Presidencia del ODKT
-
- 6 cilindros turbo
Diay Brujita dejame crear un poco de polemica estilo RM para ver si se activa este foro de kartismo porque desde que no nos dejan ir a entrenar a la Guacima el foro se ha vuelto un toque de bostezzzzzzo!!!! :D :D
Hasta he pensado tirar el kart ahi en la calle para quemar fiebre..... se imaginan aqui arriba de mi choza hay una calle larga sin salida.... prodriamos cerrar el paso y hacemos una SS (Super Especial) tipo rally!!!!
Con un shifter debe de ser lo MAXXX!!!!
Hasta he pensado tirar el kart ahi en la calle para quemar fiebre..... se imaginan aqui arriba de mi choza hay una calle larga sin salida.... prodriamos cerrar el paso y hacemos una SS (Super Especial) tipo rally!!!!
Con un shifter debe de ser lo MAXXX!!!!
Top Cat Rally Team # 23 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ok , Brujita esta es la gota que deramo el vaso , le soporto sus continuas correcciones de mi forma de escritura , el atacque a la presidencia , su constante molestia de su vehiculo , pero quitarme de mi puesto eso si que no , no lo ´puedo tolerar a si que esto lo llevare hasta las ultimas consecuensias , espero mi punto de vista lo tome en cuenta el presidente , porque estas situaciones no se pueden seguir dando...
Ademas señor presidente , como voy a organizar un evento el dia citado , si usted me dijo personalmente que usted como miembro fundador no hiba a poder asistir, por ese motivo señoras y señores fue que no se dio ninguna planificacion de ningun evento para la fecha pactada.
Agradeciendo su atencion
Atte
Allan Molina
Org. de eventos especiales
Ademas señor presidente , como voy a organizar un evento el dia citado , si usted me dijo personalmente que usted como miembro fundador no hiba a poder asistir, por ese motivo señoras y señores fue que no se dio ninguna planificacion de ningun evento para la fecha pactada.
Agradeciendo su atencion
Atte
Allan Molina
Allan Molina
Allan Molina escribió:Ok , Brujita esta es la gota que deramo el vaso , le soporto sus continuas correcciones de mi forma de escritura , el atacque a la presidencia , su constante molestia de su vehiculo , pero quitarme de mi puesto eso si que no , no lo ´puedo tolerar a si que esto lo llevare hasta las ultimas consecuensias , espero mi punto de vista lo tome en cuenta el presidente , porque estas situaciones no se pueden seguir dando...
Atte
Allan Molina

Jeannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Queridos miembros del ODKT, me dirijo a ustedes aprovechando la presente para extenderles un caluroso saludos y a la vez hacerles saber mis inquietudes.
Ultimamente he visto decaer el espiritu y la hermandad que nos une. Senores insto a que reanudemos fuerza y retomemos el coraje y el valor con el que se le hace frente a las reuniones, necesito ver la inciativa de bien social que una vez proclamamos, necesito ver que nuestros miembros se apersonen a las reuniones y que aporten nuevas ideas para proyectos.
Muchachos, dejemos de politiqueria y emprendamos camino hacia un manana diferente donde todos podamos ir a las reuniones, donde podamos postear las fotos si nque nos vuelen lima y nos tachen de quien sabe cuantas cosas. Un manana en el que Moli nos gane jugando futbolin y don Adrian no haga despi...es, un manana en el que Solano llegue temprano y no se le estallen las llantas de chuzito, un manana en el que la Bruja pueda llegar a las reuniones al mando de su flamante vehiculo y que Nanne se aparezca en las reuniones, un manana en el que los empaques no se suelten y podamos dejar pegadas las calcas de MAK y de 94,7, un manana en el que Jhon nos regale jarras a todos y el futbolin sea gratis....
SI ODKT, ADELANTE MUCHACHOS, TRABAJEMOS POR UN MEJOR MANANA, TRABAJEMOS JUNTOS...................y por favor dejen de volarle lima a mi mujer....no sean tan groseros, no ven que a la mujer ya me la tienen echa un puno
Ultimamente he visto decaer el espiritu y la hermandad que nos une. Senores insto a que reanudemos fuerza y retomemos el coraje y el valor con el que se le hace frente a las reuniones, necesito ver la inciativa de bien social que una vez proclamamos, necesito ver que nuestros miembros se apersonen a las reuniones y que aporten nuevas ideas para proyectos.
Muchachos, dejemos de politiqueria y emprendamos camino hacia un manana diferente donde todos podamos ir a las reuniones, donde podamos postear las fotos si nque nos vuelen lima y nos tachen de quien sabe cuantas cosas. Un manana en el que Moli nos gane jugando futbolin y don Adrian no haga despi...es, un manana en el que Solano llegue temprano y no se le estallen las llantas de chuzito, un manana en el que la Bruja pueda llegar a las reuniones al mando de su flamante vehiculo y que Nanne se aparezca en las reuniones, un manana en el que los empaques no se suelten y podamos dejar pegadas las calcas de MAK y de 94,7, un manana en el que Jhon nos regale jarras a todos y el futbolin sea gratis....
SI ODKT, ADELANTE MUCHACHOS, TRABAJEMOS POR UN MEJOR MANANA, TRABAJEMOS JUNTOS...................y por favor dejen de volarle lima a mi mujer....no sean tan groseros, no ven que a la mujer ya me la tienen echa un puno
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
que lindo habla este muchacho hasta se me salen las lagrimas!!Jean Valerio escribió:Queridos miembros del ODKT, me dirijo a ustedes aprovechando la presente para extenderles un caluroso saludos y a la vez hacerles saber mis inquietudes.
Pero recuerde que quien empezo con la politiqueria fue brujita ella fue la que llamo a elecciones quien pudo en contra mia todos mis seguidores que dicho sea de paso estan de nuevo de mi lado.
Ademas no tenemos porque peliar como dice Jean todo ''SI'' y ''pa lante como una yegua''!!!!(palabras de una artista cubana)
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros