Roberto Calderon E. escribió:Me parece que cualquier aficionado al automovilismo extrañaria no ver a un carro en pista que gano el 50% de las carreras que corrio...
Sigo insitiendo, mi punto no es que el Tiida gane, es mas que pereza como era antes que uno iba al autodromo y siempre ganaba... Mi punto va dirigido a una competencia equilibrada y justa... Que hayan 4 o 5 carros equilibrados que peleen por la punta, que se den duro... Que existan piques!!!
Yo no soy preparador de carros ni mucho menos, pero tengo una inquietud... Si un auto es diseñado para que soporte un peso determinado, y de repente se le llena de peso... este no empezaria a fallar??
Lo veo en los autos de produccion, si yo mi carro lo agarro y voy a Liberia 4 veces a la semana... sufrira el mismo desgaste si le monto una tonelada encima y hago ese recorrido igual 4 veces por semana???
Pues claro que se desgastara muchisimo, mas aun, creo yo, en un auto de competencias que cada libra se magnifica...
Mi posicion no es como la de los toyoteros que odian al Tiida, mi posicion es en pro del automovilismo de CR, y ojala en Purty trajeran otro chuzo parecido para que exista mayor competencia... Claro esta, en igual de condiciones para que exista una sana competencia...
En cuanto a lo que dijo este señor PTY Sherrif
Pues creo que no solo es hacer poles y llegar de primero en una vuelta, es poder lograr un auto confiable, situacion que el Tiida no ha podido lograr ya que fue diseñado para cierto peso y ahora esta pesando muchisimo mas, todos los componentes que iban a aguantar un peso X ahora tiernen que hacer un mayor esfuerzo para aguantar el peso actual.
Puede ser que a mi bicicleta yo le ponga una turbina y le gane al Supra, haga la pole, otra cosa es que se desvarate en cualquier momento ya que la bicicleta no estaba diseñada para soportar el peso de una turbina...
En cuanto a lo rojo estoy +100000% de acuerdo, y me parece bien que le bajen el peso al TIIDA 125 lbs me parece bueno ya que sin quitarle esas 125 lbs pelea con el supra, ahora la pregunta es porque a otros como el mazda rotativo no le bajaron + peso, cuando claramente es un carro que no esta en la punta y la idea de bajar y subir el peso es equiparar y hacer el show mas atractivo habiendo mucho mas protagonistas vs lo actual (TIIDA y SUPRA) solamente.
En cuanto a lo verde el problema es si compraste tu bicicleta nueva o la hiciste de cero, pero el chasis de tu bicicleta fue hecha por otro y para un peso mayor que el actual, tu bicicleta actual es usada no lo hiciste tu y el dueño anterior dijo el tema del peso. Tambien que las carreras que termino en el 2007 las termino con el elefante encima o corrieron ilegales bajo peso?????
Saludos,
PD: gracias por el respeto que en este tema es dificil encontrar gente que lo haga.