JEFFORD escribió:en la reunion se hablo de todo, pero realmente promotor no le interesa abrir la categoria, asi nos dejo a nosotros todo para abrirla, y eso es mucho brete, de los cuales no tengo tiempo, si la abren perfecto si no no.
promotor no confia en nadie, en las palabras del senor de promotor, dijo que solo mariano es fijo los demas, no confia.
el evo ,: dicen que no tengo plata pa correrlo y que soy incostante.
subaru kikos: dice que raja y no corre
el doc: hasta que lo vea rodar lo cuenta
porche boxter, : hasta que de vuelta sin que se joda.
porche rojo danilo: lo esta haciendo apenas
mariano: no le intersa porche tiene opcion de comprar gt1,
osea la pase tan mal alli, y humillado que la verdad les digo que no la van abrir. menos con la actitud de ellos.
lo que dije en la reunion es que la abran ya con los 7 carros que hay, y punto corran 7 o 2 son parte de las carreras.
que pasa si todos llegamos pero en ese fin, el doc, se jode, el mio explta, el poche que se quema, y kikos raja el carro, di mala suerte , pero el show tiene que continuar, pero mas bien ellos dijieron que nop si no hay 5 nohay del todo, auque esten todos. pero malos.
al igual de gt1 , le apuesto que si el supra y el tida solo estuvieran ellos siempre habria categoria. pero como somos nosotros incumplidos y limpios , no nos dan pelota.
jeffrey
Estimado Jeffrey:
Es una lástima que hayas tomado mis palabras de esa manera. En todo caso debiste decirme tus sentimientos cuando hablamos en persona.
Si te humillé, no fue mi intención y espero aceptes mis disculpas.
Para aclararles a todos los que leen este foro, la categoría GT2 está abierta para recibir inscripciones. Si para la primera fecha se presentan un mínimo de 5 autos, pues encantados de tenerlos con nosotros, todo el campeonato. Apreciamos su gran esfuerzo.
En todo momento, les expresé a los señores presentes en la reunión, que nos sentíamos muy contentos de que existiera la intención de siete pilotos de correr en sus autos este año.
Al final de la reunión, externé a Danilo y a Jeffrey, mi comentario personal, que no es el de Pro Motor, sobre la dificultad de confirmar la participación de todos estos autos, si la gran mayoría están en proceso de construcción o desarrollo, que teníamos que esperar a aver si logran ponerlos en pista a tiempo para el 6 de abril.
Y analicemos cada caso en particular:
Mariano y Jeffrey, los autos están listos. A pesar de eso, Jeffrey no participó en ninguna carrera del 2007. Por eso le comenté a él que me parecía que era inconstante. No veo la humillación en decirle la verdad. Pero en todo caso, si eso le molestó, le reitero mis disculpas.
Porsche Boxster, se ha presentado dos veces al autódromo, pero por estar en desarrollo, aún no ha competido.
Subarú de Kikos. Personalmente me confirmó, pero también es un auto que ha presentado problemas y debe ser rearmado y probado para poder contar formalmente con él.
Eclipse del Dr. Poveda. En proceso, todavía no ha tocado pista.
Porsche de Danilo. Idem.
Datsun 240 Z. Me parece que está listo, sin embargo, no estuvieron presentes.
Nuevamente lamento que después de una reunión donde lo que hice fue presentarles un escenario ajustado a la realidad, se perciba tan negativamente.
Al resto de pilotos y sus representantes que se hicieron presentes, les reintero nuestro interés de contar con su participación en el 2008.
Saludos,
GP