Excelente punto de vista, ahí veremos los resultados. :twisted: :twisted: :twisted:Autorepuestos del Este escribió:Yo creo que con todo este lío para eso está el campeonato nacional de aficionados donde hay Evos e Imprezas stock internals contra Hondas bastante alterados y los resultados hablan por sí mismos.... No hay Hondas en los podios de modificados cuando llega el EVO, el Impreza y el Clio....
Y en stock siempre quedan Hondas porque ni los Clios Sport, Toyotas Sports o Nissan VVL sacan la cara por la marca.... bueno ni modo!!!
Sabemos que hay por lo menos dos B18 Honda turbados que van a echar en las 3 horas.... allí se verá entonces que pasa con Hondas alterados hasta la cebolla contra AWD´s stock internals.... y el Clio Sport alterado
Stock internals: me refiero que entre tapa de válvulas y carter no hay modificaciones, a pesar de que ECU, suspe, turbo y frenos se mejoren
Lap times Rulez!!!
El sueño de los Honderos!
Y a este mae no le hagan caso, es un hablador.teamRealtime escribió:V23 escribió:Mae es que comparaciones, hasta que da colera.... :evil:teamRealtime escribió:Por supuesto un Dohc VTEC o creias que era un boxter.....
envidioso solo porque no tienes un Doch Vtec.....
y que bruto no ves que el post lo creo el chiquilin de IMprezita 007.....
Esos Imprezas y EVO's son turbo, y no creo que esten al 100% stock, y son AWD, y estamos hablando de motores 2.0 Turbo contra 1.6 aspirados, es imposible llegar a esa comparacion.Autorepuestos del Este escribió:Yo creo que con todo este lío para eso está el campeonato nacional de aficionados donde hay Evos e Imprezas stock internals contra Hondas bastante alterados y los resultados hablan por sí mismos.... No hay Hondas en los podios de modificados cuando llega el EVO, el Impreza y el Clio....
Y en stock siempre quedan Hondas porque ni los Clios Sport, Toyotas Sports o Nissan VVL sacan la cara por la marca.... bueno ni modo!!!
Sabemos que hay por lo menos dos B18 Honda turbados que van a echar en las 3 horas.... allí se verá entonces que pasa con Hondas alterados hasta la cebolla contra AWD´s stock internals.... y el Clio Sport alterado
Stock internals: me refiero que entre tapa de válvulas y carter no hay modificaciones, a pesar de que ECU, suspe, turbo y frenos se mejoren
Lap times Rulez!!!
Si hablaramos de 2.0 DOHC VTEC o i VTEC, ya esos carros si se les pegarian mucho y cuidado si no les pegan un buen susto.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Sip el NSX es todo un respeto. Best Motoring en pista probo que el EVO MR y el STi 2005 le llegan pero les cuesta bastante.jcorella escribió:SI, y no se olviden el S2000 motores 2.2 y 2.0 DOHC VTEC no/turbo de 240 y 250hp
De el NSX 3.2 DOHC VTEC no/turbo de 300hp
Deel RL 3.5 SOHC de 300hp ;)
etc etc etc, y esperense que salga el NSX V8 de 400-500hp
Ahora hay que esperar la nueva gereracion de motores brutales japoneses como el Nuevo Supra de 500 HP+, el GT-R version NO Proto de ese mismo caballaje, el Honda que dice Jeff y el Subbie B11S! :lol: :lol: :lol:
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
AHHH esos datos no los sabía, pero eso ya son motorsotototes, aunque esos 4 cil. stock sepueden dar con el EVO MR(si no me equivoco de 400 hp) y el STI WR1 y el V8 que por lo que veo es el más bravo se podrá dar con el Porsche Carrera GT?????jcorella escribió:SI, y no se olviden el S2000 motores 2.2 y 2.0 DOHC VTEC no/turbo de 240 y 250hp
De el NSX 3.2 DOHC VTEC no/turbo de 300hp
Deel RL 3.5 SOHC de 300hp ;)
etc etc etc, y esperense que salga el NSX V8 de 400-500hp
Impreza 007 escribió:Sip el NSX es todo un respeto. Best Motoring en pista probo que el EVO MR y el STi 2005 le llegan pero les cuesta bastante.jcorella escribió:SI, y no se olviden el S2000 motores 2.2 y 2.0 DOHC VTEC no/turbo de 240 y 250hp
De el NSX 3.2 DOHC VTEC no/turbo de 300hp
Deel RL 3.5 SOHC de 300hp ;)
etc etc etc, y esperense que salga el NSX V8 de 400-500hp
Ahora hay que esperar la nueva gereracion de motores brutales japoneses como el Nuevo Supra de 500 HP+, el GT-R version NO Proto de ese mismo caballaje, el Honda que dice Jeff y el Subbie B11S! :lol: :lol: :lol:
Impreza007
Ah si, Japon viene por los Grandes de una vez, como debai de ser :)
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
sea majadero, no va a comparar un TWINTURBO (911 gt2) con un ASPIRADO ...dagosr escribió:Entonces recordando por lo que empezó todo, puede o no un motor boxer hacer lo mismo e incluso mucho más que un Vtec???![]()
![]()
![]()
JAJA no es por hacer bronca pero quien es el que está cromando??? :D :D :D
PONGALOS DE TU A TU Y DESPUES HABLAMOS !!
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Ah no???mclaren escribió:
el porsche carrera gt2 es un AVIONSOTOTE y es un carro que ESTA SOLO en su condicion stock como sale de fabrica ...
462hps @ 5700 RPM
457lb/ft @ 3500 RPM
4.1 s de 0 a 100
12.3 s @ 116 mph cuarto de milla
de fabrica, no hay evo ni sti ni honda ni casi nada q le llegue ...
2005 Mitsubishi EVO VIII MR FQ400
405 HP @ 6800 RPM
355 LB/FT TORQUE @ 5000 RPM
3.6 s de 0 a 100
12.1 s @ 121 mph cuarto de milla
2005 Subaru Impreza Type-25
350 HP @ 6500 rpm
344 lb/ft torque @ 4300 rpm
3.9 de o a 100
12.3 s @ 113 mph cuarto de milla
Y los dos valen como la quinta parte del Porsche!
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Cualquier motor con fiesta hace lo que sea, si es a lo que te refieres.
Los motores Boxer son deliciosos, y tienen un torque riquisimo.
El problema es que hay mucha gente que aun no reconoce la tecnologia japonesa, siempre tienen en su mente que el carro europeo aqui, que el europeo alla..., el problema fue como se incursionaron las marcas japonesas en el mercado de Estados Unidos, que fue en la crisis de gasolina, entonces aprovecharon y entraron como carros pequeños y económicos, pero poco a poco fueron levantando en tecnología y modelos, pero la gente aun tienen esa vision de los japoneses y no los ponen en la categoria que se merecen.
Como por ejemplo, Acura, Infiniti y Lexus, son carros de la categoria de BMW, Mercedes, etc, pero mucho gente no lo ve asi, aun los tienen mas arriba, pero si se ponen a investigar ven que estan en el mismo nivel.
Los motores Boxer son deliciosos, y tienen un torque riquisimo.
El problema es que hay mucha gente que aun no reconoce la tecnologia japonesa, siempre tienen en su mente que el carro europeo aqui, que el europeo alla..., el problema fue como se incursionaron las marcas japonesas en el mercado de Estados Unidos, que fue en la crisis de gasolina, entonces aprovecharon y entraron como carros pequeños y económicos, pero poco a poco fueron levantando en tecnología y modelos, pero la gente aun tienen esa vision de los japoneses y no los ponen en la categoria que se merecen.
Como por ejemplo, Acura, Infiniti y Lexus, son carros de la categoria de BMW, Mercedes, etc, pero mucho gente no lo ve asi, aun los tienen mas arriba, pero si se ponen a investigar ven que estan en el mismo nivel.
Jeff, yo creo que los niveles los crean en cada region ! Un motor Boxer vrs un motor Vtec nunca se han visto la cara en calidad de misma cilindrada.
Parece que marcas como Honda y Toyota lo que han querido es demostrarle a los Europeos que pueden hacer las mismas cosas pero por caminos diferentes de ingenieria y recursos.
Algunas otras marcas japonesas como Subaru (mis respetos infinitos) han seguido esta linea de motores turboalimentados.
Entonces estamos hablando de cosas totalmente diferentes.
Un porshe GT2 esta por encima de un NSX-R, claramente visto y revisto. Lo mas interesante para ¨los verdaderos entusiastas¨ no es ver potencial del GT2 twinturbo ganadole al Japo, si no mas bien ver al japo V6 aspirado a solo 3 segundos detras del GT2!
:o
Parece que marcas como Honda y Toyota lo que han querido es demostrarle a los Europeos que pueden hacer las mismas cosas pero por caminos diferentes de ingenieria y recursos.
Algunas otras marcas japonesas como Subaru (mis respetos infinitos) han seguido esta linea de motores turboalimentados.
Entonces estamos hablando de cosas totalmente diferentes.
Un porshe GT2 esta por encima de un NSX-R, claramente visto y revisto. Lo mas interesante para ¨los verdaderos entusiastas¨ no es ver potencial del GT2 twinturbo ganadole al Japo, si no mas bien ver al japo V6 aspirado a solo 3 segundos detras del GT2!
:o
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
compañeroImpreza 007 escribió:Ah no???mclaren escribió:
el porsche carrera gt2 es un AVIONSOTOTE y es un carro que ESTA SOLO en su condicion stock como sale de fabrica ...
...
de fabrica, no hay evo ni sti ni honda ni casi nada q le llegue ...
2005 Mitsubishi EVO VIII MR FQ400
405 HP @ 6800 RPM
355 LB/FT TORQUE @ 5000 RPM
3.6 s de 0 a 100
12.1 s @ 121 mph cuarto de milla
2005 Subaru Impreza Type-25
350 HP @ 6500 rpm
344 lb/ft torque @ 4300 rpm
3.9 de o a 100
12.3 s @ 113 mph cuarto de milla
Y los dos valen como la quinta parte del Porsche!
Impreza007
ESTAMOS HABLANDO DE CARROS STOCK ORIGINALES DE FABRICA
ninguno como el GT2 en produccion de serie ( exceptuando el mclaren f1 y algun otro exotico x ahi ) , pero Evo, STI, etc, NEVERMIND en STOCK!
Como dijo alguno de Uds, PARA SER JUSTOS hay que medir en igualdad de condiciones, 2litros aspirado traccion sencilla :twisted: :twisted:
salu2
.
Cierto que pueden dar mucho, creo que ahora andan como en más de 100HP por cada 1000cc aspirado (cierto?), por lo que ahorita un 1000cc con 100HP o más no estaría nada mal, a como va el $$$ del gas! Económico y matón, jaja!diablo escribió:El hondita es un respeto, y la clave como lo decia un compañero aqui arriba es la relacion peso potencia, yo creo que unicamente los que tenemos la suerte de tener un honda realmente sabemos lo que pueden dar esos chusitos...
Honda Rules!!
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Maes yo no se que es tanto el despiche, el honda del video esta para partile la madre al cualquier tuco, los Porshe son un respeto (cualquiera que sea) y los Evo y STI son unas navezotas. Yo creo (no estoy seguro) pero nadie que esta opinando en este tema tiene una rana asi, ni un porshe boxer o boxter (como putas se escriba) porque que ninguno ha dicho que se echan. Entonces para que discutir tanta basura si no hay forma de comprobarlo.
Tanto el Porshe como los Evos y STIs y los Hondas, tiene sus buenas cosas.
Relajensen maes disfruten el video y no sean mordidos. Si tienen video de un Porshe asi o de un EVO o STI bienvenido sea y asi todos disfrutamos de la variedad.
Tanto el Porshe como los Evos y STIs y los Hondas, tiene sus buenas cosas.
Relajensen maes disfruten el video y no sean mordidos. Si tienen video de un Porshe asi o de un EVO o STI bienvenido sea y asi todos disfrutamos de la variedad.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
En la variedad esta el gusto :)V23 escribió:Maes yo no se que es tanto el despiche, el honda del video esta para partile la madre al cualquier tuco, los Porshe son un respeto (cualquiera que sea) y los Evo y STI son unas navezotas. Yo creo (no estoy seguro) pero nadie que esta opinando en este tema tiene una rana asi, ni un porshe boxer o boxter (como putas se escriba) porque que ninguno ha dicho que se echan. Entonces para que discutir tanta basura si no hay forma de comprobarlo.
Tanto el Porshe como los Evos y STIs y los Hondas, tiene sus buenas cosas.
Relajensen maes disfruten el video y no sean mordidos. Si tienen video de un Porshe asi o de un EVO o STI bienvenido sea y asi todos disfrutamos de la variedad.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !



