Nada mas como dato curioso. Ya ha visto la clasificacion general luego de los dos heats alla???Edgar Gonzalez escribió:Nose si les quedo claro....me referi al Nissan como un auto poderoso...discutirlo seria una idiotes de mi parte...mucho menos del supra...no lo he visto correr pero he visto reportajes de ese vehiculo....
Ahora bien, el Porche de Roque de Igual forma, aqui no hay Forum para los GT2 por tal motivo corre en la GT1....muchos de ustedes mencionaron de que los porche de CR. le llevaban ventaja al de Roque...cosa que no se vio....y claro que tengo la confianza en que nuestros pilotos hagan un buen papel.....definitivamente el Supra y el Nissan....van a ser superiores, pero eso no quita de que muchos de aca vallan hacer un buen papel, y tampoco que todos vallan hacerlo, tal y como sucedio con los carros ticos....y perdonen...pero Roque le gano al Corvett..GT1....de los pilotos italianos....
Bueno para su informacion
Jorge Trejos 13 ptos (7 - 6)
Mauricio Roque 13 ptos (6 - 7)
Osea estan empates.... Asi que que es la peleadera con Roque aqui y Roque alla si esta igual q Koki... Talvez se hablo mucho d Koki pero di ahora algunos hablan mucho de Roque y esta igual q Koki
Y el Vette pues el primer dia quedo de 3ero.. el segundo hubo cmabio de piloto y ya sabemos lo que pasa con ese carro cuando corre el otro hermano.....