Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
Sé que están en inglés... pero están muy buenas.... tengo como 60, así que las voy a ir posteando poco a poco...
- Adjuntos
-
- a-b.jpg (103.54 KiB) Visto 4479 veces
-
- 194580593_4YHYd-L.jpg (67.94 KiB) Visto 4479 veces
-
- 428d303abe92e830dfd7dd433c251fdb.jpg (137.03 KiB) Visto 4474 veces
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
más... este es especial para los de los MK4!!!
- Adjuntos
-
- kind.jpg (67.29 KiB) Visto 4466 veces
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
más...
- Adjuntos
-
- everything.jpg (110.88 KiB) Visto 4449 veces
-
- cis-e.jpg (85.27 KiB) Visto 4448 veces
-
- CIS.jpg (68.56 KiB) Visto 4446 veces
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
más de uno bien identificado...
- Adjuntos
-
- girlhatesyou8hu1.jpg (66.24 KiB) Visto 4439 veces
-
vwracingcup
- 8 cilindros

- Mensajes: 1321
- Registrado: 19 Sep 2005 06:57
-
0o==\X/==o0
- 4 cilindros

- Mensajes: 219
- Registrado: 19 Sep 2005 09:53
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
maes demasiado demasiado demasiado buenos!
me mato la de CIS, responsible of at least 20 sucides each year
me mato la de CIS, responsible of at least 20 sucides each year
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
vamos con más...
- Adjuntos
-
- mk2.jpg (72.99 KiB) Visto 4306 veces
-
- gtimot1.jpg (85.97 KiB) Visto 4306 veces
-
- greatnesshandle1.jpg (70.16 KiB) Visto 4303 veces
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
y más...
- Adjuntos
-
- mk2respect.jpg (69.79 KiB) Visto 4301 veces
-
- Mk2Motivator1.jpg (64.84 KiB) Visto 4295 veces
-
- mk2a.jpg (60.31 KiB) Visto 4294 veces
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
último grupo de hoy en la noche...
- Adjuntos
-
- motivator6d677d613f0336c7bf30b0ed88.jpg (49.4 KiB) Visto 4285 veces
-
- mkIIownersneedapply.jpg (68.9 KiB) Visto 4284 veces
-
- MKIImotiv.jpg (85.11 KiB) Visto 4285 veces
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
que carajo, todavía es temprano...
- Adjuntos
-
- motivator226863.jpg (75.37 KiB) Visto 4279 veces
-
- motivator80ef525872b8c84c26612e9-1.jpg (76.04 KiB) Visto 4276 veces
-
- motivator6d677d613f0336c7bf30b0ed88.jpg (49.4 KiB) Visto 4273 veces
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
Que exito de fotos!! jejej...
Volkswagen Rules!!
Volkswagen Rules!!
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
oh si..más...
- Adjuntos
-
- motivator1092730-1.jpg (69.79 KiB) Visto 4267 veces
-
- motivator670426.jpg (71.55 KiB) Visto 4269 veces
-
- motivator350459.jpg (76.38 KiB) Visto 4265 veces
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
y más..
- Adjuntos
-
- motivator2456822.jpg (94.21 KiB) Visto 4261 veces
-
- motivator1914077.jpg (78.55 KiB) Visto 4262 veces
-
- motivator1450894.jpg (103.5 KiB) Visto 4258 veces
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
Mae Luis...
sin palabras...
Muchas gracias
Excelentes todas y cada una...
Creo que me voy a cambiar a un MK2 !!!! jajajaja....
sin palabras...
Muchas gracias
Excelentes todas y cada una...
Creo que me voy a cambiar a un MK2 !!!! jajajaja....
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
me alegro que les "lleguen"... por cierto todas son sacadas de vwvortex...
- Adjuntos
-
- motivator4255288wj5.jpg (73.43 KiB) Visto 4192 veces
-
- motivator2980921.jpg (83.16 KiB) Visto 4188 veces
-
- motivator2822291sh2.jpg (84.2 KiB) Visto 4187 veces
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
voy con otras...
- Adjuntos
-
- motivator8278226.jpg (84.15 KiB) Visto 4179 veces
-
- motivator7738452.jpg (67.3 KiB) Visto 4178 veces
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
nada como un vworsche...
Luis Roberto
Luis Roberto
- Adjuntos
-
- motivator8479957.jpg (94.07 KiB) Visto 4177 veces
-
vwracingcup
- 8 cilindros

- Mensajes: 1321
- Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
jajajajajajajaja
que weon de vaciones o despedido
varas excelente aporte
que weon de vaciones o despedido
varas excelente aporte
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
jjajajaj mucho brete estos dias?
mae que buenas estan!!! el a2 es una nave definitivamnete
mae que buenas estan!!! el a2 es una nave definitivamnete

-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Mensajes: 169
- Registrado: 26 Sep 2005 07:45
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
ya este "topic" NO LO VOY A ACTUALIZAR MÁS... busquen la PARTE 2 en el FORO...
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
Luis absolutamente de LUJO mae... están todas muy pero muy buenas, definitivamente los MkII tienen algo especial, un no sé qué.
Mi favorita es la del GTI como perro miando... "Can your Mustang do that?" JA JA JA OWNED :twisted:
Mi favorita es la del GTI como perro miando... "Can your Mustang do that?" JA JA JA OWNED :twisted:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- vw speed car
- Mensajes: 78
- Registrado: 21 Abr 2008 19:33
- Ubicación: por aqui y por alla
- Contactar:
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
VIEJO LO FELICITO QUE CLASE DE FOTOS
PDS =CASI HAGO UN CORTO CIRCUITO EN EL TECLADO CON MIS BABAS
PDS =CASI HAGO UN CORTO CIRCUITO EN EL TECLADO CON MIS BABAS
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
Excelente!!!! Hasta me hizo sentir mas orgulloso de tener un mkII
Re: Solo para vocheros!!! -de otra forma no lo entenderían-
Mae Luis....montones de recuerdos.... casi lloro. Yo tuve una GLi 86 y un Gti 88. Un dia de estos vi el golf en crautos, y ya queria vender la moto para recuperarlo....pero el mae estaba loco pidiendo 1.9 mill.
Pero casi que me identifique con el 80% de las fotos. Demasiado bueno.
Pero casi que me identifique con el 80% de las fotos. Demasiado bueno.
VDUB rulez

