Corazón de la Patria-Corazón de la Victoria

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

jm2s escribió:
Mapache escribió:
osca-R escribió:
jm2s escribió:Ahi para que lloren un rato los del SI!! jamas van a llenar el paseo colon como lo hicimos ayer domingo!!.

Aca los "cuatro gatos" sindicalistas... ja ja ja ja

Imagen

ustedes no se han puesto a pensar cuanto empleado publico hoy en dia esta callado, cuantos andamos el carrito sin calca, por temor al vandalismo de Muchos del no???? pues podemos contar cientos a favor del si, si tuvieramos la vision!!

No solo eso, cuantos para evitar represalias, dicen que van con el SI, conzco a 2 empleados del ICE, que van a cuanta manifestacion inventan, por la unica razon de que si no van, los agarran a golpes.
se ve que no leyo mi respuesta, yo andaba con una bandera del NO y me tiraron frutas(basura) a mi carro y me gritaron todo tipo de improperios en la calle.

Y como lo dije anteriormente, chuzma en todos lados, por cierto sabian que Miguel Angel Rodriguez y Rafael Angel Calderon estan a favor del SI.
Si lei tu respuesta y di mi aporte a las dudas de la cantidad de gente.

A ambos ex-presidentes los respeto bastante, ademas, ningun chorizero va con el no ???
"There are only three sports: bullfighting, motor racing and mountaineering; all the rest are merely games."
-- Ernest Hemmingway
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Marvin Jaén escribió:Esa manifestación era del tamaño de la de Rolando Araya cuando era candidato a la Presidencia... por cierto Rolando dijo el día de su manifestación que era la manifestación más grande en la historia del país. Y además las fotos supuestamente lo confirmaban. Buen ojo el de McLaren, ya que esas fotos no son tomadas desde un ángulo que muestre la densidad de la manifestación, sino que hacen un engaño óptico por el ángulo en que estaban tomando. Ya he visto caer derrotados a muchos con las mayores manifestaciones de este país, los almanaques no son gratuitos.

Ya lo verán el domingo. Esto no se trata de burlarse de nadie, ni pretendo cambiar mentalidades. De eso no se trata. Si tienen dudas, busquen las de esa manifestación cuando los candidatos eran Rolando Araya y Abel Pacheco, o la de Ottón, o la de Calderón Fournier contra Figueres Olsen, etc.

Mucho güila, mucho niño... lógicamente también habían mayores de edad, pero después no digan que hubo fraude. Revisen las caras y verán.

Por cierto este foro iba muy bien con aportes del NO como los de cuca, pmontero, orlando b y Rocketman, pero luego decayó en falta de argumentos... y que pereza así.

.
Aun asi perdio Rolando Araya, o es que acaso fue presidente mientras yo dormia ??
"There are only three sports: bullfighting, motor racing and mountaineering; all the rest are merely games."
-- Ernest Hemmingway
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Marvin Jaén escribió:
Luguco26 escribió:Me pasaron esto:

La información contenida en el siguiente comunicado de prensa del Banco Central de República Dominicana contradice totalmente lo que Epsy Campbell expresó en el debate del domingo acerca de los resultados del TLC en estos primeros meses.
http://www.bancentral.gov.do/notas_del_ ... 2007-09-10

COSTA RICA DEBE SABERLO:

EPSY CAMPBELL MANIPULÓ LA INFORMACIÓN SOBRE REPÚBLICA DOMINICANA. ESTO NO ES ETICO NI TAMPOCO POLÍTICA RESPONSABLE. EL PAC SIGUE MINTIENDO, SIGUE METIENDO MIEDO. LA CAMPAÑA DEL NO INSULTA LA INTELIGENCIA Y LA BUENA FE DE LOS COSTARRICENSES.

La nota de prensa que adjunto demuestra que el Presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, basó su advertencia del deterioro de las economías de los países en vías de desarrollo, en los precios del petróleo y NO en los efectos del TLC con Estados Unidos. Más bien inauguró una Oficina para aprovechar mejor las ventajas y oportunidades del CAFTA. República Dominicana apoya el TLC y le está sacando la mayor ventaja posible.

http://www.elnacional.com.do/article.aspx?id=28094

Que se puede esperar de Epsy Campbell, por lo menos yo no espero nada bueno.

Pero... a ver señores del NO, ¿Qué tienen que decir de esto? Porque algo tendrán que decir. Por lo menos si están de acuerdo con Epsy o con Leonel Fernández.

.
Mae, ponete serio, no se han podido decidir por el SI o el NO y le vas a pedir que escojan entre esos 2 ??
-- Ernest Hemmingway
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

orlando b escribió:
Demoscopía condujo una votación experimental, en la que a los entrevistados se les entregaron copias de las papeletas que serán usadas el domingo y también realizó una encuesta nacional.

En la votación experimental, el Sí obtuvo 49,2 por ciento y el No 50,8 por ciento, para una diferencia de 1,6 por ciento.

En la encuesta, en la que se considera a todos los consultados, el resultado fue: Sí, 36,1 por ciento; No, 39,8 por ciento. La diferencia es de un 3,7 por ciento.

Al limitar la consulta a los decididos a votar, el resultado fue: Sí, 47,6 por ciento; No, 52,4 por ciento. En este caso la diferencia es de un 4,8 por ciento.

“Estos datos se mueven entre un empate y una ventaja a favor del No. Cualquiera podría ganar por la mínima diferencia. Hay demasiados elementos emocionales”, explicó José Alberto Rodríguez, presidente de Demoscopía.
fuente: Encuesta Demoscopia, periodico AL DIA 3/oct/2007

http://www.aldia.co.cr/hoy/nacionales1256419.html
grupo nacion acepta la derrota?? :bom: :bom: :alien: :bom:

Bueno, aunque sea empate tecnico se puede ver con claridad la tendencia
Margen de error ???
-- Ernest Hemmingway
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

vwracingcup escribió:NO LO PIENSE MAS, LLEGÓ LA HORA, DECIDA YA :

SI AL NO ?

ó

NO AL SI ?

:-& :-& :alien: :alien: :roll:
Mae, no comparto tu tendencia, pero me he reido mucho !!!!
-- Ernest Hemmingway
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Campaña del miedo Epsy Campbell diciendo que el presidente de RD aseguró que con el TLC la inflación en su país se disparó cuando no es cierto..

Que nos van a meter 12000 colones en los recibos, en base a qué?
Rafa

OBLIGAN al ICE a cobrar impuesto de la renta "para propiciar la sana competitividad" :alien: :alien: . Eso significa que se deben trasladar al usuario final $16 millones -basados en la facturación actual-, y AUN ASI tienen la CASCARA de decir que ESA competencia propicia precios más bajos ... Perdón pero esto hiede!

Cuando llevé Economía en el Tec había que verlo de las falacias, pero esto más que una falacia es UN DESCARO, a ver, contáme DE DONDE saldrán esos $16 millones si no es de Nuestro bolsillo?????

Esto SIN comentar -aún- la laguna en el tema de los peajes por la conectividad en infraestructura telemática ...

.
Pues yo no se ustedes, pero yo siempre pago impuestos de ventas, en mis recibos del ICE, tanto electricos como de telecomunicaciones....
-- Ernest Hemmingway
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

osca-R escribió:
mclaren escribió:OSCAR

si me ponen a escoger Si pago o no mas impuestos por el mismo servicio, mi respuesta es definitivamente NO,

y nadie de ninguna forma garantiza que el servicio mejore si de todas formas se hará todo por medio de la infraestructura actual del ICE, que dicho sea del paso se la van a poner REGALADA a las otras empresas "para fomentar la sana competencia" donde todos ganaremos :roll:

y respecto a la cantidad de gente yo no digo ni mucho ni poco, de qué sirve?, pero le doy crédito total a la agencia ACAN EFE. No estuve ahí y si te fijás en este foro, yo fui el primero en cuestionar Esa cantidad de gente de 200.000 almas.

Perfecto Daniel, pero seamos claros, la Tecnología que utiliza el ICE hoy en día es atrasada con respecto a la que utilizan las empresas en el extranjero, especialmente en telefoni fija ( no incluye TLC), si seguiremos teniendo el mismo servicio?? un clarisimo ejemplo: la banca estatal.
si hacen nueva inversión, la hará el ICE mientras que los demás ahí vendrán chupando de a gratis (prácticamente), dejan que el ICE se endeude en función de sus activos pero también lo aprovechan los demás , eso es SANO??? :roll:

USA tiene una inversión x universalidad de servicios del 12%, actualmente el ICE la tiene en un 9% aproximadamente, y el TLC y su Agenda complementaria significaría APENAS un 2%, ESO ES DESARROLLO??
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

mclaren escribió:
Mapache escribió:
mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Y no esta trancendiendo lo social Daniel, en este TLC las comunicaciones estan protegidas, con el principio de universalidad, los medicamentos en ningun lado están obligando a la CCSS a comprar solo medicamentos originales, el INS ya se está modernizando también para competir fuertemente, los mares y subsuelos van a seguir siendo nuestros..
pero esas "bondadosas concesiones" ... porqué dentro del Apéndice 1 que nos limita a modificarlas o a variarlas en el futuro? (zona marítimo terrestre)

porqué esas "bondadosas concesiones" que en CR se llama Tratado y están x encima de las leyes, pero q en USA es Acuerdo y son derogables de forma inmediata cuando contradigan cualquier ley?

porqué esas "bondadosas concesiones" de las que podemos renunciar SIEMPRE QUE lo hagamos previa consulta con el Consejo centroamericano y siempre q todos estemos de acuerdo so pena de recibir sanciones?

podríamos seguir hablando de algunas salvaguardas que se aplicaron en otros tratados y no en este ...
Daniel, con todo respeto, espero que esa cantaleta de "Acuerdo" no sea por la traduccion del termino Agreement, el cual su traduccion real es "Contrato" que eso es lo que representa el TLC, un contrato bilateral a nivel comercial, entre 2 paises, solamente eso, lo demas es pura publicidad.
gracias por tu comentario, como todos es 1.000% bien recibido!

En USA el "agreement" esta POR DEBAJO de las leyes, y si el agreement toca o lesiona cualquier ley, el agreement queda SIN efecto ipso facto. En cambio en el caso de la centroamericanizada CR, el Tratado está por encima de las leyes, y cualquier rechazo, veto o renuncia a la cosa, está en función de la Comisión Comercial donde están los reresentantes de los países "de este lado", y es ahí -y solo ahí- donde se decide LO QUE NOS INTERESA o lo que necesitamos, ya que la vía rápida de la unilateralidad SOLO la tiene USA.

Eso es una muestra más de una radical asimetría -no en tamaño ni en poder- si no en DERECHOS ADQUIRIDOS y Sentido Común.

.
Ok, voy con mi respuesta:

El termino agreements es un contrato y como tal se ve afectado por las leyes reinantes, a mi me tocan ver muchas situaciones de empresas que violan agreements con otras y ademas de rescindirse el contrato de forma inmediata se dan sanciones civiles, en este caso de empresa a empresa de indole economico, no de tipo penal.

En todo caso, de CR tener que utilizar la legizlacion se tomaria por el lado de Tratado, ya que el caso se iniciaria aqui, no asi en USA, donde se tomaria como, un sinple acuerdo, a como citas, debajo de las leyes.

Asi que, con todo respeto, no entiendo el problema.
-- Ernest Hemmingway
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

Mapache escribió:
jm2s escribió:
Mapache escribió:
osca-R escribió:
jm2s escribió:Ahi para que lloren un rato los del SI!! jamas van a llenar el paseo colon como lo hicimos ayer domingo!!.

Aca los "cuatro gatos" sindicalistas... ja ja ja ja

Imagen

ustedes no se han puesto a pensar cuanto empleado publico hoy en dia esta callado, cuantos andamos el carrito sin calca, por temor al vandalismo de Muchos del no???? pues podemos contar cientos a favor del si, si tuvieramos la vision!!

No solo eso, cuantos para evitar represalias, dicen que van con el SI, conzco a 2 empleados del ICE, que van a cuanta manifestacion inventan, por la unica razon de que si no van, los agarran a golpes.
se ve que no leyo mi respuesta, yo andaba con una bandera del NO y me tiraron frutas(basura) a mi carro y me gritaron todo tipo de improperios en la calle.

Y como lo dije anteriormente, chuzma en todos lados, por cierto sabian que Miguel Angel Rodriguez y Rafael Angel Calderon estan a favor del SI.

A ambos ex-presidentes los respeto bastante, ademas, ningun chorizero va con el no ???
Que yo sepa ninguno con causas pendientes!!!
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

osca-R escribió:

si me ponen a escoger Si pago o no mas impuestos por el mismo servicio, mi respuesta es definitivamente NO,

y nadie de ninguna forma garantiza que el servicio mejore si de todas formas se hará todo por medio de la infraestructura actual del ICE, que dicho sea del paso se la van a poner REGALADA a las otras empresas "para fomentar la sana competencia" donde todos ganaremos :roll:

y respecto a la cantidad de gente yo no digo ni mucho ni poco, de qué sirve?, pero le doy crédito total a la agencia ACAN EFE. No estuve ahí y si te fijás en este foro, yo fui el primero en cuestionar Esa cantidad de gente de 200.000 almas.

Perfecto Daniel, pero seamos claros, la Tecnología que utiliza el ICE hoy en día es atrasada con respecto a la que utilizan las empresas en el extranjero, especialmente en telefoni fija ( no incluye TLC), si seguiremos teniendo el mismo servicio?? un clarisimo ejemplo: la banca estatal.

Jose como lo dijo Daniel de nada sirven, yo se lo que vi, y ademas seria una persona muy falta de conocimiento dejarse llevar por la cantidad de gente en una manifestación!!
Con ese comentario estas burlandote de la inteligencia de mas de cien mil personas.

Mae y esa actitud de despreciar la inteligencia del pueblo es totalmente nefasta.

Es mas con esa actitud de la campaña del SI es que estan perdiendo, y me parece muy tarde para revertirla.
Jose Manuel Monge Solano

modder 8)
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

jm2s escribió:
osca-R escribió:

Jose como lo dijo Daniel de nada sirven, yo se lo que vi, y ademas seria una persona muy falta de conocimiento dejarse llevar por la cantidad de gente en una manifestación!!
Con ese comentario estas burlandote de la inteligencia de mas de cien mil personas.

Mae y esa actitud de despreciar la inteligencia del pueblo es totalmente nefasta.

Es mas con esa actitud de la campaña del SI es que estan perdiendo, y me parece muy tarde para revertirla.
como xq? o estas mal interpretando sera?? estoy diciendo que alguien que decida esta semana votor x el no solo por una cantidad de gente en una manifestación si es una falta de conocimiento, no malinterpretes o digas cosas que no son :!:
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Por esa infraestructura las empresas competidoras pagaran un alquiler.
Los precios de los servicios proporcionados seran regulados por una tercera entidad.

En todo caso, por que yo como consumidor no puedo escoger donde adquirir mis servicios ?
O es que el esperar 3 años por mi linea GSM debe ser el motivo por el cual me despierte cada dia ?
-- Ernest Hemmingway
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

jm2s escribió:
Mapache escribió:
jm2s escribió:

Causas que despues de cuantos años no han pocedido ???

Ademas claro decis, que vos sepas, no te sabes la vida de todo el mundo, como para ponerte a hablar y sobre los ex-presidentes supongo que solo sabes lo que dicen los mismo medios que los condenaron, o me equivoco ??
-- Ernest Hemmingway
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Les dejo este tema, les ruego tratarlo con respeto, la encuesta corre hasta el viernes pm.

viewtopic.php?t=12323
-- Ernest Hemmingway
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mapache escribió:
jm2s escribió:
Mapache escribió:
jm2s escribió:

Ademas claro decis, que vos sepas, no te sabes la vida de todo el mundo, como para ponerte a hablar y sobre los ex-presidentes supongo que solo sabes lo que dicen los mismo medios que los condenaron, o me equivoco ??
perdon, pero las causas no se las invento la prensa de la manga!!!! En la fiscalia de hay una causa pendiente en contra de los expresidentes Rodriguez y Calderon.

Ademas gracias a la prensa ahora esta mas claro que lo que ellos cometieron es un acto de corrupcion clarisimo!!

No vengamos a defender lo indefendible, pero claro no falta gente... en Peru Fujimori tiene seguidores que lo defienden todavia.

Ahora perdon por no utilizar los terminos correctos pero te puedo asegurar que ni Eugenio Trejos, ni Rodrigo Carazo, ni Oton Solis o los exdiputados del PAC o sindicalistas del ICE o el INS tienen una causa pendiente con la justucia de nuestro pais.

Si fuera lo contrario, no dudaria que la campaña sucia del SI ya las hubiera sacado en un anuncito de esos que tanto pasan.
Jose Manuel Monge Solano

modder 8)
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

jm2s escribió:
Mapache escribió:
jm2s escribió:
Mapache escribió:
jm2s escribió:

perdon, pero las causas no se las invento la prensa de la manga!!!! En la fiscalia de hay una causa pendiente en contra de los expresidentes Rodriguez y Calderon.

Ademas gracias a la prensa ahora esta mas claro que lo que ellos cometieron es un acto de corrupcion clarisimo!!

No vengamos a defender lo indefendible, pero claro no falta gente... en Peru Fujimori tiene seguidores que lo defienden todavia.

Ahora perdon por no utilizar los terminos correctos pero te puedo asegurar que ni Eugenio Trejos, ni Rodrigo Carazo, ni Oton Solis o los exdiputados del PAC o sindicalistas del ICE o el INS tienen una causa pendiente con la justucia de nuestro pais.

Si fuera lo contrario, no dudaria que la campaña sucia del SI ya las hubiera sacado en un anuncito de esos que tanto pasan.
Tranquilo mae, por que no volvemos al punto del tema, que no es politica, si no debatir el TLC, bueno o malo ?
-- Ernest Hemmingway
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

orlando b escribió:
MAX_SALAZAR escribió:Señores, se que todos ya tienen su voto definido, pero no quiero pensar, que va a pasar si el mayor socio comercial de C.R. no nos tiene de lleno en su agenda comercial.
Quien dijo miedo?

parece que SI hizo efecto en algunos esa campaña del miedo
si va adiscutir el TLC hagalo con datos precisos y no siga con la misma hablada de que si Fidel, Hugo, y EVO X blablabla
hágalo con argumentos y no nos menosprecien, como la mayoria de ustedes lo han hecho
Aqui estamos hablando discutiendo con datos de verdad, sea mas serio mae, si va a votar el telece solo porque le caen mal los sindicatos y poque el orejon es lo mejor que le ha pasado al pais dejás mucho que pensar...
Mae, ORLANDO me considero muy serio, por eso no le hago barra a tus amigos, por otro lado "que dejo mucho que pensar", pues sera para usted, porque en vano no sera mi voto, al ver lo que seria este pais con un completo grupo de paquetasos como lideres del lado del NO.

Ya cansan con la campaña del MIEDO que quizo hacer el ex-vicepresidente, pues sigan hablando de eso, lo que hizo de KEVIN CASAS fue una pelada de lo peor, pero parece que miedo tienen ustedes que le dan cuerda al tema dele y dele y dele.

DON ORLANDO, si usted no se asusta de ver que sus amigos, lideres o idolos, vengan de una escuela meramente de izquierda, pues le quiero decir que eso a mi si me asusta y seguire con mi bla bla bla de EVO, HUGO CHAVES o FIDEL, como estan estos paices???? usted no es mago para darse cuenta porque no se necesita una bola de cristal para ver lo hechos pistola que estan.

Finalmente, respeto su criterio como cuidadano que soy, pero el domingo espero que prevalezca lo mejor para este pais, como tambien espero que decidamos por el bien de esta patria votando SI.
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

MAX_SALAZAR escribió:
orlando b escribió:
MAX_SALAZAR escribió:Señores, se que todos ya tienen su voto definido, pero no quiero pensar, que va a pasar si el mayor socio comercial de C.R. no nos tiene de lleno en su agenda comercial.
Quien dijo miedo?

si va adiscutir el TLC hagalo con datos precisos y no siga con la misma hablada de que si Fidel, Hugo, y EVO X blablabla
hágalo con argumentos y no nos menosprecien, como la mayoria de ustedes lo han hecho
Aqui estamos hablando discutiendo con datos de verdad, sea mas serio mae, si va a votar el telece solo porque le caen mal los sindicatos y poque el orejon es lo mejor que le ha pasado al pais dejás mucho que pensar...
Mae, ORLANDO me considero muy serio, por eso no le hago barra a tus amigos, por otro lado "que dejo mucho que pensar", pues sera para usted, porque en vano no sera mi voto, al ver lo que seria este pais con un completo grupo de paquetasos como lideres del lado del NO.

Ya cansan con la campaña del MIEDO que quizo hacer el ex-vicepresidente, pues sigan hablando de eso, lo que hizo de KEVIN CASAS fue una pelada de lo peor, pero parece que miedo tienen ustedes que le dan cuerda al tema dele y dele y dele.

DON ORLANDO, si usted no se asusta de ver que sus amigos, lideres o idolos, vengan de una escuela meramente de izquierda, pues le quiero decir que eso a mi si me asusta y seguire con mi bla bla bla de EVO, HUGO CHAVES o FIDEL, como estan estos paices???? usted no es mago para darse cuenta porque no se necesita una bola de cristal para ver lo hechos pistola que estan.

Finalmente, respeto su criterio como cuidadano que soy, pero el domingo espero que prevalezca lo mejor para este pais, como tambien espero que decidamos por el bien de esta patria votando SI.
Otro error de la campaña del SI, desprestigiar a sus adversarios.

No ven que el pueblo esta necesitado de informacion? y el SI con lo unico que responden es con ataques sucios sin argumentos serios.

El pueblo de Costa Rica esta tomando una desicion en base a un analisis bien serio y ese tipo de ataques personalistas lo unico que han hecho es undir y enterrar el TLC.

Prefiriria estar en manos de cualquier otro presidente, y no de uno que lo unico que ha hecho es estar encerrado en su biblioteca sin conocer la realidad de nuestro pais.

es absurdo, nuestro presidente tiene una casa presidencial de adorno, tal vez si todos los dias viajara a su trabajo podria ver las necesidades de nuestro pais.
Jose Manuel Monge Solano

modder 8)
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Mapache escribió:
mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Campaña del miedo Epsy Campbell diciendo que el presidente de RD aseguró que con el TLC la inflación en su país se disparó cuando no es cierto..

Que nos van a meter 12000 colones en los recibos, en base a qué?
Rafa

OBLIGAN al ICE a cobrar impuesto de la renta "para propiciar la sana competitividad" :alien: :alien: . Eso significa que se deben trasladar al usuario final $16 millones -basados en la facturación actual-, y AUN ASI tienen la CASCARA de decir que ESA competencia propicia precios más bajos ... Perdón pero esto hiede!

Cuando llevé Economía en el Tec había que verlo de las falacias, pero esto más que una falacia es UN DESCARO, a ver, contáme DE DONDE saldrán esos $16 millones si no es de Nuestro bolsillo?????

Esto SIN comentar -aún- la laguna en el tema de los peajes por la conectividad en infraestructura telemática ...

.
Pues yo no se ustedes, pero yo siempre pago impuestos de ventas, en mis recibos del ICE, tanto electricos como de telecomunicaciones....
Mapache no se confunda... el impuesto de VENTAS lo paga uno como usuario de un servicio... el impuesto sobre la RENTA lo tendría que pagar el ICE sobre las utilidades que generen los servicios que brinda. Ese dinero hoy en día el ICE lo usa para reinversióny de hecho podría usar más de no ser por las restricciones que le impone el marco regulador vigente.

Lo cual me lleva a comentarles, estimados partidarios de la aprobación del tratado, que creo yo que la inmensa mayoría de quienes estamos en contra NO ES porque nos queramos aislar en un capullo aparte del resto del mundo, sino porque creemos que hay alternativas verdadermanente mejores para este país. Para mí por eso no se acaba nada con este referendo... recién comienza porque es claro que en muchos aspectos no podemos seguir como estamos :!: Volviendo al ejemplo del ICE... si la institución tuviera mayor libertad de invertir sus ingresos (que son un MONTÓN) y los procesos de contratación no fueran tan engorrosos y sujetos a distorsiones (léase: chorizo)... JURENLO que el ICE nos podría dar el servicio que tantos de ustedes creen que solo el TLC y las empresas de afuera nos pueden dar, y les aseguro que a un precio que los seguiría haciendo accesibles para la mayoría de la población costarricense. Esto por poner un ejemplo.

Y quienes han puesto todas esas trabas al ICE a través de los años... pues los mismos poli-tiquillos de siempre... por eso, entre otras razones es que YO NO les creo.

Saludos, ¡¡¡que viva Costa Rica!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Todo hace indicar que va a ganar el movimiento del No a escasos 4 días :bom:
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

gente, me gustaría leer algun comentario de los del NO, en relación de los de Epsy Cambel, por favor.

Nadie se ha referido a Por Qué nos mintió?

Gracias.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Mapache escribió:
vwracingcup escribió:NO LO PIENSE MAS, LLEGÓ LA HORA, DECIDA YA :

SI AL NO ?

ó

NO AL SI ?

:-& :-& :alien: :alien: :roll:
Mae, no comparto tu tendencia, pero me he reido mucho !!!!

viste..........ta bueno el mensaje sublinal........ :alien: :alien:

:alien:

Saludos
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Luguco26 escribió:gente, me gustaría leer algun comentario de los del NO, en relación de los de Epsy Cambel, por favor.

Nadie se ha referido a Por Qué nos mintió?

Gracias.
Dormiras el sueño de los justos esperando que alguno del NO te responda objetivamente acerca de este tema
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Sorry que hasta ahora responda pero ayer en la tarde tuve mucho brete..

Daniel tengo el texto completo de la ley de Telecomunicaciones y no veo en ningún lado los que me dices y lo tomé de la asamblea legislativa, ahora el impuesto de renta lo pagan todas las empresas de este país, incluido su servidor, es sobre las utilidades, si el ICE hace inversiones en infraestructura es lo puede deducir por lo que el impuesto bajaría. Y no se le puede cobrar al usuario..
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

jm2s escribió:
MAX_SALAZAR escribió:
orlando b escribió:
Quien dijo miedo?

Otro error de la campaña del SI, desprestigiar a sus adversarios.

No ven que el pueblo esta necesitado de informacion? y el SI con lo unico que responden es con ataques sucios sin argumentos serios.

El pueblo de Costa Rica esta tomando una desicion en base a un analisis bien serio y ese tipo de ataques personalistas lo unico que han hecho es undir y enterrar el TLC.

Prefiriria estar en manos de cualquier otro presidente, y no de uno que lo unico que ha hecho es estar encerrado en su biblioteca sin conocer la realidad de nuestro pais.

es absurdo, nuestro presidente tiene una casa presidencial de adorno, tal vez si todos los dias viajara a su trabajo podria ver las necesidades de nuestro pais.

Que los del SI solo desprestigian??? vamos seamos serios, o acaso los del NO han dado un argumento para decir como dar empleo a las 15 mil personas que se pueden quedar sin trabajo?? NO
Acaso lo que ha dicho los del NO sobre el mar es ciert??? NO
Acaso los sindicalistas son personas honorables??? NO, y se los pongo así de fácil, si fueran sindicalistas de verdad, en este país no habria diferencias salariales tan grandes como las que tenemos, acaso no se han percatado de la clase de sindicalistas que si hay en otro paises, donde estos velan no solo por sus propios intereses, sino por empleados de publicos y privados???
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”