El sueño de los Honderos!

Todo sobre el mundo Honda en Costa Rica y el mundo.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Autorepuestos del Este escribió:Yo creo que con todo este lío para eso está el campeonato nacional de aficionados donde hay Evos e Imprezas stock internals contra Hondas bastante alterados y los resultados hablan por sí mismos.... No hay Hondas en los podios de modificados cuando llega el EVO, el Impreza y el Clio....

Y en stock siempre quedan Hondas porque ni los Clios Sport, Toyotas Sports o Nissan VVL sacan la cara por la marca.... bueno ni modo!!!

Sabemos que hay por lo menos dos B18 Honda turbados que van a echar en las 3 horas.... allí se verá entonces que pasa con Hondas alterados hasta la cebolla contra AWD´s stock internals.... y el Clio Sport alterado

Stock internals: me refiero que entre tapa de válvulas y carter no hay modificaciones, a pesar de que ECU, suspe, turbo y frenos se mejoren

Lap times Rulez!!!
Excelente punto de vista, ahí veremos los resultados. :twisted: :twisted: :twisted:
M-TUNE

Mensaje sin leer por M-TUNE »

:eek:
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

dagosr escribió:Pobrecitos los engañados honderos que no les cabe en la cabeza que ningún honda se le puede pegar a un Impreza y menos a un Porsche. :twisted: :twisted: :twisted:
Mae, ahi si no comparto tu opinion, se ve que no conoces todos los modelos de Honda y Acura
Moderador Temas Honda

http://www.globaldesigncr.com
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

teamRealtime escribió:
V23 escribió:
teamRealtime escribió:Por supuesto un Dohc VTEC o creias que era un boxter.....
Mae es que comparaciones, hasta que da colera.... :evil:

envidioso solo porque no tienes un Doch Vtec.....

y que bruto no ves que el post lo creo el chiquilin de IMprezita 007.....
Y a este mae no le hagan caso, es un hablador.
Moderador Temas Honda

jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Autorepuestos del Este escribió:Yo creo que con todo este lío para eso está el campeonato nacional de aficionados donde hay Evos e Imprezas stock internals contra Hondas bastante alterados y los resultados hablan por sí mismos.... No hay Hondas en los podios de modificados cuando llega el EVO, el Impreza y el Clio....

Y en stock siempre quedan Hondas porque ni los Clios Sport, Toyotas Sports o Nissan VVL sacan la cara por la marca.... bueno ni modo!!!

Sabemos que hay por lo menos dos B18 Honda turbados que van a echar en las 3 horas.... allí se verá entonces que pasa con Hondas alterados hasta la cebolla contra AWD´s stock internals.... y el Clio Sport alterado

Stock internals: me refiero que entre tapa de válvulas y carter no hay modificaciones, a pesar de que ECU, suspe, turbo y frenos se mejoren

Lap times Rulez!!!
Esos Imprezas y EVO's son turbo, y no creo que esten al 100% stock, y son AWD, y estamos hablando de motores 2.0 Turbo contra 1.6 aspirados, es imposible llegar a esa comparacion.

Si hablaramos de 2.0 DOHC VTEC o i VTEC, ya esos carros si se les pegarian mucho y cuidado si no les pegan un buen susto.
Moderador Temas Honda

diablo

Mensaje sin leer por diablo »

El hondita es un respeto, y la clave como lo decia un compañero aqui arriba es la relacion peso potencia, yo creo que unicamente los que tenemos la suerte de tener un honda realmente sabemos lo que pueden dar esos chusitos...

Honda Rules!!
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

SI, y no se olviden el S2000 motores 2.2 y 2.0 DOHC VTEC no/turbo de 240 y 250hp

De el NSX 3.2 DOHC VTEC no/turbo de 300hp

Deel RL 3.5 SOHC de 300hp ;)

etc etc etc, y esperense que salga el NSX V8 de 400-500hp
Moderador Temas Honda

Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

jcorella escribió:SI, y no se olviden el S2000 motores 2.2 y 2.0 DOHC VTEC no/turbo de 240 y 250hp

Sip el NSX es todo un respeto. Best Motoring en pista probo que el EVO MR y el STi 2005 le llegan pero les cuesta bastante.

Ahora hay que esperar la nueva gereracion de motores brutales japoneses como el Nuevo Supra de 500 HP+, el GT-R version NO Proto de ese mismo caballaje, el Honda que dice Jeff y el Subbie B11S! :lol: :lol: :lol:

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

jcorella escribió:SI, y no se olviden el S2000 motores 2.2 y 2.0 DOHC VTEC no/turbo de 240 y 250hp

AHHH esos datos no los sabía, pero eso ya son motorsotototes, aunque esos 4 cil. stock sepueden dar con el EVO MR(si no me equivoco de 400 hp) y el STI WR1 y el V8 que por lo que veo es el más bravo se podrá dar con el Porsche Carrera GT????? 8) 8) 8)
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

El S2000 es 4 cilindros, tambien estan los Integra/RSX Type R 2.0 de 220hp, los anteriores eran de 1800 de 195 a 210, etc ;), estaban los Preludes de 195 a 220 tambien
Moderador Temas Honda

jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Impreza 007 escribió:

Sip el NSX es todo un respeto. Best Motoring en pista probo que el EVO MR y el STi 2005 le llegan pero les cuesta bastante.

Ahora hay que esperar la nueva gereracion de motores brutales japoneses como el Nuevo Supra de 500 HP+, el GT-R version NO Proto de ese mismo caballaje, el Honda que dice Jeff y el Subbie B11S! :lol: :lol: :lol:

Ah si, Japon viene por los Grandes de una vez, como debai de ser :)
Moderador Temas Honda

mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Imagen

el porsche carrera gt2 es un AVIONSOTOTE y es un carro que ESTA SOLO en su condicion stock como sale de fabrica ...

462hps @ 5700 RPM
457lb/ft @ 3500 RPM
4.1 s de 0 a 100
12.3 s @ 116 mph cuarto de milla

de fabrica, no hay evo ni sti ni honda ni casi nada q le llegue ...
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Entonces recordando por lo que empezó todo, puede o no un motor boxer hacer lo mismo e incluso mucho más que un Vtec??? 8) 8) 8)

JAJA no es por hacer bronca pero quien es el que está cromando??? :D :D :D
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

dagosr escribió:Entonces recordando por lo que empezó todo, puede o no un motor boxer hacer lo mismo e incluso mucho más que un Vtec??? 8) 8) 8)

JAJA no es por hacer bronca pero quien es el que está cromando??? :D :D :D
sea majadero, no va a comparar un TWINTURBO (911 gt2) con un ASPIRADO ...

PONGALOS DE TU A TU Y DESPUES HABLAMOS !!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

JAJA si claro me voy a traer uno de estos para enfiestarlo usted que pone??? :D :D :D

Imagen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mclaren escribió:Imagen

el porsche carrera gt2 es un AVIONSOTOTE y es un carro que ESTA SOLO en su condicion stock como sale de fabrica ...

462hps @ 5700 RPM
457lb/ft @ 3500 RPM
4.1 s de 0 a 100
12.3 s @ 116 mph cuarto de milla

Ah no???

2005 Mitsubishi EVO VIII MR FQ400

405 HP @ 6800 RPM
355 LB/FT TORQUE @ 5000 RPM
3.6 s de 0 a 100
12.1 s @ 121 mph cuarto de milla

2005 Subaru Impreza Type-25

350 HP @ 6500 rpm
344 lb/ft torque @ 4300 rpm
3.9 de o a 100
12.3 s @ 113 mph cuarto de milla

Y los dos valen como la quinta parte del Porsche!

jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Cualquier motor con fiesta hace lo que sea, si es a lo que te refieres.

Los motores Boxer son deliciosos, y tienen un torque riquisimo.

El problema es que hay mucha gente que aun no reconoce la tecnologia japonesa, siempre tienen en su mente que el carro europeo aqui, que el europeo alla..., el problema fue como se incursionaron las marcas japonesas en el mercado de Estados Unidos, que fue en la crisis de gasolina, entonces aprovecharon y entraron como carros pequeños y económicos, pero poco a poco fueron levantando en tecnología y modelos, pero la gente aun tienen esa vision de los japoneses y no los ponen en la categoria que se merecen.

Como por ejemplo, Acura, Infiniti y Lexus, son carros de la categoria de BMW, Mercedes, etc, pero mucho gente no lo ve asi, aun los tienen mas arriba, pero si se ponen a investigar ven que estan en el mismo nivel.
Moderador Temas Honda

Sylderado

Mensaje sin leer por Sylderado »

Jeff, yo creo que los niveles los crean en cada region ! Un motor Boxer vrs un motor Vtec nunca se han visto la cara en calidad de misma cilindrada.

Parece que marcas como Honda y Toyota lo que han querido es demostrarle a los Europeos que pueden hacer las mismas cosas pero por caminos diferentes de ingenieria y recursos.

Algunas otras marcas japonesas como Subaru (mis respetos infinitos) han seguido esta linea de motores turboalimentados.

Entonces estamos hablando de cosas totalmente diferentes.

Un porshe GT2 esta por encima de un NSX-R, claramente visto y revisto. Lo mas interesante para ¨los verdaderos entusiastas¨ no es ver potencial del GT2 twinturbo ganadole al Japo, si no mas bien ver al japo V6 aspirado a solo 3 segundos detras del GT2!

:o
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Impreza 007 escribió:
mclaren escribió:

...

Ah no???

2005 Mitsubishi EVO VIII MR FQ400

405 HP @ 6800 RPM
355 LB/FT TORQUE @ 5000 RPM
3.6 s de 0 a 100
12.1 s @ 121 mph cuarto de milla

2005 Subaru Impreza Type-25

350 HP @ 6500 rpm
344 lb/ft torque @ 4300 rpm
3.9 de o a 100
12.3 s @ 113 mph cuarto de milla

Y los dos valen como la quinta parte del Porsche!

compañero

ESTAMOS HABLANDO DE CARROS STOCK ORIGINALES DE FABRICA

ninguno como el GT2 en produccion de serie ( exceptuando el mclaren f1 y algun otro exotico x ahi ) , pero Evo, STI, etc, NEVERMIND en STOCK!

Como dijo alguno de Uds, PARA SER JUSTOS hay que medir en igualdad de condiciones, 2litros aspirado traccion sencilla :twisted: :twisted:

salu2

.
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por daga »

diablo escribió:El hondita es un respeto, y la clave como lo decia un compañero aqui arriba es la relacion peso potencia, yo creo que unicamente los que tenemos la suerte de tener un honda realmente sabemos lo que pueden dar esos chusitos...

Honda Rules!!
Cierto que pueden dar mucho, creo que ahora andan como en más de 100HP por cada 1000cc aspirado (cierto?), por lo que ahorita un 1000cc con 100HP o más no estaría nada mal, a como va el $$$ del gas! Económico y matón, jaja!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Esos dos carros son stock y se venden asi de fabrica.

V23

Mensaje sin leer por V23 »

Maes yo no se que es tanto el despiche, el honda del video esta para partile la madre al cualquier tuco, los Porshe son un respeto (cualquiera que sea) y los Evo y STI son unas navezotas. Yo creo (no estoy seguro) pero nadie que esta opinando en este tema tiene una rana asi, ni un porshe boxer o boxter (como putas se escriba) porque que ninguno ha dicho que se echan. Entonces para que discutir tanta basura si no hay forma de comprobarlo.

Tanto el Porshe como los Evos y STIs y los Hondas, tiene sus buenas cosas.

Relajensen maes disfruten el video y no sean mordidos. Si tienen video de un Porshe asi o de un EVO o STI bienvenido sea y asi todos disfrutamos de la variedad.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

V23 escribió:Maes yo no se que es tanto el despiche, el honda del video esta para partile la madre al cualquier tuco, los Porshe son un respeto (cualquiera que sea) y los Evo y STI son unas navezotas. Yo creo (no estoy seguro) pero nadie que esta opinando en este tema tiene una rana asi, ni un porshe boxer o boxter (como putas se escriba) porque que ninguno ha dicho que se echan. Entonces para que discutir tanta basura si no hay forma de comprobarlo.

Tanto el Porshe como los Evos y STIs y los Hondas, tiene sus buenas cosas.

Relajensen maes disfruten el video y no sean mordidos. Si tienen video de un Porshe asi o de un EVO o STI bienvenido sea y asi todos disfrutamos de la variedad.
En la variedad esta el gusto :)

jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Ix
Moderador Temas Honda