Corazón de la Patria-Corazón de la Victoria

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

jm2s escribió:
y xq no?? si en 1948 no se hubiera metido lo mas seguro es que no estarias gozando de tus garantias sociales, ni mucho menos pensar en el codigo de Trabajo.

No se que tento has leído o te han contado del 48. Monseñor Sanabria NO participó de la revuelta armada. Pero SÍ participó del diálogo de paz.

Alguno que otro sacerdote (Padre Nuñez) si lo hizo, pero el diálogo de paz fue promovido por Monseñor Víctor Manuel Sanabria Martínez.

La mediación de Monseñor Sanabria, en el marco de las negociaciones entre los representantes del pueblo y el gobierno republicano dio como resultado la sugerencia por parte de los trabajadores de incorporar al representante de la Iglesia Católica costarricense, fue aceptada por la parte gubernamental. Lo demás es muy conocido.

Y lo del Código de Trabajo... Al menos yo estoy claro que ese código - así como está - es totalmente patronal... pero es mejor que nada.

Para la historia no hay como la lectura.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Sauron escribió:
Marvin Jaén escribió:Es increible que una persona como usted, Javier, no sepa que la COCAINA se usa como base en muchos medicamentos. De veras que pena. Con medias verdades no se va a ningún lado.

Lo que si quisiera oir es si van a aceptar culquier resultado del referendo. Gane el o gane el NO. Eso sí debe llamar a la reflexión.

Los del SÍ esperaremos el veredicto del pueblo con respeto y con la convicción que nuestro Tribunal Supremo de Elecciones es el garante de esta elección. Por lo tanto será aceptado el resultado sea cual sea. Eso sí, espero que gane la opción que apoyo.

.
Citeme todos esos medicamentos que la usan? O todos los usos que se le dan en Costa Rica?

Hasta donde yo sepa, su uso en Costa Rica esta permitido solo para ciertos procedimientos de Otorrinolaringología, donde se ocupa producir vasoconstricción local así como anestesia a nivel nasal
Si lo sabés y lo respondiste vos, para que seguir.

.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo propongo que aquellos que tienen dudas sobre el TLC las expongan para ver si alguno les podemos ayudar a aclararlas.

Pero dudas con base, no eso del rico más rico y el pobre más pobre..
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Rafa(RAVM) escribió:Yo propongo que aquellos que tienen dudas sobre el TLC las expongan para ver si alguno les podemos ayudar a aclararlas.

Pero dudas con base, no eso del rico más rico y el pobre más pobre..
QUE ofrece el TLC para las exportaciones de Costa Rica que no ofrezca en este momento el ALCA?
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Uno de los puntos más importantes es que el ALCA no exige respetar las normas ambientales mientras que el TLC sí, ya solo con esto creo que el balance es a favor del TLC..
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Rafa(RAVM) escribió:Uno de los puntos más importantes es que el ALCA no exige respetar las normas ambientales mientras que el TLC sí, ya solo con esto creo que el balance es a favor del TLC..
pero el TLC lo "respeta" para ambos lados?, porque USA es el más grande emisor de CO2 -entre otros contaminantes- y su Presidente incluso miniza el impacto sobre la capa de ozono.

Si respetan el medio ambiente significa que una empresa como Henron nunca podría buscar petróleo en CR, y mucho menos intentar aplicar una sanción de $50.000 millones porque CR dijo NO a esa actividad en el Caribe?

porque eso en un arbitraje internacional QUIEBRA el país
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió: QUE ofrece el TLC para las exportaciones de Costa Rica que no ofrezca en este momento el ALCA?
Me extraña Daniel, el ALCA fue presentado (como proyecto) por George Bush Sr. en 1994 durante la primera Cumbre de las Américas. El ALCA es una figura en la que se expresa la maduración de una nueva forma de dominio de la riqueza por cuenta del capital mundial, personificado por el capital estadounidense. HAy varios extremos metidos dentro del ALCA, tales como el acuerdo del GATT, la OMC, o el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

Ya con eso se nota la diferencia entre uno y otro. Si sabés algo al respecto te dejo la estafeta.

.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

En eso queda igual a como está ahora, para que una empresa quiera sacar petróleo, primero tiene que pedir permisos, el estado puede negárselos sino cree conveniente porque afecta el medio ambiente..
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Marvin Jaén escribió:

Ex Presidente Bill Clinton anima a los costarricenses a apoyar el TLC

Puso como ejemplo que los autobuses de transporte público en el esa nación “ funcionan con gas natural desde hace una década ” .
Perdonarán ustedes mi majadería, pero sólo con eso se puede apreciar que el señor Clinton anda un toque desubicado...

Además el mismo dice que no conoce al fondo el tratado de manera tal que le permita emitir un juicio de valor contundente. En otras palabras, dice que SI porque así está programada su mentalidad e ideología nada más.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por orlando b »

Luguco26 escribió:Bueno gente...me gustaria dar mi opinion.

He leido y releido, bastante de este TLC, por un lado me convence bastante, por otro lado me ahueva...me preocupa.

Tiene sus pro y sus contra, como dice todo el mundo, los del SI, cuando hablan, dicen cosas muy importantes, y convincentes, lo del NO, tambien.

Total nadie se desmiente, o se queda callado ante preguntas y criticas.

La verdad, yo no se ustedes, pero yo estoy cansado, hastiado, hostinado, de pagar seguro social, y que cuando uno tiene que ser atendido por emergencia, duren casi 4 horas....casi que se muere uno esperando, una operación, (No digo que con el TLC esto vaya a cambiar), que para tener internet tenga que esperar casi 1 año, para una linea telefonica, casi 3 años, y que la señal en mi celular aveces si funciona a veces no, y que cuando hay alguna actividad importante, no hay capacidad y se saturan los mensajes y las llamadas.

Si gana el NO, pues todo a seguir igual, la misma mediocridad del INS, ICE, CCSSS, etc...etc...etc....

Yo voy a votar que si, porque si bien es cierto, el TLC NO asegura el bienestar o el desarrollo del país, pero es una buena opción, o herramienta para poder salir de tanta porqueria tercemundista en la que estamos.

Si me vienen con empresas de comunicacion con tarifas carisimas,...pues simplemente no tengo celular y punto. o me quedo con la porqueria de servicio que da el ICE.

.
Bueno, con todo respeto, no comparto y creo que la mayoria de los costarricenses, porque hostamente el seguro social ayuda a cientos de miles de personas que no podrian pagar por una operacion o un tratamiento.. y honestamente yo me siento muy orgulloso de que gracias a una parte de mi salario se le pueda ayudar a estas personas... y la verdad el servicio es lento, pero cero quejas, porque a mi me operaron en el Calderon y todo fue excelente, y no se tuvo que pagar un cinco en ese momento por un tratamiento que me hubiera costado millones en otro lado. Si no le gusta, ahi estan el sima, la biblica, la catolica de arias, y otras mas.. pero pague a ver si ahi le parece tan bueno el servicio... y por el seguro social.. ni modo, a pagarlo, ese es el precio de vivir en un pais social y no en una jungla del salvese quien pueda.

Con lo del internet... pues te dire que en mi casa hay una excelente conexion, nunca se va, solo hay que pagar un poquito mas para que sea asi.... y aun asi sigue siendo mas barato que en el resto de latinoamerica.. y lo de los celulares se debe a la cantidad de procesos que tienen que seguir en el ICE a la hora de comprar lineas o torres..
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Bueno el comentario Orlando..

Lo de la CCSS, lo dije por experiencia, no una, sino varias veces..
Yo llegue con el dictamen medico que me tenian que operar inmediatamente de una hernia en la ingle...y me dieron cita para la operacion a 1 año....pues si....tuve que endeudarme e ir de urgencia a una clinica privada. (Igual no podia pagarlo, pero tuve que pedir prestado, si no me moria).

A mi madre..la lleve de emergencia al Calderon...y habian señoras tiradas en el suelo, mi madre...casi se me va....y habian pàsado casi 2 horas...y no la veian...igual tuve que irme con la tarjeta de credito a una clinica privada...si no ..perdia a mi madre....

Por ahi lo dijeron....SI tenemmo las tarifas mas bajas de centroamerica o el mundo.....CLARO QUE SI.....pero el servicio es el mas mediocre...

Listo. No pienso pelear o discutir...le cuento lo que he vivido en experiencias en varios años y en varias ocaciones

Igual si no se aprueba el TLC...segurimos con la misma burocracia, corrupcion, vagancia, de los sectores Publicos, y ojo, que yo trabaje en el ICE 3 años, mi pàdre trabaja para el Gobierno...y se por experiencia que no todos, pero la mayoria se la tiran riquisimo, gastando el dinero de todos y sin hacer nada.....

Tal vez con el TLC las cosas cambien y se pongan las pilas.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Luguco26 escribió:Bueno el comentario Orlando..

Yo llegue con el dictamen medico que me tenian que operar inmediatamente de una hernia en la ingle...y me dieron cita para la operacion a 1 año....pues si....tuve que endeudarme e ir de urgencia a una clinica privada. (Igual no podia pagarlo, pero tuve que pedir prestado, si no me moria).

A mi madre..la lleve de emergencia al Calderon...y habian señoras tiradas en el suelo, mi madre...casi se me va....y habian pàsado casi 2 horas...y no la veian...igual tuve que irme con la tarjeta de credito a una clinica privada...si no ..perdia a mi madre....

Por ahi lo dijeron....SI tenemmo las tarifas mas bajas de centroamerica o el mundo.....CLARO QUE SI.....pero el servicio es el mas mediocre...

Listo. No pienso pelear o discutir...le cuento lo que he vivido en experiencias en varios años y en varias ocaciones

Igual si no se aprueba el TLC...segurimos con la misma burocracia, corrupcion, vagancia, de los sectores Publicos, y ojo, que yo trabaje en el ICE 3 años, mi pàdre trabaja para el Gobierno...y se por experiencia que no todos, pero la mayoria se la tiran riquisimo, gastando el dinero de todos y sin hacer nada.....

No, para nada pelear o discutir.. yo simplemente comente algo que dijiste y que no concuerda con mi punto de vista... el seguro social es muy importante, y adivina que?? con el TLC no se protege o mejora para nada el servicio de la caja, al contrario.... y con respecto al internet, lo repito, en mi casa hay un excelente servicio, solo hay que pagar un poquito mas. pero vale la pena.. es rapido y muy estable

saludos y suerte
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

orlando b escribió:

No, para nada pelear o discutir.. yo simplemente comente algo que dijiste y que no concuerda con mi punto de vista... el seguro social es muy importante, y adivina que?? con el TLC no se protege o mejora para nada el servicio de la caja, al contrario.... y con respecto al internet, lo repito, en mi casa hay un excelente servicio, solo hay que pagar un poquito mas. pero vale la pena.. es rapido y muy estable

saludos y suerte
Mae me podrías decir exactamente adonde dice que con el TLC la CCSS va a quedar desprotegida?

Gracias..
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Creo que si hay apertura en el comercio, van a venir empresas, (Patronos) y más del 50% de los ingresos de la CCSS los aporta los patronos.

Creo que es mentira que la CCSS va a quedar desprotegida o que va a quebrar.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Rafa(RAVM) escribió:
orlando b escribió:

saludos y suerte
Mae me podrías decir exactamente adonde dice que con el TLC la CCSS va a quedar desprotegida?

Gracias..

propiedad intelectual
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Vamos por partes las leyes de propiedad intelectual ya están aprobadas desde hace años en el país..

Lo que hace el TLC es pedir que se cumplan.

La caja va a poder seguir comprando medicamentos genéricos, lo que se hace es proteger los datos de prueba de los laboratorios cuando sacan un producto nuevo..
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Silencio?
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Rafa(RAVM) escribió:Silencio?
que queres que te responda si vos mismo estas dando la respuesta...

entonce si sale un producto nuevo la caja NO lo va a poder adquirir generico... dichoso vos que podes pagar un hospital privado
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

orlando b escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Silencio?
que queres que te responda si vos mismo estas dando la respuesta...

entonce si sale un producto nuevo la caja NO lo va a poder adquirir generico... dichoso vos que podes pagar un hospital privado
Te voy a hacer una pregunta muy simple, supongo que sos estudiado verdad, supongamos que sí, tenés un título universitario, te pasaste meses haciendo tu tesis, invertiste miles de colones, pasaste noche enteras escribiéndola, y la presentaste, justo cuando la presentas viene otra persona le cambia dos letras y le presenta también, crees que es justo?

Y cómo te dijo la ley ya esta vigente desde hace tiempo, apuesto que ni te diste cuenta y algo ha cambiado con la CCSS? no...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Rafa(RAVM) escribió:Vamos por partes las leyes de propiedad intelectual ya están aprobadas desde hace años en el país..

Lo que hace el TLC es pedir que se cumplan.

La caja va a poder seguir comprando medicamentos genéricos, lo que se hace es proteger los datos de prueba de los laboratorios cuando sacan un producto nuevo..
Por un período de cinco años...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

La Nacion escribió:Entrevista

Tomás Dueñas

Embajador de Costa Rica en Washington

Edad: 58 años Profesión: Administrador Nacionalidad: Costarricense

‘Ottón Solís debe una explicación’

El exministro de Comercio Exterior aseguró que la posibilidad de que Costa Rica renegocie el Tratado de Libre Comercio con EE. UU. es un mito de Ottón Solís y ve “difícil” lograr mejoras en una nueva discusión
Vanessa Loaiza N.

¿Qué lectura hace usted de la visita del senador Bernie Sanders y el congresista Michael Michaud a Costa Rica para hablar en contra del TLC?

Me parece que don Ottón Solís le debe una explicación a los costarricenses que han creído en las afirmaciones de él, de que sus contactos políticos en Washington, en el Congreso, son gente que está interesada en el bienestar del costarricense y de Costa Rica. Porque los dos señores que vinieron, por su propio récord demuestran que no tienen ningún interés en fomentar el comercio, en la creación de empleo, en el desarrollo de la región, en mejorar las condiciones para los inmigrantes en Estados Unidos, en la Organización Mundial del Comercio.

En el escenario de que triunfe el NO en el referendo del 7 de octubre: ¿Estarán dispuestos estos señores a ayudar al Gobierno de Costa Rica a renegociar el tratado?

La renegociación del Tratado es otro mito que ha creado don Ottón. La renegociación del Tratado es harto difícil, no estoy diciendo que imposible, por varias razones. Número uno, el presidente (de EE. UU.) ya no tiene autoridad para negociación, lo que se llama el Trade Promotion Authority venció en junio 30 y el presidente no tiene potestad para negociar acuerdos de libre comercio sin la intervención del Congreso. Nadie va a negociar un acuerdo cuando existe la posibilidad de atender 400 o 500 mociones de cada uno de los representantes en el Congreso o en el Senado.

“Además, los Estados Unidos están en campaña electoral, en este momento la discusión política gira alrededor de issues (asuntos) domésticos, junto con el issue de relaciones exteriores que es Iraq y Afganistán. No hay ambiente para una nueva discusión comercial. No existe precedente en la historia comercial de los Estados Unidos de una renegociación de un tratado de libre comercio.

¿Cómo sería una eventual renegociación?

Si todas las estrellas se alinearan y se diera algo prácticamente imposible que es una renegociación, lo que no ha dicho don Ottón, pero si lo dijeron los representantes del Senado, es que esa negociación sería en las condiciones de ellos, que no creen en tratados de libre comercio y en la creación de empleo. Es una contradicción, porque al menos con esa gente (Sanders y Michaud) no hay posibilidad de renegociación.

Más allá de Sanders y Michaud, ¿hay congresistas dispuestos a renegociar el Tratado?

Yo lo dudo. Si por la víspera se saca el día, una renegociación va a parecerse más a una imposición. La tal renegociación que se dio con Perú, Panamá y Colombia en ninguna forma hizo más sencillo el acuerdo, más bien endureció las concesiones a favor, unilateralmente, de los Estados Unidos.

¿Dónde perdería Costa Rica en una renegociación?

Por lo que manifiesta esta gente (Sanders y Michaud) en su récord, perdería subsidios, en creación de empleo, se endurecerían las condiciones a favor del inversionista estadounidense.

¿Cuál sería su participación en una eventual renegociación?

Es hipotética una renegociación. Creo que yo no participaría.

¿Por qué?

Porque sentiría que en el mejor de los casos vamos a terminar con menos de lo que ya tenemos.

Sanders y Michaud dijeron que si Costa Rica vota NO al TLC, los Estados Unidos mantendrá los beneficios para el país de la Iniciativa de la Cuenca del Caribe. ¿Qué representatividad tienen los señores para prometer eso?

Ninguna. Es un voto en 100 en el Senado y un voto en 430 en el Congreso. Hoy nadie le puede asegurar que la Iniciativa de la Cuenca del Caribe va a continuar.

¿Qué opina de que ayer el expresidente Bill Clinton llamó a los ticos a votar favor del TLC?

Es importantísima, viniendo de posiblemente el demócrata más prestigioso de Estados Unidos, y un líder mundial, porque pone en perspectiva el compromiso del legislador americano que, independientemente de su partido, ve el libre comercio como un instrumento para el desarrollo.
Fuente
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Sigue el señor Trejos dando declaraciones como aquella de "Sobre mi cadaver pasará el TLC". Aunque pensándolo bien que Dios lo haga profeta.

Reproduzco textualmente un comunicado de REPRETEL, viene así en mayúscula.

REPRETEL Y CENTRAL DE RADIOS CENSURAN, EN CARTA PUBLICA, LAS ACTITUDES DEL SEÑOR EUGENIO TREJOS, RECTOR DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA Y COORDINADOR DEL MOVIMIENTO DE LUCHA CONTRA EL TLC, POR LO QUE CONSIDERAN ACTITUDES DE XENOFOBIA Y DISCRIMINATORIAS HACIA LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE ESTAS EMPRESAS.

A CONTINUACION LA CARTA DIRIGIDA AL SEÑOR EUGENIO TREJOS:

LECTURA A DOS PRESENTADORES

"REPRETEL Y CENTRAL DE RADIOS, EN RESGUARDO DEL RESPETO QUE SE MERECEN NUESTROS 525 TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS, LAMENTAN PROFUNDAMENTE LAS MANIFESTACIONES BRINDADAS POR USTED AL DIARIO LA NACIÓN, ESTE LUNES 24 DE SETIEMBRE, EN LA PAGINA 4-A, SOBRE LAS RAZONES POR LAS QUE EL MOVIMIENTO PATRIÓTICO CONTRA EL TLC NO PAUTABA EN NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TELEVISIVOS.

USTED AFIRMO LITERALMENTE: "EL NO AUMENTARA SU PRESENCIA EN RADIO Y TELEVISIÓN, AUNQUE DE MANERA SELECTIVA. SOLO PAUTAN EN CANAL 7 POR SER DE "CAPITAL NACIONAL", ARGUMENTO EUGENIO TREJOS, DIRIGENTE OPOSITOR DEL TRATADO."

ES INCOMPRENSIBLE, QUE UN ALTO FUNCIONARIO DEL ESTADO, RECTOR DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ITCR), Y COORDINADOR GENERAL DEL MOVIMIENTO PATRIÓTICO CONTRA EL TLC, DISCRIMINE A UNA EMPRESA POR SER DE CAPITAL MIXTO.

COMO ACADÉMICO USTED ESTA OBLIGADO A PROPICIAR UNA ACTITUD DE APERTURA, RESPETO Y TOLERANCIA E IMPULSORA DEL CAMBIO HACIA TODOS LOS COMPONENTES SOCIALES. JAMÁS DE INTRANSIGENCIA O INQUISIDORA -COMO DE LA EDAD MEDIA-DE UNA EMPRESA QUE, COMO LA NUESTRA, CONTRIBUYE CON EL BIENESTAR DE CIENTOS DE COSTARRICENSES.

MAS AUN CUANDO LOS PROFESIONALES EGRESADOS DEL ITCR SON PRECISAMENTE IMPORTANTES COLABORADORES DE EMPRESAS TRANSNACIONALES DE RENOMBRE INTERNACIONAL Y CUYAS INVERSIONES EN COSTA RICA HAN PERMITIDO DAR EMPLEO A MILES DE NUESTRAS FAMILIAS.

REFLEXIONAMOS SOBRE SI SUS DESAFORTUNADAS DECLARACIONES RESPONDEN A ACTITUDES DE XENOFOBIA O SI SON CONTRARIAS A LAS TENDENCIAS MUNDIALES DE INSERTAR LAS ECONOMÍAS DE LOS PAÍSES AL COMERCIO INTERNACIONAL.

EN EL CASO ESPECIFICO DE COSTA RICA, ESPERAMOS COINCIDA CON NOSOTROS EN QUE NUESTRO PRINCIPAL CAPITAL ES EL HUMANO. COMO USTED BIEN LO SABE, EL CAPITAL FINANCIERO COSTARRICENSE ES INSUFICIENTE PARA CREAR TODAS LAS NUEVAS EMPRESAS Y EMPLEOS QUE SE REQUIEREN PARA QUE EL PAÍS DESPEGUE Y ALCANCE UN DESARROLLO ECONÓMICO SOSTENIBLE. DE ALLÍ LA IMPORTANCIA DEL APORTE QUE BRINDA EL CAPITAL EXTRANJERO.

USTED MISMO LO HA EXPERIMENTADO COMO RECTOR DEL TECNOLÓGICO, QUE EN EL 2006 RECIBIÓ DONACIONES POR $2 MILLONES SOLO DE LA EMPRESA TRANSNACIONAL INTEL.

FINALMENTE, NOS CUESTIONAMOS SI LA ASUMIDA POR USTED, ES UNA POSICIÓN IDEOLÓGICA Y DOGMÁTICA QUE VA EN CONTRA DE LA INVERSIÓN EXTRANJERA Y MIXTA, EN CUYO CASO ¿CUÁL SERIA EL FUTURO DE LOS PROFESIONALES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO BAJO SU RECTORÍA? ¿Y CUÁL EL DE MILES COSTARRICENSES QUE TRABAJAMOS PARA EMPRESAS QUE CUENTAN CON CAPITAL FORÁNEO?"

HASTA AQUÍ LA DECLARACIÓN PUBLICA DE REPRETEL Y CENTRAL DE RADIOS DIRIGIDA AL RECTOR DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA Y COORDINADOR DEL MOVIMIENTO PATRIOTICO CONTRA EL TLC.

¿Qué les parece?

.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Vaya uno co el No o con el Si no implica uno que no se quiera al país y dos que no se piense y razonen las cosas... cada uno tiene su posición y hay que respetarla y cualquiera que sea la decisión de la mayoría el 7 de octubre debe ser respetada...

Asi que a votar carajo... y a recordar que sea la que sea nuestra posición en cuanto al tratado somos TICOS todos y todas y nos debemos respeto....
Juan Ro
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

otro cuento chino

mi voto es

NO

:alien:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Algo en serio...
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”