MM.COM : FOTO DEL DIA, ACCIDENTE EN LOS AFICIONADOS -

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jurgen »

q salado se quedo sin carro q feo porecillo :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Que sustote!!!!!

Yo lo vi, y no pensé que fuese a pegar en el muro, lo vi como en cámara lenta... De verdad la mejor de las suertes tuvo este muchacho ya que no quedó en medio de la pista.

Nta: Manuel! seguis jalando fotos de otros lados... :alien:

Saludos, y felicidades estuvo muy bueno el evento
Imagen
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

si bien es cierto q en el momento del accidente ya no llovia.. la pista estaba lo suficientemente humeda como para que pasara lo q paso.. mas aun con slicks q fue el caso del chino.

fue un golpe duro, pero como ayer hablamos, Shit Happens.. y ahora solo queda entrarle a la reparacion, que por dicha ya el carro esta en talleres por lo menos para el avaluo inicial..

ya por dicha, aparte del ofrecimiento de francisco, ha tenido ofrecimientos de repuestos de varios compas del club y tambien q no estan en el club.

Vamos a planear alguna actividad para meterles el hombro con esta experiencia.. q cualquiera que se haya metido a correr con su propio carro sabe que esta a un instante de vivirla... y lo bueno es saber q no se esta solo en esto, sino hay gente que lo apoya y q uno sabe q puede contar con ellos.

Tuanis gente... y al chino y alfonso... a darle duro compas... ahora en el taller!

Glenn
Imagen
davis1971
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por davis1971 »

Gracias a DIOS no le paso nada de lamentar, que bueno que hay compas que lo quieren ayudar....muy bien...por cierto QUE DICHA QUE EN EL REGLAMENTO NUEVO SE USA LA JAULA.....CREO QUE ESO AYUDO A QUE NO LE PASARA NADA.....es mejor ser proactivos y no reactivos....
Cali

Mensaje sin leer por Cali »

Mae Chino estamos con vos!!!

Un accidente le pasa a cualquiera... animo mi compa!!!

Y ver el carro chocado a cualquiera aweba, pero vas a ver que todo va a salir bien, solo es cuestion de tiempo para ver el pitufo reparado!!!

Cualquer cosa ahi estamos, no estas solo mae!!!
KALFARO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por KALFARO »

DEMACIADO SALADO
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Schumacher se accidentó también!
Imagen
cesar23
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por cesar23 »

que feo yo estaba en la graderia y hasta que me dolio a mi, lastima pero gracias a dios esta bien el piloto y lo material se repone la mayor de las suertes y a seguir adelante....
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Gracias a Dios no paso nada grave. Ahora adelante con las reparaciones del auto, MUCHAS GRACIAS POR ARRIESGARSE A CORRER Y DARNOS ESPECTACULO A LOS AFICIONADOS

Esa foto de verdad quedo de momento Kodak, que increible como se ven los vidrios volando
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Ke duro le dio mae...pero durisimo!
...!
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pablo16 »

INCREIBLE!!!

La verdad me quede impactado de la calidad del golpe y desde donde estaba viendo pues no parecía que iba a ser para tanto, pero a la hora que entro al zacate se fue como una semilla de guava...

Gracias a Dios que no le paso nada al piloto. Aca es donde uno se da cuenta que cuando la organización solicita estandares mínimos de seguridad es por algo. Imagínense en el peor de los casos este mismo accidente, pero si la protección minima que ahora se requiere... Ufff la verdad ni me quiero imaginar las concecuencias.

Para cerrar, para el piloto: Viejo, adelante con la reparación de su nave y recuerde que siempre hay que saber levantarse pero con más fuerza. Para la organización: Felicidades por el espectáculo de estos muchachos, por la seguridad y el respaldo que les exigen y ofrecen.

Saludos
Pablo16
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

Chinito, como se lo dije ayer... lo importante es que ud esta bien, y va a ver que con la ayuda de todos los del club y todos los amigos vamos a tener el pitufo en toas para la proxima fecha !!!!
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Pablo16 escribió:INCREIBLE!!!

La verdad me quede impactado de la calidad del golpe y desde donde estaba viendo pues no parecía que iba a ser para tanto, pero a la hora que entro al zacate se fue como una semilla de guava...

Gracias a Dios que no le paso nada al piloto. Aca es donde uno se da cuenta que cuando la organización solicita estandares mínimos de seguridad es por algo. Imagínense en el peor de los casos este mismo accidente, pero si la protección minima que ahora se requiere... Ufff la verdad ni me quiero imaginar las concecuencias.Para cerrar, para el piloto: Viejo, adelante con la reparación de su nave y recuerde que siempre hay que saber levantarse pero con más fuerza. Para la organización: Felicidades por el espectáculo de estos muchachos, por la seguridad y el respaldo que les exigen y ofrecen.

Saludos
Pablo16

Realmente este Comentario tiene toda la Razon

En el momento que solicitaron eso yo fui uno de los que pensaba que era una Gran exageracion (por no decir estupides ) pedir esto pero ahora me doy cuenta de la importancia de esto y de ver la posibilidad d e Incrementar en Seguridad.

Al Fin y alcabo es la Vida de Nosotros mismo la que ponemos en Juego por matar Fiebre un Rato.
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

quisa tambien llevar un pequeño extintor en caso de que suceda algo, cmo dicen estamos jugando con nuestras vidas, lo material se repone, saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
fher

Mensaje sin leer por fher »

Esa nave despues de repararla se le llamara PAPA PITUFO!!!
Chino estamos con vos!
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Vocho

De hecho el Exintor mas que recomendacion es una Obligacion Almenos para las practicas asi Fue

El sabado Vi a la Gente de Wabe correr por el exintor del mae para poder clasificar....
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Berrios Jonhatan escribió:

Gracias a Dios que no le paso nada al piloto. Aca es donde uno se da cuenta que cuando la organización solicita estandares mínimos de seguridad es por algo. Imagínense en el peor de los casos este mismo accidente, pero si la protección minima que ahora se requiere... Ufff la verdad ni me quiero imaginar las concecuencias.Para cerrar, para el piloto: Viejo, adelante con la reparación de su nave y recuerde que siempre hay que saber levantarse pero con más fuerza. Para la organización: Felicidades por el espectáculo de estos muchachos, por la seguridad y el respaldo que les exigen y ofrecen.

Saludos
Pablo16

En el momento que solicitaron eso yo fui uno de los que pensaba que era una Gran exageracion (por no decir estupides ) pedir esto pero ahora me doy cuenta de la importancia de esto y de ver la posibilidad d e Incrementar en Seguridad.

Al Fin y alcabo es la Vida de Nosotros mismo la que ponemos en Juego por matar Fiebre un Rato.
Yo pensé lo mismo...como hubiera sido el golpe sin la protección que piden ahora.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

dagosr escribió:
Berrios Jonhatan escribió:

Saludos
Pablo16

Yo pensé lo mismo...como hubiera sido el golpe sin la protección que piden ahora.

ahora si, donde estan la rubia y todos los demas q estaba llorando por el bendito rollcage. AHORA SI HABLEN EN CONTRA DEL ROLL CAGE A VER conq burrada salen !!!

por dicha fue solo un susto y el mae sta bien

saludos
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por JRacing »

Q leñazo se llevo ese mae!! deberian d ponerles el mismor eglamento q la TS y d cambiar los vidrios x plastico..
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

JRacing escribió:Q leñazo se llevo ese mae!! deberian d ponerles el mismor eglamento q la TS y d cambiar los vidrios x plastico..
mae eso sale muy caro, ademas montan lexan por el peso ,como es vidrio de seguridad nada mas se granula y ya
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por JRacing »

ROLOcr escribió:
JRacing escribió:Q leñazo se llevo ese mae!! deberian d ponerles el mismor eglamento q la TS y d cambiar los vidrios x plastico..
mae eso sale muy caro, ademas montan lexan por el peso ,como es vidrio de seguridad nada mas se granula y ya
Diay pero si estan en algo asi deben d tener plata para hacer los cambios necesarios para protección d ellos!!
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

JRacing escribió:
ROLOcr escribió:
Diay pero si estan en algo asi deben d tener plata para hacer los cambios necesarios para protección d ellos!!
no es por proteccion. es por peso q cambian los vidrios por lexan. ya con el rollcage fue un paso grande
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

ROLOcr escribió:
JRacing escribió:
ROLOcr escribió:
no es por proteccion. es por peso q cambian los vidrios por lexan. ya con el rollcage fue un paso grande
Lo que Rolo dice es que el vidrio normal del carro es mas seguro que el lexan (plastico). En los carros de carreras ponen los plasticos para ahorrar peso, pero el vidrio normal del carro es mas seguro.

Que buen tostelazo se dio ese mae. Ojala que pueda reparar el carro y seguir ahi.
Cuantos otros se tiraron en el segundo heat con slicks? Eso no deberia de ser prohibido?
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

Ouch!...Son gajes del oficio, lo importante es q gracias a Dios no paso a mas, ahora a ponerle bonito y ojala verte de nuevo pronto!...mucha suerte y animo mae!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

El lexan se usa solo para alivianar, el parabrisas delantero es de seguridad (laminado) y este no se despedaza. Los demas son normales y se desmoronan asi.

Ese comentario de que los que se meten ahi tienen plata, esta muy errado. Son personas con el sueno de echarse en una carrerilla y con un esfuerzo se involucran en esta serie ya que es la mas barata del campeonato.

Como comentario propio apunto que en este tipo de accidentes el Roll-Bar no tiene tanto efecto en la seguridad del piloto (como su nombre lo dice Barra en caso de vuelco). En estos caso el factor importante es el CINTURON de 4 puntos, el cual es EXIGIDO. Tambien el EXTINTOR..... sin estos aspectos no salen a correr.

Espero no llegue ser el caso de un volconazo, pero lo del Roll-Bar es algo que ya TODOS hasta La Rubia esta de acuerdo que es necesario.

CREANLO o NO en TS, GT3 y otras la organizacion no revisa el material de las ventanas y parabrisas. MUCHOS no usan LEXAN ni Policarbonato, usan ACRILICO comun y silvestre.

Cual es el problema del ACRILICO, este cuando se rompe se ASTILLA y quedan puntas PUNZOCORTANTES que son mas peligrosas que cualquier vidrio.

No crean que todo lo que brilla es ORO.

Saludos.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”