buena-mala???
ventajas-desventajas???
Pura vida!!!!!
----PD: me la voy a comprar con el GTR2 y GTLegends----

Definitivamente la Momo de Logitech es Valor por su dinero.yoorch escribió:Mae yo la tengo y no la cambio por nada, a menos que sea una G25 pero ya anda por 300 dólares.
Luego de que ya la seteas a tu gusto es una maravilla. Como dice STI: 100% recomendada.
yo si, esta en aaaa... se me fue el nombre. pero tienen tienda en Multiplaza del este y escazu, es una tienda especializada en Videojuegos y chunches por el estilo!! jajafernandoj escribió:La verdad no he probado muchas, pero de las que están a la venta ahora, creo que es la tiene la mejor relación precio / valor.
En CR no la he visto en ninguna parte

No mae no es 900 grados, es como de 270, es suficiente aun asi.Rocketman escribió:Esa será de 900 grados de rotación como la Driving Force Pro? O es como la Driving Force EX?
The Rocketman
Simulating Rockets
si la vd no hacen falta 900 grados a menos que se quiera setear carros en juegos para driftear o puede que en juegos de rally si sea últil pero a mi no me han hecho falta esos 900 gradosArturoj escribió:No mae no es 900 grados, es como de 270, es suficiente aun asi.Rocketman escribió:Esa será de 900 grados de rotación como la Driving Force Pro? O es como la Driving Force EX?
The Rocketman
Simulating Rockets

No mae no es 900 grados, es como de 270, es suficiente aun asi.
yoorch escribió:si la vd no hacen falta 900 grados a menos que se quiera setear carros en juegos para driftear o puede que en juegos de rally si sea últil pero a mi no me han hecho falta esos 900 grados
Jajajaja, yo no digo que no soporten 900 grados los juegos, solo que no hace taaanta falta.Rocketman escribió:
No mae no es 900 grados, es como de 270, es suficiente aun asi.yoorch escribió:si la vd no hacen falta 900 grados a menos que se quiera setear carros en juegos para driftear o puede que en juegos de rally si sea últil pero a mi no me han hecho falta esos 900 grados
Ya, sigo esperando entonces, voy a pedir la Driving Force Pro. Esta semana estuve jugando con las dos, la EX y la Pro, y en realidad, aunque la EX está tuanis, la Pro está sola, el force feedback es mucho mas fuerte, la resistencia cuando uno va rápido es mas realista, se tiene que involucrar uno más, y los 900 grados le dan mas realismo en cuanto a precisión se refiere. Igual se me sigue haciendo un mosquero, hay que acostumbrarse.
Mae Yoorch, lo que pasa es que GT4 soporta 900 grados porque es un juego pichudo, en esos arcade que juega ud pues lógico que a ud no le hacen falta...![]()
The Rocketman
Polyphony Digital Rockets

yoorch escribió:
Igual, el mejor volante en el mercado es el logitech G25 sin lugar a dudas, EX, DX PX MXPX, cualquiera de esos ni se le acerca![]()
ah y... FIA GTR2 ni siquiera es un juego, es un simulador así que vea a ver a donde manda esos rockets jajajajaja
http://www.nogrip.comdiego_maguetoo escribió:maes pura vida por los comentarios!!
Ahora q hablamos de juegos, a penas voy a empezar con el GTR2, y la verdad me lo voy a comprar por lo que e leido aki.![]()
Saben de algun lado donde sea seguro bajar cosas para el juego, pistas y cosas asi???????
mae si instalas esa vara te vas a hcer adicto. para mi es casi regla llegar del brete y darle unos 45 minutos jejeRocketman escribió:yoorch escribió:
Igual, el mejor volante en el mercado es el logitech G25 sin lugar a dudas, EX, DX PX MXPX, cualquiera de esos ni se le acerca![]()
ah y... FIA GTR2 ni siquiera es un juego, es un simulador así que vea a ver a donde manda esos rockets jajajajaja
Jajajaja. Es jodiendo, yo se que esos simuladores son bien buenos, lo que pasa es que yo uso la compu suficiente para bretear, me ha dado pereza meterle juegos. Para mi la idea de jugar es a pura consola, y en realidad, vieras que la Driving Force Pro de Logitech es una excelente opción, usa creo que los mismos motores que usa la G25, las dos tienen 900 grados, y el acabado de la Driving Force Pro, aunque no es cuero, es de muy buena calidad. La Driving Force Pro no tiene gated shifting ni clutch. Pero es muy muy parecida a la G25. Ah! Y se consigue en menos de la mitad del precio, como en $100.00, nueva.
The Rocketman
Steering Rockets

yoorch escribió:http://www.nogrip.comdiego_maguetoo escribió:maes pura vida por los comentarios!!
Ahora q hablamos de juegos, a penas voy a empezar con el GTR2, y la verdad me lo voy a comprar por lo que e leido aki.![]()
Saben de algun lado donde sea seguro bajar cosas para el juego, pistas y cosas asi???????
ahí hay de todo
mae cuando compre GTR2 y se registre online postee su nick en el juego por aquello de verlo o un día nos ponemos de acuerdo para ganarle a todos esos gringos, europeos, españoles, etc... (si weon... es bastante rudo a ratos!)

mae pero creo q laguna seca hay q desbloquearla y creo todavia no la he desbloqueado yo digo q una pista q este desde el principio para q todos los q tiene el juego puedan jugar sin falta de ponerse a darle como loco para llegar a pistas bloqueadas no se es mi opiniondiego_maguetoo escribió:maes deberiamos armar un campeonato aki los del foros y los que se quieran juntar, ahi aunque sea pequeño :twisted:
yo tengo unos compas que lo arman pero con HALO, deberiamos hacerles segunda
Yo voto por que sea en "Laguna Seca"![]()

correcto cuando compra el juego viene un codigo para q lo registre y luego de eso se coencta al servidor y se hace una sesion con el nombre q quiera y luego las personas se unen y listo el mejor circuito para jugar yo digo q es la guacimadiego_maguetoo escribió:aaa mae OK OK, estoy de acuerdo, y como es esa vara en linea??? Se crean salas de usuarios?? o como???