Si lei tu respuesta y di mi aporte a las dudas de la cantidad de gente.jm2s escribió:se ve que no leyo mi respuesta, yo andaba con una bandera del NO y me tiraron frutas(basura) a mi carro y me gritaron todo tipo de improperios en la calle.Mapache escribió:osca-R escribió:jm2s escribió:Ahi para que lloren un rato los del SI!! jamas van a llenar el paseo colon como lo hicimos ayer domingo!!.
Aca los "cuatro gatos" sindicalistas... ja ja ja ja
ustedes no se han puesto a pensar cuanto empleado publico hoy en dia esta callado, cuantos andamos el carrito sin calca, por temor al vandalismo de Muchos del no???? pues podemos contar cientos a favor del si, si tuvieramos la vision!!
No solo eso, cuantos para evitar represalias, dicen que van con el SI, conzco a 2 empleados del ICE, que van a cuanta manifestacion inventan, por la unica razon de que si no van, los agarran a golpes.
Y como lo dije anteriormente, chuzma en todos lados, por cierto sabian que Miguel Angel Rodriguez y Rafael Angel Calderon estan a favor del SI.
A ambos ex-presidentes los respeto bastante, ademas, ningun chorizero va con el no ???