Logitech MOMO

Información y campeonatos online entre usuarios
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Logitech MOMO

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

Gente voy a comprar la logitech MOMO racing force (no me alcanza la G25 :roll: ), y quisiera que me digan que tal es????

buena-mala???

ventajas-desventajas???

Pura vida!!!!! :bounce:

----PD: me la voy a comprar con el GTR2 y GTLegends----
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

Donde lo vas a comprar?? yo ando detras de uno!! Tuanis!!
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Lo optimo seria una G25 como lo dijiste vos, la MOMO es lo que obtenes de mejor calidad y al mejor precio, es bastante precisa, tiene buen force feedback, no deben de andar en mas de 55 o 60 mil colones nueva. 100% recomendada.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Mae yo la tengo y no la cambio por nada, a menos que sea una G25 pero ya anda por 300 dólares.

Luego de que ya la seteas a tu gusto es una maravilla. Como dice STI: 100% recomendada.
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

yoorch escribió:Mae yo la tengo y no la cambio por nada, a menos que sea una G25 pero ya anda por 300 dólares.

Luego de que ya la seteas a tu gusto es una maravilla. Como dice STI: 100% recomendada.
Definitivamente la Momo de Logitech es Valor por su dinero.
Es un chuzo, muy confiable y como dice Yoorch, con un poco de practica y costumbre la seteas a tu gusto.
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

La verdad no he probado muchas, pero de las que están a la venta ahora, creo que es la tiene la mejor relación precio / valor.

En CR no la he visto en ninguna parte
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

fernandoj escribió:La verdad no he probado muchas, pero de las que están a la venta ahora, creo que es la tiene la mejor relación precio / valor.

En CR no la he visto en ninguna parte
yo si, esta en aaaa... se me fue el nombre. pero tienen tienda en Multiplaza del este y escazu, es una tienda especializada en Videojuegos y chunches por el estilo!! jaja

Yo pregnte el precio y sali como en 73 mil pesos.
Niki Lauda
VW

Mensaje sin leer por VW »

La tienda se llama ARCADIA

Y si el volante es un chuzo
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

??

Mensaje sin leer por Rocketman »

Esa será de 900 grados de rotación como la Driving Force Pro? O es como la Driving Force EX?

The Rocketman
Simulating Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Bueno maes ya la aparte en ARCADIA multiplaza, pero no me fije si habia otra.

Lo que si habia era una G25 :twisted:

De seguro en alguna de todas las ARCADIAS queda alguna, peguense una llamadilla:

terramall: 279-9620
multiplaza: 288-1089
san francisco: 286-2278
mall internacional: 430-7008

(toda la propaganda :o )

pura vida :bigsmurf:
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: ??

Rocketman escribió:Esa será de 900 grados de rotación como la Driving Force Pro? O es como la Driving Force EX?

The Rocketman
Simulating Rockets
No mae no es 900 grados, es como de 270, es suficiente aun asi.
Niki Lauda
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Arturoj escribió:
Rocketman escribió:Esa será de 900 grados de rotación como la Driving Force Pro? O es como la Driving Force EX?

The Rocketman
Simulating Rockets
si la vd no hacen falta 900 grados a menos que se quiera setear carros en juegos para driftear o puede que en juegos de rally si sea últil pero a mi no me han hecho falta esos 900 grados
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

yoorch escribió:si la vd no hacen falta 900 grados a menos que se quiera setear carros en juegos para driftear o puede que en juegos de rally si sea últil pero a mi no me han hecho falta esos 900 grados

Ya, sigo esperando entonces, voy a pedir la Driving Force Pro. Esta semana estuve jugando con las dos, la EX y la Pro, y en realidad, aunque la EX está tuanis, la Pro está sola, el force feedback es mucho mas fuerte, la resistencia cuando uno va rápido es mas realista, se tiene que involucrar uno más, y los 900 grados le dan mas realismo en cuanto a precisión se refiere. Igual se me sigue haciendo un mosquero, hay que acostumbrarse.

Mae Yoorch, lo que pasa es que GT4 soporta 900 grados porque es un juego pichudo, en esos arcade que juega ud pues lógico que a ud no le hacen falta... :alien:

The Rocketman
Polyphony Digital Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Rocketman escribió:

yoorch escribió:si la vd no hacen falta 900 grados a menos que se quiera setear carros en juegos para driftear o puede que en juegos de rally si sea últil pero a mi no me han hecho falta esos 900 grados

Ya, sigo esperando entonces, voy a pedir la Driving Force Pro. Esta semana estuve jugando con las dos, la EX y la Pro, y en realidad, aunque la EX está tuanis, la Pro está sola, el force feedback es mucho mas fuerte, la resistencia cuando uno va rápido es mas realista, se tiene que involucrar uno más, y los 900 grados le dan mas realismo en cuanto a precisión se refiere. Igual se me sigue haciendo un mosquero, hay que acostumbrarse.

Mae Yoorch, lo que pasa es que GT4 soporta 900 grados porque es un juego pichudo, en esos arcade que juega ud pues lógico que a ud no le hacen falta... :alien:

The Rocketman
Polyphony Digital Rockets
Jajajaja, yo no digo que no soporten 900 grados los juegos, solo que no hace taaanta falta.

Igual, el mejor volante en el mercado es el logitech G25 sin lugar a dudas, EX, DX PX MXPX, cualquiera de esos ni se le acerca :alien:

ah y... FIA GTR2 ni siquiera es un juego, es un simulador así que vea a ver a donde manda esos rockets jajajajaja
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

claro gtr2 es el mejor simulador q he jugado es demasiado real 8)
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

maes pura vida por los comentarios!!

Ahora q hablamos de juegos, a penas voy a empezar con el GTR2, y la verdad me lo voy a comprar por lo que e leido aki. :-#

Saben de algun lado donde sea seguro bajar cosas para el juego, pistas y cosas asi???????
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Jaja, es jodiendo mae...

yoorch escribió:
Igual, el mejor volante en el mercado es el logitech G25 sin lugar a dudas, EX, DX PX MXPX, cualquiera de esos ni se le acerca :alien:

ah y... FIA GTR2 ni siquiera es un juego, es un simulador así que vea a ver a donde manda esos rockets jajajajaja

Jajajaja. Es jodiendo, yo se que esos simuladores son bien buenos, lo que pasa es que yo uso la compu suficiente para bretear, me ha dado pereza meterle juegos. Para mi la idea de jugar es a pura consola, y en realidad, vieras que la Driving Force Pro de Logitech es una excelente opción, usa creo que los mismos motores que usa la G25, las dos tienen 900 grados, y el acabado de la Driving Force Pro, aunque no es cuero, es de muy buena calidad. La Driving Force Pro no tiene gated shifting ni clutch. Pero es muy muy parecida a la G25. Ah! Y se consigue en menos de la mitad del precio, como en $100.00, nueva.

The Rocketman
Steering Rockets
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

diego_maguetoo escribió:maes pura vida por los comentarios!!

Ahora q hablamos de juegos, a penas voy a empezar con el GTR2, y la verdad me lo voy a comprar por lo que e leido aki. :-#

Saben de algun lado donde sea seguro bajar cosas para el juego, pistas y cosas asi???????
http://www.nogrip.com

ahí hay de todo

mae cuando compre GTR2 y se registre online postee su nick en el juego por aquello de verlo o un día nos ponemos de acuerdo para ganarle a todos esos gringos, europeos, españoles, etc... (si weon... es bastante rudo a ratos!)
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Jaja, es jodiendo mae...

Rocketman escribió:
yoorch escribió:

Jajajaja. Es jodiendo, yo se que esos simuladores son bien buenos, lo que pasa es que yo uso la compu suficiente para bretear, me ha dado pereza meterle juegos. Para mi la idea de jugar es a pura consola, y en realidad, vieras que la Driving Force Pro de Logitech es una excelente opción, usa creo que los mismos motores que usa la G25, las dos tienen 900 grados, y el acabado de la Driving Force Pro, aunque no es cuero, es de muy buena calidad. La Driving Force Pro no tiene gated shifting ni clutch. Pero es muy muy parecida a la G25. Ah! Y se consigue en menos de la mitad del precio, como en $100.00, nueva.

The Rocketman
Steering Rockets
mae si instalas esa vara te vas a hcer adicto. para mi es casi regla llegar del brete y darle unos 45 minutos jeje
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

yoorch escribió:
diego_maguetoo escribió:maes pura vida por los comentarios!!

http://www.nogrip.com

ahí hay de todo

mae cuando compre GTR2 y se registre online postee su nick en el juego por aquello de verlo o un día nos ponemos de acuerdo para ganarle a todos esos gringos, europeos, españoles, etc... (si weon... es bastante rudo a ratos!)

Mae si, de fijo. Estoy esperando el juego para ponerle bonito :twisted: , ahi le aviso cuando lo tenga pa ponernos de acuerdo!!!!

grax por la pagina!!!1one
swift
8 cilindros
8 cilindros

mae yoorch deberiamos de hacer un dia una carrerita ya somos varios los q podemos jugar online :roll: 8) pongamole fecha y hora , yo digo el circuito de barcelona 8)
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

maes deberiamos armar un campeonato aki los del foros y los que se quieran juntar, ahi aunque sea pequeño :twisted:

yo tengo unos compas que lo arman pero con HALO, deberiamos hacerles segunda

Yo voto por que sea en "Laguna Seca" :bom: :bounce:
swift
8 cilindros
8 cilindros

diego_maguetoo escribió:maes deberiamos armar un campeonato aki los del foros y los que se quieran juntar, ahi aunque sea pequeño :twisted:

yo tengo unos compas que lo arman pero con HALO, deberiamos hacerles segunda

Yo voto por que sea en "Laguna Seca" :bom: :bounce:
mae pero creo q laguna seca hay q desbloquearla y creo todavia no la he desbloqueado yo digo q una pista q este desde el principio para q todos los q tiene el juego puedan jugar sin falta de ponerse a darle como loco para llegar a pistas bloqueadas no se es mi opinion 8)
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

aaa mae OK OK, estoy de acuerdo, y como es esa vara en linea??? Se crean salas de usuarios?? o como???
swift
8 cilindros
8 cilindros

diego_maguetoo escribió:aaa mae OK OK, estoy de acuerdo, y como es esa vara en linea??? Se crean salas de usuarios?? o como???
correcto cuando compra el juego viene un codigo para q lo registre y luego de eso se coencta al servidor y se hace una sesion con el nombre q quiera y luego las personas se unen y listo el mejor circuito para jugar yo digo q es la guacima :roll: 8)
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”