cerrar, para el piloto: Viejo, adelante con la reparación de su nave y recuerde que siempre hay que saber levantarse pero con más fuerza. Para la organización: Felicidades por el espectáculo de estos muchachos, por la seguridad y el respaldo que les exigen y ofrecen.
Saludos
Pablo16
Realmente este Comentario tiene toda la Razon
En el momento que solicitaron eso yo fui uno de los que pensaba que era una Gran exageracion (por no decir estupides ) pedir esto pero ahora me doy cuenta de la importancia de esto y de ver la posibilidad d e Incrementar en Seguridad.
Al Fin y alcabo es la Vida de Nosotros mismo la que ponemos en Juego por matar Fiebre un Rato.
dagosr escribió:Yo pensé lo mismo...como hubiera sido el golpe sin la protección que piden ahora.Berrios Jonhatan escribió:Pablo16 escribió:INCREIBLE!!!
La verdad me quede impactado de la calidad del golpe y desde donde estaba viendo pues no parecía que iba a ser para tanto, pero a la hora que entro al zacate se fue como una semilla de guava...
Gracias a Dios que no le paso nada al piloto. Aca es donde uno se da cuenta que cuando la organización solicita estandares mínimos de seguridad es por algo. Imagínense en el peor de los casos este mismo accidente, pero si la protección minima que ahora se requiere... Ufff la verdad ni me quiero imaginar las concecuencias.Para cerrar, para el piloto: Viejo, adelante con la reparación de su nave y recuerde que siempre hay que saber levantarse pero con más fuerza. Para la organización: Felicidades por el espectáculo de estos muchachos, por la seguridad y el respaldo que les exigen y ofrecen.
Saludos
Pablo16
Realmente este Comentario tiene toda la Razon
En el momento que solicitaron eso yo fui uno de los que pensaba que era una Gran exageracion (por no decir estupides ) pedir esto pero ahora me doy cuenta de la importancia de esto y de ver la posibilidad d e Incrementar en Seguridad.
Al Fin y alcabo es la Vida de Nosotros mismo la que ponemos en Juego por matar Fiebre un Rato.
ahora si, donde estan la rubia y todos los demas q estaba llorando por el bendito rollcage. AHORA SI HABLEN EN CONTRA DEL ROLL CAGE A VER conq burrada salen !!!
por dicha fue solo un susto y el mae sta bien
saludos
Diay pero si estan en algo asi deben d tener plata para hacer los cambios necesarios para protección d ellos!!ROLOcr escribió:mae eso sale muy caro, ademas montan lexan por el peso ,como es vidrio de seguridad nada mas se granula y yaJRacing escribió:Q leñazo se llevo ese mae!! deberian d ponerles el mismor eglamento q la TS y d cambiar los vidrios x plastico..
no es por proteccion. es por peso q cambian los vidrios por lexan. ya con el rollcage fue un paso grandeJRacing escribió:Diay pero si estan en algo asi deben d tener plata para hacer los cambios necesarios para protección d ellos!!ROLOcr escribió:mae eso sale muy caro, ademas montan lexan por el peso ,como es vidrio de seguridad nada mas se granula y yaJRacing escribió:Q leñazo se llevo ese mae!! deberian d ponerles el mismor eglamento q la TS y d cambiar los vidrios x plastico..
- Christopher M.
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Lo que Rolo dice es que el vidrio normal del carro es mas seguro que el lexan (plastico). En los carros de carreras ponen los plasticos para ahorrar peso, pero el vidrio normal del carro es mas seguro.ROLOcr escribió:no es por proteccion. es por peso q cambian los vidrios por lexan. ya con el rollcage fue un paso grandeJRacing escribió:Diay pero si estan en algo asi deben d tener plata para hacer los cambios necesarios para protección d ellos!!ROLOcr escribió:mae eso sale muy caro, ademas montan lexan por el peso ,como es vidrio de seguridad nada mas se granula y yaJRacing escribió:Q leñazo se llevo ese mae!! deberian d ponerles el mismor eglamento q la TS y d cambiar los vidrios x plastico..
Que buen tostelazo se dio ese mae. Ojala que pueda reparar el carro y seguir ahi.
Cuantos otros se tiraron en el segundo heat con slicks? Eso no deberia de ser prohibido?
It's a Land Rover thing, you would't understand...
-
Gustavo Ortega
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-
Manuel Cambronero
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El lexan se usa solo para alivianar, el parabrisas delantero es de seguridad (laminado) y este no se despedaza. Los demas son normales y se desmoronan asi.
Ese comentario de que los que se meten ahi tienen plata, esta muy errado. Son personas con el sueno de echarse en una carrerilla y con un esfuerzo se involucran en esta serie ya que es la mas barata del campeonato.
Como comentario propio apunto que en este tipo de accidentes el Roll-Bar no tiene tanto efecto en la seguridad del piloto (como su nombre lo dice Barra en caso de vuelco). En estos caso el factor importante es el CINTURON de 4 puntos, el cual es EXIGIDO. Tambien el EXTINTOR..... sin estos aspectos no salen a correr.
Espero no llegue ser el caso de un volconazo, pero lo del Roll-Bar es algo que ya TODOS hasta La Rubia esta de acuerdo que es necesario.
CREANLO o NO en TS, GT3 y otras la organizacion no revisa el material de las ventanas y parabrisas. MUCHOS no usan LEXAN ni Policarbonato, usan ACRILICO comun y silvestre.
Cual es el problema del ACRILICO, este cuando se rompe se ASTILLA y quedan puntas PUNZOCORTANTES que son mas peligrosas que cualquier vidrio.
No crean que todo lo que brilla es ORO.
Saludos.
Ese comentario de que los que se meten ahi tienen plata, esta muy errado. Son personas con el sueno de echarse en una carrerilla y con un esfuerzo se involucran en esta serie ya que es la mas barata del campeonato.
Como comentario propio apunto que en este tipo de accidentes el Roll-Bar no tiene tanto efecto en la seguridad del piloto (como su nombre lo dice Barra en caso de vuelco). En estos caso el factor importante es el CINTURON de 4 puntos, el cual es EXIGIDO. Tambien el EXTINTOR..... sin estos aspectos no salen a correr.
Espero no llegue ser el caso de un volconazo, pero lo del Roll-Bar es algo que ya TODOS hasta La Rubia esta de acuerdo que es necesario.
CREANLO o NO en TS, GT3 y otras la organizacion no revisa el material de las ventanas y parabrisas. MUCHOS no usan LEXAN ni Policarbonato, usan ACRILICO comun y silvestre.
Cual es el problema del ACRILICO, este cuando se rompe se ASTILLA y quedan puntas PUNZOCORTANTES que son mas peligrosas que cualquier vidrio.
No crean que todo lo que brilla es ORO.
Saludos.



