C.Cuestas : "Ya vimos que el Tiida no es invencible"

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Edgar Gonzalez escribió:Nose si les quedo claro....me referi al Nissan como un auto poderoso...discutirlo seria una idiotes de mi parte...mucho menos del supra...no lo he visto correr pero he visto reportajes de ese vehiculo....

Ahora bien, el Porche de Roque de Igual forma, aqui no hay Forum para los GT2 por tal motivo corre en la GT1....muchos de ustedes mencionaron de que los porche de CR. le llevaban ventaja al de Roque...cosa que no se vio....y claro que tengo la confianza en que nuestros pilotos hagan un buen papel.....definitivamente el Supra y el Nissan....van a ser superiores, pero eso no quita de que muchos de aca vallan hacer un buen papel, y tampoco que todos vallan hacerlo, tal y como sucedio con los carros ticos....y perdonen...pero Roque le gano al Corvett..GT1....de los pilotos italianos....
Nada mas como dato curioso. Ya ha visto la clasificacion general luego de los dos heats alla???

Bueno para su informacion

Jorge Trejos 13 ptos (7 - 6)
Mauricio Roque 13 ptos (6 - 7)

Osea estan empates.... Asi que que es la peleadera con Roque aqui y Roque alla si esta igual q Koki... Talvez se hablo mucho d Koki pero di ahora algunos hablan mucho de Roque y esta igual q Koki

Y el Vette pues el primer dia quedo de 3ero.. el segundo hubo cmabio de piloto y ya sabemos lo que pasa con ese carro cuando corre el otro hermano.....
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Edgar Gonzalez escribió: (...), aqui no hay Forum para los GT2 por tal motivo corre en la GT1....(...)
Aquí tampoco hay QUORUM...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Edgar Gonzalez escribió:Nose si les quedo claro....me referi al Nissan como un auto poderoso...discutirlo seria una idiotes de mi parte...mucho menos del supra...no lo he visto correr pero he visto reportajes de ese vehiculo....

Ahora bien, el Porche de Roque de Igual forma, aqui no hay Forum para los GT2 por tal motivo corre en la GT1....muchos de ustedes mencionaron de que los porche de CR. le llevaban ventaja al de Roque...cosa que no se vio....y claro que tengo la confianza en que nuestros pilotos hagan un buen papel.....definitivamente el Supra y el Nissan....van a ser superiores, pero eso no quita de que muchos de aca vallan hacer un buen papel, y tampoco que todos vallan hacerlo, tal y como sucedio con los carros ticos....y perdonen...pero Roque le gano al Corvett..GT1....de los pilotos italianos....
Koki Cuando iba de segundo se le jodio la tercera de la caja de cambios y tuvo que seguir corriendo terminando de cuidar la caja para poder terminar y aun así termino solo 1 lugar detras de Roque.

Pd: Adivine quien le ayudo a setear el carro a Roque el viernes....
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
Edgar Gonzalez escribió: (...), aqui no hay Forum para los GT2 por tal motivo corre en la GT1....(...)
Aquí tampoco hay QUORUM...

.

Alla no hay Quorum y aqui tampoco.. Pero si juntamos los dos paises sin Quorum al rato se podria abrir la categoria en el CA
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Villamas escribió:

Koki Cuando iba de segundo se le jodio la tercera de la caja de cambios y tuvo que seguir corriendo terminando de cuidar la caja para poder terminar y aun así termino solo 1 lugar detras de Roque.

MMM dejame batear Villamas.....

El equipo empieza con T....

El piloto gano algo q empieza con IM

El apodo tiene 4 letras y dos k

El preparador debe ser asi cm Edu....

ohh me equivoco y sera algun chapin que sabe mucho d porsche???
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

LHLCR escribió:
Villamas escribió:

MMM dejame batear Villamas.....

El equipo empieza con T....

El piloto gano algo q empieza con IM

El apodo tiene 4 letras y dos k

El preparador debe ser asi cm Edu....

ohh me equivoco y sera algun chapin que sabe mucho d porsche???

Je, je, je, je, je, je, ..........
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Marvin Jaén escribió:
guanabi escribió:
jetto-vr6 escribió:
Marvin Jaén escribió:A ver cuanto tiempo pasan viendo esta cifra: 1:14.852

:bigsmurf:

.
me falta edad y dinero para correr pero talento seguro no...y ese tiempo pfff lo bajo de dos talegasos hahahaha con un carro muy inferior al de don milo seguro...
:bom: Juepucha!!! y el avatar es el casco de Alonso!!! :bom:

Bienvenido Don Fernando!!!! un honor tenerlo por aqui!!!!

O será Senna renacido... :bigsmurf:

Este mae me quitó cualquier mal humor con esa hablada...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

.
ja ja jaja SE GANA Y SE GOZA de verdad q en este foro se ve DE TODO !!!

EL team VR SI fue el mejor en Guate, y en buena Lid, DEFINITIVAMENTE INVENCIBLE

despues habra q verlos en CR contra el SUPRA
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Kikos escribió:a quien le interese.

...
Además... y esto lo he dicho muchísimas veces, la mentada perillita no sirve tanto como muchos creen. Por reglamento el Tiida o cualquier auto turbo se les exige un restrictor en el lado de succion del mismo que mide 54mm y aunque puedan subir ligeramente la presión ( boost), queda restringido el volumen de aire que pasa por ese punto y aumenta considerablemente el calor, lo que en términos cristianos significa que no se logra un descomunal aumento de potencia como muchos creen.
Kikos ,

de tu comentario se puede creer que son 15 caballillos, pero no es así cierto?? Sería Más interesante que los foreros conocieran Cuántos HPs significaba el mentado perillazo, para que todos tengamos base para hablar, o para quedarnos callados.
RichardV8
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RichardV8 »

Edgar Gonzalez escribió:Alguien por ahi dijo que CR. tiene un mejor nivel respecto al automovilismo, no me cabe ni la menor duda de que Nissan es un auto poderoso...mis respetos para esa maquina....pero quien me puede contestar esto.....solo el Nissan los vino a representar a Guate????

Por que pense que iban a arrazar pero no.....en donde dejan la cumbia que le metido el Porche de Mauricio Roque a los dos de C.R. y no que kOKI TREJOS.....y que aqui y que alla.....Roque solamente a corrido cinco fechas con ese vehiculo sin embargo les demostro que es mejor que los dos porche de CR....eso seria bueno de que tambien lo comentara....porque no solo el Nissan vino.....jajaja.....

Edgar
1000% chapin...
EDGAR,
Le aconsejaria que antes de ¨hablar¨ se informe un poquito antes de hacerlo con respecto a Koki Trejos.

Car racing: Jorge Trejos was the first Central American to win the IMSA Championship (United States), in the Gran Turismo category.

http://www.costaricamundial.com/english ... vents.html

¨AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR¨

VAMOS A VER ¨QUE GALLOS VAN A CANTAR AQUI EN LG.¨
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

mclaren escribió:

...
Además... y esto lo he dicho muchísimas veces, la mentada perillita no sirve tanto como muchos creen. Por reglamento el Tiida o cualquier auto turbo se les exige un restrictor en el lado de succion del mismo que mide 54mm y aunque puedan subir ligeramente la presión ( boost), queda restringido el volumen de aire que pasa por ese punto y aumenta considerablemente el calor, lo que en términos cristianos significa que no se logra un descomunal aumento de potencia como muchos creen.
Kikos ,

de tu comentario se puede creer que son 15 caballillos, pero no es así cierto?? Sería Más interesante que los foreros conocieran Cuántos HPs significaba el mentado perillazo, para que todos tengamos base para hablar, o para quedarnos callados.
Siguen las habladas en contra de VR de este mitico preparador frustrado.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Sauron escribió:
mclaren escribió:

...
Kikos ,

va pa la Sh.it!!

NO TE METAS EN MIS COMENTARIOS porque pretendo hacerlos con CRITERIO, en cambio lo tuyo es mera templazon adolescente :alien: :alien: :alien:

.
RichardV8
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RichardV8 »

LASTIMA QUE NO SE PUDO VER EN ¨GUATE¨ AL DUO SUPRA/TIIDA .....EN UN ¨PIQUE¨COMO EL QUE VIMOS Y VIVIMOS AQUI, DE FIJO SE LES PARA ¨LA PELUCA´A MAS DE UNO POR ALLA...!!!!
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:
Sauron escribió:
mclaren escribió:

...
Kikos ,

va pa la Sh.it!!

NO TE METAS EN MIS COMENTARIOS porque pretendo hacerlos con CRITERIO, en cambio lo tuyo es mera templazon adolescente :alien: :alien: :alien:

.
Sigue con insultos?

Cual criterio?

Ya se habló muy claro del restrictor del turbo, no es que se toca un boton y se sacan 100 caballos de la nada.

Tome algo para ese enojo, que no es bueno para nadie :ok:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Sauron escribió:
mclaren escribió:
Sauron escribió:
mclaren escribió:

...
Kikos ,

va pa la Sh.it!!

.
Sigue con insultos?

Cual criterio?

Ya se habló muy claro del restrictor del turbo, no es que se toca un boton y se sacan 100 caballos de la nada.
yo le pregunte A KIKOS cuantos HPs son (es una Pregunta a Kikos), porque hay gente que piensa q son 100 y hay gente q piensa que son 15,

CUAL ES TU FUCKNG PROBLEMA CON ESO???????????????

si no tenes la respuesta entonces mejor hablas de otra cosa en lugar de hacernos perder el tiempo.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

:nojodas:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Sauron escribió::nojodas:
+1

No se meta en mis comentarios que yo no tengo el mas minimo interes en meterme en los suyos.

Gracias.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:
+1

No se meta en mis comentarios que yo no tengo el mas minimo interes en meterme en los suyos.

Gracias.
Estamos en un foro publico no te parece?

De lo contrario te recomiendo que te hagas tu propia pagina Web y podes escribir todo lo que quieras.

Pura vida
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Sauron escribió:
mclaren escribió:
+1

Gracias.
Estamos en un foro publico no te parece?

De lo contrario te recomiendo que te hagas tu propia pagina Web y podes escribir todo lo que quieras.

Pura vida
whatever
Kikos
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Kikos »

a ver...
mi opinion obviamente es teorica, la realidad habria que verla en un dyno. Es mas, estoy seguro que Roy ya debe de haber hecho esa prueba pero no creo que revele resultados... lo cual es comprensible.

1.. Lo primero que hay que entender es que debido al restrictor existe una curva de rendimientos decrecientes en relacion al boost/volumen
2.. en otras pàlabras hay un determindado momento en que a pesar de que el boost se pudiera incrementar, el volumen o sea los CFM no solo no incrementan sino que se genera un calor friccional NO deseado que solo empeora las cosas
3.. En motores similares de alrededor de 2000cc que yo he trabajado con un restrictor de 54mm y optimizando tanto los caracoles de escape como el de presurizacion el boost que genera un buen caballaje y confiabilidad anda alrededor de 22lbs
4. yo podria pensar que para una clasificacion , sin poner en riesgo el motor se podrian aumentar unas 2 libras mas de boost.
5.. tomando en cuenta que ya estamos en el limite de los rendimientos crecientes/decrecientes que hablé en el punto 1 yo no esperaria mas de 20 hp adicionales a menos que se utilize inyeccion de agua/metanol para enfriar la camara de combustion y hasta donde sé el TTida no la usa
6.. No se puede tener la misma expectativa de aumento de hp al subir 2 libras al boost si estas en 18 lbs que si estas en 22... igual por lo que expuse en el punto 1, tomando en cuenta por supuesto las variables que contempla el reglamento del CA y nuestro nacional tambien ( tamaño del restrictor)
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Muchas gracias por la respuesta, lo cual es lo obvio, sin el restrictor si sería algo muy diferente, así como si usaran inyección de agua-metanol o alguna similar.

Lastima que otros piensan que seguro son 100 HP o que el Tiida anda un boton de NOS para la clasificación :roll:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Sauron escribió:Yo creo que Cromwell quería decir: "Ya vimos que el Tiida no es indestructible" :alien:
Todo depende del cristal con que se mire... en el sentido 100% literal SI es cierto lo que dijo Cromwell de que el Tiida no es invencible puesto que lo vencieron (sin importar las circunstancias)

De lo que no dijo nada es de que el Tiida le resultara INALCANZABLE :alien: :-# :roll: 8) :twisted:

Igual el Volvostang es un "cuetezazo" y creo que va a tener más campo para estirar las piernas en LG. Pero lo que es el Pedro Cofiño, todavía andan buscando a Milo y el Nissan... :bigsmurf:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
Sauron escribió:

Igual el Volvostang es un "cuetezazo" y creo que va a tener más campo para estirar las piernas en LG. Pero lo que es el Pedro Cofiño, todavía andan buscando a Milo y el Nissan... :bigsmurf:

Si que tenga un poco mas de espacio para acomodar las piernas o al menos de tiempo para inventar una mejor escusa porque esa esta bien malita
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

LHLCR escribió:
pmontero escribió:
Sauron escribió:

Si que tenga un poco mas de espacio para acomodar las piernas o al menos de tiempo para inventar una mejor escusa porque esa esta bien malita
No men... me refiero a que tenga más campo el carro (Volvo) de estirar las piernas porque bastante se ha escuchado que el circuito de Guatemala no le "favorece" precisamente a los carros más grandes de la categoría por ser un tanto trabado y angosto... o sea que era favorable para carros con las características del Tiida, el RX-8 y los Porsches.

Aquí con el circuito largo de LG en teoría la cosa debería ser más pareja porque las curvas rápidas seguidas de rectas le dan más opción a los carros como el de Cromwell (también el Supra y Jaguar por ejemplo) de "cazar" a los carros más livianos y ágiles, pero con menor potencia.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
LHLCR escribió:
pmontero escribió:
Sauron escribió:

No men... me refiero a que tenga más campo el carro (Volvo) de estirar las piernas porque bastante se ha escuchado que el circuito de Guatemala no le "favorece" precisamente a los carros más grandes de la categoría por ser un tanto trabado y angosto... o sea que era favorable para carros con las características del Tiida, el RX-8 y los Porsches.

Aquí con el circuito largo de LG en teoría la cosa debería ser más pareja porque las curvas rápidas seguidas de rectas le dan más opción a los carros como el de Cromwell (también el Supra y Jaguar por ejemplo) de "cazar" a los carros más livianos y ágiles, pero con menor potencia.
Ah ok ya comprendi, pero sigo creyendo que lo que dijo de los pedales esta bien malo de escusa.

Ojala pudiera desarrollar mas ese "Volvo" para ver si asi le ve el humo al Supra y el Tiida cuando esten en LG
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

Sauron escribió:Muchas gracias por la respuesta, lo cual es lo obvio, sin el restrictor si sería algo muy diferente, así como si usaran inyección de agua-metanol o alguna similar.

Lastima que otros piensan que seguro son 100 HP o que el Tiida anda un boton de NOS para la clasificación :roll:
Jejeje es que estan ardidos y no soportan verlo ya 2 veces arriba y por el momento demostrar que es el mejor Gt1 del area.....
a llorar carajo !!!!
Cerrado

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”