Presidencia del ODKT

Comunidad de Kartistas Nacionales

Quien debe convertirse en el nuevo presidente del ODKT

La encuesta terminó el 13 Nov 2005 10:45

Brujita
18
49%
Volk Sport
19
51%

Votos totales: 37

Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

Diay Brujita dejame crear un poco de polemica estilo RM para ver si se activa este foro de kartismo porque desde que no nos dejan ir a entrenar a la Guacima el foro se ha vuelto un toque de bostezzzzzzo!!!! :D :D

Hasta he pensado tirar el kart ahi en la calle para quemar fiebre..... se imaginan aqui arriba de mi choza hay una calle larga sin salida.... prodriamos cerrar el paso y hacemos una SS (Super Especial) tipo rally!!!!
Con un shifter debe de ser lo MAXXX!!!!
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Ok , Brujita esta es la gota que deramo el vaso , le soporto sus continuas correcciones de mi forma de escritura , el atacque a la presidencia , su constante molestia de su vehiculo , pero quitarme de mi puesto eso si que no , no lo ´puedo tolerar a si que esto lo llevare hasta las ultimas consecuensias , espero mi punto de vista lo tome en cuenta el presidente , porque estas situaciones no se pueden seguir dando...

Ademas señor presidente , como voy a organizar un evento el dia citado , si usted me dijo personalmente que usted como miembro fundador no hiba a poder asistir, por ese motivo señoras y señores fue que no se dio ninguna planificacion de ningun evento para la fecha pactada.

Agradeciendo su atencion

Atte

Allan Molina
Org. de eventos especiales
Allan Molina
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Don gato ...

Di pues por mi casa hay buenas rutas, jejeje, es más en línea recta desde la casa de Jean hasta la mía atravieza todo alajuela jejeje, si quiere saco los permisos y nos echamos!!!!!
Brujita
My name is Kori Turbowitz
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Allan Molina escribió:Ok , Brujita esta es la gota que deramo el vaso , le soporto sus continuas correcciones de mi forma de escritura , el atacque a la presidencia , su constante molestia de su vehiculo , pero quitarme de mi puesto eso si que no , no lo ´puedo tolerar a si que esto lo llevare hasta las ultimas consecuensias , espero mi punto de vista lo tome en cuenta el presidente , porque estas situaciones no se pueden seguir dando...
Atte

Allan Molina
Org. de eventos especiales

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Jeannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
Brujita
Andre Solano
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Andre Solano »

bueno bueno, dejen de quejarse y mejor opino yo q,
tengamos hoy una reunion formal en el lugar de siempre.. beeerr dogs..
asi podremos aclarar los puntos de vista de todos los miembros/as y llegaremos a un acuerdo!!
formal y en persona...

q se apuntan??
Andre Solano
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Andre Solano »

ahh pero vean... ya voy por 7 msj... ojo q ya los alcanzo!!
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

:sad11:
Brujita
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

:sad7: Moli esperese a que Jean lea como me esta agrediendo usted =;
Brujita
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

brujita: no se haga la martir en este momento!

aqui nadie le va aquitar el puesto a nadie no se pongan a llorar ni a relinchar como niños pequeños!

tranquilidad ante todo.
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

Queridos miembros del ODKT, me dirijo a ustedes aprovechando la presente para extenderles un caluroso saludos y a la vez hacerles saber mis inquietudes.
Ultimamente he visto decaer el espiritu y la hermandad que nos une. Senores insto a que reanudemos fuerza y retomemos el coraje y el valor con el que se le hace frente a las reuniones, necesito ver la inciativa de bien social que una vez proclamamos, necesito ver que nuestros miembros se apersonen a las reuniones y que aporten nuevas ideas para proyectos.
Muchachos, dejemos de politiqueria y emprendamos camino hacia un manana diferente donde todos podamos ir a las reuniones, donde podamos postear las fotos si nque nos vuelen lima y nos tachen de quien sabe cuantas cosas. Un manana en el que Moli nos gane jugando futbolin y don Adrian no haga despi...es, un manana en el que Solano llegue temprano y no se le estallen las llantas de chuzito, un manana en el que la Bruja pueda llegar a las reuniones al mando de su flamante vehiculo y que Nanne se aparezca en las reuniones, un manana en el que los empaques no se suelten y podamos dejar pegadas las calcas de MAK y de 94,7, un manana en el que Jhon nos regale jarras a todos y el futbolin sea gratis....

SI ODKT, ADELANTE MUCHACHOS, TRABAJEMOS POR UN MEJOR MANANA, TRABAJEMOS JUNTOS...................y por favor dejen de volarle lima a mi mujer....no sean tan groseros, no ven que a la mujer ya me la tienen echa un puno
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Bueno muchachos estamos entrando en puras politiquerias es mejor hacer una reunion una ¨Asamblea General¨ para el dia Domingo 27 de noviembre , por favor comucarme su asistencia a mi cel.
Allan Molina
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Aro, yo voy.....onde?
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Ya hasta me da miedo ir a la Asamblea, depues me hacen terrorismo.... :confused1:
Brujita
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Foticas
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mas
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Otras
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Jean Valerio escribió:Queridos miembros del ODKT, me dirijo a ustedes aprovechando la presente para extenderles un caluroso saludos y a la vez hacerles saber mis inquietudes.
Ultimamente he visto decaer el espiritu y la hermandad que nos une. Senores insto a que reanudemos fuerza y retomemos el coraje y el valor con el que se le hace frente a las reuniones, necesito ver la inciativa de bien social que una vez proclamamos, necesito ver que nuestros miembros se apersonen a las reuniones y que aporten nuevas ideas para proyectos.
Muchachos, dejemos de politiqueria y emprendamos camino hacia un manana diferente donde todos podamos ir a las reuniones, donde podamos postear las fotos si nque nos vuelen lima y nos tachen de quien sabe cuantas cosas. Un manana en el que Moli nos gane jugando futbolin y don Adrian no haga despi...es, un manana en el que Solano llegue temprano y no se le estallen las llantas de chuzito, un manana en el que la Bruja pueda llegar a las reuniones al mando de su flamante vehiculo y que Nanne se aparezca en las reuniones, un manana en el que los empaques no se suelten y podamos dejar pegadas las calcas de MAK y de 94,7, un manana en el que Jhon nos regale jarras a todos y el futbolin sea gratis....

SI ODKT, ADELANTE MUCHACHOS, TRABAJEMOS POR UN MEJOR MANANA, TRABAJEMOS JUNTOS...................y por favor dejen de volarle lima a mi mujer....no sean tan groseros, no ven que a la mujer ya me la tienen echa un puno
que lindo habla este muchacho hasta se me salen las lagrimas!!

Pero recuerde que quien empezo con la politiqueria fue brujita ella fue la que llamo a elecciones quien pudo en contra mia todos mis seguidores que dicho sea de paso estan de nuevo de mi lado.

Ademas no tenemos porque peliar como dice Jean todo ''SI'' y ''pa lante como una yegua''!!!!(palabras de una artista cubana)
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Algunas
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

[quote="Volk-sport"][quote="Jean Valerio"]Pero recuerde que quien empezo con la politiqueria fue brujita ella fue la que llamo a elecciones quien pudo en contra mia todos mis seguidores que dicho sea de paso estan de nuevo de mi lado.[quote] :-({|=
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

:cheers: :cheers: :cheers:

Bravo Sr. Presidente! BRAVO
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Volk-sport escribió: Pero recuerde que quien empezo con la politiqueria fue brujita ella fue la que llamo a elecciones quien pudo en contra mia todos mis seguidores que dicho sea de paso estan de nuevo de mi lado.
Todo yo, todo yo.... :sad11:
Brujita
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

:crybaby: Jeannnnnnnnn...........
Brujita
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Ah si....se me olvidaba..........mae, Moli que es la vara con la Bruja....echese o si no hago un despi...e
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Aqui tenemos que dejar algo BIEN Claro.....La Bruja tiene Inmunidad Politica por ser la Segunda Dama asi que trranquilos piscuilos
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

\:D/ Oyó Moli?????????????????
Brujita
Responder

Volver a “ODKT”