Esqueleto escribió:creo que sin defender a nadie don Amadeo puede hacer con su vida lo que le da la gana, si quiere correr corre y si no pues no, no tiene que rendirle cuentas a nadie y creo que no tiene que demostrar nada a nadie ni temerle a nadie, si él quiere acompañar a su hijo a la carrera en Dubai (de bede ser bien chiva) que lo haga y ya, la familia es siempre lo primero, ademas ya logró la suficiente ventaja demostrandolo en la pìsta para faltar a esta carrera.
Absolutamente cierto mae... debe ser que se pican porque no conocen Dubai y les da envdia con los Amadeos...
Además, sea como sea... en estos momentos Amadeo padre tiene 50% más de puntos que Pretelt/Corbillón, la ventaja es considerable y además el Spyder y el Lotus pueden jugar un papel importante en evitar que el Acura sume todos los puntos esta carrera. Es OBVIO que hubiera querido ver también el Altezza en el pique, pero las razones se las tiene que explicar don Amadeo UNICAMENTE a su equipo y patrocinadores. UPPSSS se me olvidaba, es
SU equipo y
ÉL MISMO se patrocina.