Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
Sé que están en inglés... pero están muy buenas.... tengo como 60, así que las voy a ir posteando poco a poco...
- Adjuntos
-
- a-b.jpg (103.54 KiB) Visto 4475 veces
-
- 194580593_4YHYd-L.jpg (67.94 KiB) Visto 4475 veces
-
- 428d303abe92e830dfd7dd433c251fdb.jpg (137.03 KiB) Visto 4470 veces
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
más... este es especial para los de los MK4!!!
- Adjuntos
-
- kind.jpg (67.29 KiB) Visto 4462 veces
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
más...
- Adjuntos
-
- everything.jpg (110.88 KiB) Visto 4445 veces
-
- cis-e.jpg (85.27 KiB) Visto 4444 veces
-
- CIS.jpg (68.56 KiB) Visto 4442 veces
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
más de uno bien identificado...
- Adjuntos
-
- girlhatesyou8hu1.jpg (66.24 KiB) Visto 4435 veces
-
vwracingcup
- 8 cilindros

- Mensajes: 1321
- Registrado: 19 Sep 2005 06:57
-
0o==\X/==o0
- 4 cilindros

- Mensajes: 219
- Registrado: 19 Sep 2005 09:53
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
maes demasiado demasiado demasiado buenos!
me mato la de CIS, responsible of at least 20 sucides each year
me mato la de CIS, responsible of at least 20 sucides each year
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
vamos con más...
- Adjuntos
-
- mk2.jpg (72.99 KiB) Visto 4302 veces
-
- gtimot1.jpg (85.97 KiB) Visto 4302 veces
-
- greatnesshandle1.jpg (70.16 KiB) Visto 4299 veces
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
y más...
- Adjuntos
-
- mk2respect.jpg (69.79 KiB) Visto 4297 veces
-
- Mk2Motivator1.jpg (64.84 KiB) Visto 4291 veces
-
- mk2a.jpg (60.31 KiB) Visto 4290 veces
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
último grupo de hoy en la noche...
- Adjuntos
-
- motivator6d677d613f0336c7bf30b0ed88.jpg (49.4 KiB) Visto 4281 veces
-
- mkIIownersneedapply.jpg (68.9 KiB) Visto 4280 veces
-
- MKIImotiv.jpg (85.11 KiB) Visto 4281 veces
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
que carajo, todavía es temprano...
- Adjuntos
-
- motivator226863.jpg (75.37 KiB) Visto 4275 veces
-
- motivator80ef525872b8c84c26612e9-1.jpg (76.04 KiB) Visto 4272 veces
-
- motivator6d677d613f0336c7bf30b0ed88.jpg (49.4 KiB) Visto 4269 veces
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
Que exito de fotos!! jejej...
Volkswagen Rules!!
Volkswagen Rules!!
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
oh si..más...
- Adjuntos
-
- motivator1092730-1.jpg (69.79 KiB) Visto 4263 veces
-
- motivator670426.jpg (71.55 KiB) Visto 4265 veces
-
- motivator350459.jpg (76.38 KiB) Visto 4261 veces
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
y más..
- Adjuntos
-
- motivator2456822.jpg (94.21 KiB) Visto 4257 veces
-
- motivator1914077.jpg (78.55 KiB) Visto 4258 veces
-
- motivator1450894.jpg (103.5 KiB) Visto 4254 veces
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
Mae Luis...
sin palabras...
Muchas gracias
Excelentes todas y cada una...
Creo que me voy a cambiar a un MK2 !!!! jajajaja....
sin palabras...
Muchas gracias
Excelentes todas y cada una...
Creo que me voy a cambiar a un MK2 !!!! jajajaja....
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
me alegro que les "lleguen"... por cierto todas son sacadas de vwvortex...
- Adjuntos
-
- motivator4255288wj5.jpg (73.43 KiB) Visto 4188 veces
-
- motivator2980921.jpg (83.16 KiB) Visto 4184 veces
-
- motivator2822291sh2.jpg (84.2 KiB) Visto 4183 veces
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
voy con otras...
- Adjuntos
-
- motivator8278226.jpg (84.15 KiB) Visto 4175 veces
-
- motivator7738452.jpg (67.3 KiB) Visto 4174 veces
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
nada como un vworsche...
Luis Roberto
Luis Roberto
- Adjuntos
-
- motivator8479957.jpg (94.07 KiB) Visto 4173 veces
-
vwracingcup
- 8 cilindros

- Mensajes: 1321
- Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
jajajajajajajaja
que weon de vaciones o despedido
varas excelente aporte
que weon de vaciones o despedido
varas excelente aporte
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
jjajajaj mucho brete estos dias?
mae que buenas estan!!! el a2 es una nave definitivamnete
mae que buenas estan!!! el a2 es una nave definitivamnete

-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
ya este "topic" NO LO VOY A ACTUALIZAR MÁS... busquen la PARTE 2 en el FORO...
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
Luis absolutamente de LUJO mae... están todas muy pero muy buenas, definitivamente los MkII tienen algo especial, un no sé qué.
Mi favorita es la del GTI como perro miando... "Can your Mustang do that?" JA JA JA OWNED :twisted:
Mi favorita es la del GTI como perro miando... "Can your Mustang do that?" JA JA JA OWNED :twisted:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- vw speed car
- Mensajes: 78
- Registrado: 21 Abr 2008 19:33
- Ubicación: por aqui y por alla
- Contactar:
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
VIEJO LO FELICITO QUE CLASE DE FOTOS
PDS =CASI HAGO UN CORTO CIRCUITO EN EL TECLADO CON MIS BABAS
PDS =CASI HAGO UN CORTO CIRCUITO EN EL TECLADO CON MIS BABAS
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
Excelente!!!! Hasta me hizo sentir mas orgulloso de tener un mkII
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
Mae Luis....montones de recuerdos.... casi lloro. Yo tuve una GLi 86 y un Gti 88. Un dia de estos vi el golf en crautos, y ya queria vender la moto para recuperarlo....pero el mae estaba loco pidiendo 1.9 mill.
Pero casi que me identifique con el 80% de las fotos. Demasiado bueno.
Pero casi que me identifique con el 80% de las fotos. Demasiado bueno.
VDUB rulez

