MM.COM : AMADEO QUIROS NO CORRERA EL GP KIT

Cuarta Fecha del Campeonato Centroamericano de Velocidad 2008
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Michelin escribió:
Poncho escribió:sera q le cojio miedo al acura de los panas con la transmision nueva y al mirage de carballeda al civic de carles o al mr2 de la gt3B amanecera y veremos quien tiene el filling.
este mae si me da risa
Bueno un piloto de Guatemala, dijo que JQ no había ido a Guate por miedo!?

La verdad es que no creo que AQ esté huyendo de nada! Pero si está mal que no se presenten a ls carreras!
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

La Guacima Lover escribió:
Michelin escribió:
Poncho escribió:sera q le cojio miedo al acura de los panas con la transmision nueva y al mirage de carballeda al civic de carles o al mr2 de la gt3B amanecera y veremos quien tiene el filling.
este mae si me da risa

La verdad es que no creo que AQ esté huyendo de nada! Pero si está mal que no se presenten a ls carreras!
si para que tanta plata si al final hasta y pueden regalar las carreras
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

creo que sin defender a nadie don Amadeo puede hacer con su vida lo que le da la gana, si quiere correr corre y si no pues no, no tiene que rendirle cuentas a nadie y creo que no tiene que demostrar nada a nadie ni temerle a nadie, si él quiere acompañar a su hijo a la carrera en Dubai (de bede ser bien chiva) que lo haga y ya, la familia es siempre lo primero, ademas ya logró la suficiente ventaja demostrandolo en la pìsta para faltar a esta carrera.
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por orlando b »

Esqueleto escribió:creo que sin defender a nadie don Amadeo puede hacer con su vida lo que le da la gana, si quiere correr corre y si no pues no, no tiene que rendirle cuentas a nadie y creo que no tiene que demostrar nada a nadie ni temerle a nadie, si él quiere acompañar a su hijo a la carrera en Dubai (de bede ser bien chiva) que lo haga y ya, la familia es siempre lo primero, ademas ya logró la suficiente ventaja demostrandolo en la pìsta para faltar a esta carrera.

+1
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Esqueleto siempre con la jeta llena de razón.
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

orlando b escribió:
Esqueleto escribió:creo que sin defender a nadie don Amadeo puede hacer con su vida lo que le da la gana, si quiere correr corre y si no pues no, no tiene que rendirle cuentas a nadie y creo que no tiene que demostrar nada a nadie ni temerle a nadie, si él quiere acompañar a su hijo a la carrera en Dubai (de bede ser bien chiva) que lo haga y ya, la familia es siempre lo primero, ademas ya logró la suficiente ventaja demostrandolo en la pìsta para faltar a esta carrera.

+1
Siento que lo mas importante es que Amadeo ya probo lo que tenia que probar y ademas que toma las cosas de una manera tranquila y que si lo alcanzan lo alcanzan y ya.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Baahhh, algo me suena familiar.... que será....
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Absolutamente cierto mae... debe ser que se pican porque no conocen Dubai y les da envdia con los Amadeos...

Además, sea como sea... en estos momentos Amadeo padre tiene 50% más de puntos que Pretelt/Corbillón, la ventaja es considerable y además el Spyder y el Lotus pueden jugar un papel importante en evitar que el Acura sume todos los puntos esta carrera. Es OBVIO que hubiera querido ver también el Altezza en el pique, pero las razones se las tiene que explicar don Amadeo UNICAMENTE a su equipo y patrocinadores. UPPSSS se me olvidaba, es SU equipo y ÉL MISMO se patrocina. 8)
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

La Guacima Lover escribió:

Los Quirós no viven de las carreras, simplemente son unos fiebres que nos hacen pasar muy buenos o muy malos ratos. Depende de donde se mire.

Y por cierto que buen Esqueletazo...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

La familia va primero que una carrera.

Ademas los Quiros no tienen nada que probarle a nadie.

Ni siquiera tienen patrocinadores para tener que rendirles cuentas a ellos
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”