GT 1 - Presupuesto
GT 1 - Presupuesto
Cuanto costaria armar de cero un auto para la GT-1 y mantenerlo?
Re: GT 1 - Presupuesto
depende, de $75 mil a $150 mil, y pued costar unos $100 mil por anno correrlogcvracing escribió:Cuanto costaria armar de cero un auto para la GT-1 y mantenerlo?
rocketsport esta vendiendo el carro hermano del jaguar del trinitario ( es igual igual) por alrededor de $235 con ciertos repuestos trompa aros y asi
y por carrera desde 10 mil trabajando con las unnas hasta 20 o 25 mil$
"Out of convicted rapists, 57% admitted to reading pornography. 95% admitted to reading the Bible."
Conclusions????
Conclusions????
- Christopher M.
- 8 cilindros

- Mensajes: 1428
- Registrado: 21 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Perdido
Re: GT 1 - Presupuesto
Si quiere ganar gastese medio millon con Gentilozzi o algun constructor de ese nivel, si no le interesa ganar comprese cualquier GT1 corriente en los precios que dice Rolo.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Re: GT 1 - Presupuesto
Hay que agarrarse duro xq sale cariñosito
Re: GT 1 - Presupuesto
Esta barato tomando en cuenta que un DBR9 vale como $1 millon.
Re: GT 1 - Presupuesto
El 550 maranello Fia GT anda como en 450k euros q seran como 900k dolores.,.
pero esa si es otro nivel..
pero esa si es otro nivel..
Re: GT 1 - Presupuesto
Estos 2 estan en venta. 500.000 euros.
Y el mantenimiento para correr en Costa Rica, unos 100.000 dolares minimo.
Es un presupuesto muy alto.
Y el mantenimiento para correr en Costa Rica, unos 100.000 dolares minimo.
Es un presupuesto muy alto.
- Adjuntos
-
- 6p4acs6.jpg (291 KiB) Visto 2425 veces
-
- 10302731.jpg (338.94 KiB) Visto 2419 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: GT 1 - Presupuesto
Compremonos entre todos los foreros este negro...JK. escribió:Estos 2 estan en venta. 500.000 euros.
Y el mantenimiento para correr en Costa Rica, unos 100.000 dolares minimo.
Es un presupuesto muy alto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ....
(nos alcanzara????)
- Felix Esteban
- 6 cilindros

- Mensajes: 508
- Registrado: 26 Oct 2007 12:52
- Ubicación: Moravia
Re: GT 1 - Presupuesto
claro hagamos una banca para traerlo.....
Re: GT 1 - Presupuesto
Ok entonces tal vez amar uno de estos, se supone q no son tan caros:
Un Top Race V6 fabricado en argentina
Chásis: Estructura tubular de caño de acero SAE 1030.
Carrocerías: Simil Mondeo, Vectra, Laguna, 406, Citroën C5, Passat, Alfa, Mercedes-Benz y BMW.
Motor: Kit Berta, V6 de 3.000 cm3, con 350 HP.
Caja de Cambios: Marca Saenz de 5 marchas y un retroceso.
Dirección: Marca Woodward Machine Corp.
Diferencial: Marca Winters modelo Heavy Duty con sistema de reenvío.
Suspensión delantera: Parrilla de suspensión fabricada en caño ovalado de acero SAE 1030.
Suspensión trasera: Eje rígido.
Llantas: De fundición de aluminio. Diámetro 18".
Neumáticos: Neumáticos de Avanzada (NA).
Frenos: Marca Doopler.
Amortiguador: Penske de 2 vías de regulación externa.
Portamaza: De chapa estampada.
mas info en http://www.trv6.com.ar
Un Top Race V6 fabricado en argentina
Chásis: Estructura tubular de caño de acero SAE 1030.
Carrocerías: Simil Mondeo, Vectra, Laguna, 406, Citroën C5, Passat, Alfa, Mercedes-Benz y BMW.
Motor: Kit Berta, V6 de 3.000 cm3, con 350 HP.
Caja de Cambios: Marca Saenz de 5 marchas y un retroceso.
Dirección: Marca Woodward Machine Corp.
Diferencial: Marca Winters modelo Heavy Duty con sistema de reenvío.
Suspensión delantera: Parrilla de suspensión fabricada en caño ovalado de acero SAE 1030.
Suspensión trasera: Eje rígido.
Llantas: De fundición de aluminio. Diámetro 18".
Neumáticos: Neumáticos de Avanzada (NA).
Frenos: Marca Doopler.
Amortiguador: Penske de 2 vías de regulación externa.
Portamaza: De chapa estampada.
mas info en http://www.trv6.com.ar
- Adjuntos
-
- 1A0B8B76112F32729A4F09FC06F7A7F3_medium[1].jpg (6.87 KiB) Visto 2183 veces
Re: GT 1 - Presupuesto
mae 450 mil euros son como 660 mil$Wolf escribió:El 550 maranello Fia GT anda como en 450k euros q seran como 900k dolores.,.
pero esa si es otro nivel..
y chris, por 225 mil se compra USADO un jaguar como el del trinitario y tiene un carro PROBADO y q se sabe q es un ganador
"Out of convicted rapists, 57% admitted to reading pornography. 95% admitted to reading the Bible."
Conclusions????
Conclusions????
-
(*_*Dimus*_*)
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 264
- Registrado: 27 Sep 2005 15:55
- Ubicación: Heredia
- Contactar:
Re: GT 1 - Presupuesto
gcvracing escribió:Ok entonces tal vez amar uno de estos, se supone q no son tan caros:
Un Top Race V6 fabricado en argentina
Chásis: Estructura tubular de caño de acero SAE 1030.
Carrocerías: Simil Mondeo, Vectra, Laguna, 406, Citroën C5, Passat, Alfa, Mercedes-Benz y BMW.
Motor: Kit Berta, V6 de 3.000 cm3, con 350 HP.
Caja de Cambios: Marca Saenz de 5 marchas y un retroceso.
Dirección: Marca Woodward Machine Corp.
Diferencial: Marca Winters modelo Heavy Duty con sistema de reenvío.
Suspensión delantera: Parrilla de suspensión fabricada en caño ovalado de acero SAE 1030.
Suspensión trasera: Eje rígido.
Llantas: De fundición de aluminio. Diámetro 18".
Neumáticos: Neumáticos de Avanzada (NA).
Frenos: Marca Doopler.
Amortiguador: Penske de 2 vías de regulación externa.
Portamaza: De chapa estampada.
mas info en http://www.trv6.com.ar
Esta muy bueno pero con eso es para un GT2 y con 350 HP seria un buen projecto apenas para comensar los Gt2 de aqui andan entre los 300 y 500 HP
Re: GT 1 - Presupuesto
ROLOcr escribio,
mae 450 mil euros son como 660 mil$
y chris, por 225 mil se compra USADO un jaguar como el del trinitario y tiene un carro PROBADO y q se sabe q es un ganador
--------------------------------------------------------------------------------------------
Correcto es una diferencia muy grande en plata, pero acuerdate que Europa es mucho mas costoso que USA, ademas los carros construidos en Europa son mas exactos y mejor construidos.
Ademas Los Aston Martin han ganado FIA y han ganado 24 H de Le Mans, y muchas carreras importantes, pienso que todo va en lo que estira la billetera.
En todos lados hay ganadores, solo depende que quieras y cuanto tienes para eso.
mae 450 mil euros son como 660 mil$
y chris, por 225 mil se compra USADO un jaguar como el del trinitario y tiene un carro PROBADO y q se sabe q es un ganador
--------------------------------------------------------------------------------------------
Correcto es una diferencia muy grande en plata, pero acuerdate que Europa es mucho mas costoso que USA, ademas los carros construidos en Europa son mas exactos y mejor construidos.
Ademas Los Aston Martin han ganado FIA y han ganado 24 H de Le Mans, y muchas carreras importantes, pienso que todo va en lo que estira la billetera.
En todos lados hay ganadores, solo depende que quieras y cuanto tienes para eso.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: GT 1 - Presupuesto
yo no soy fiebre de los carros gringos pero los corvettes comoel c5r y todos esos les dan dolores de cabeza a los europeos.JK. escribió:ROLOcr escribio,
mae 450 mil euros son como 660 mil$
y chris, por 225 mil se compra USADO un jaguar como el del trinitario y tiene un carro PROBADO y q se sabe q es un ganador
--------------------------------------------------------------------------------------------
Correcto es una diferencia muy grande en plata, pero acuerdate que Europa es mucho mas costoso que USA, ademas los carros construidos en Europa son mas exactos y mejor construidos.
Ademas Los Aston Martin han ganado FIA y han ganado 24 H de Le Mans, y muchas carreras importantes, pienso que todo va en lo que estira la billetera.
En todos lados hay ganadores, solo depende que quieras y cuanto tienes para eso.
"Out of convicted rapists, 57% admitted to reading pornography. 95% admitted to reading the Bible."
Conclusions????
Conclusions????
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 902
- Registrado: 19 Jul 2007 07:52
- Ubicación: San Jose Costa Rica
Re: GT 1 - Presupuesto
ROLOcr escribió:depende, de $75 mil a $150 mil, y pued costar unos $100 mil por anno correrlogcvracing escribió:Cuanto costaria armar de cero un auto para la GT-1 y mantenerlo?
rocketsport esta vendiendo el carro hermano del jaguar del trinitario ( es igual igual) por alrededor de $235 con ciertos repuestos trompa aros y asi
y por carrera desde 10 mil trabajando con las unnas hasta 20 o 25 mil$
Mejor traerse uno de los que J.K. ha dicho que se venden y son de las competencias de Europa..... sin embargo eso es carisimo....
- Christopher M.
- 8 cilindros

- Mensajes: 1428
- Registrado: 21 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Perdido
Re: GT 1 - Presupuesto
Al Jaguar acuerdese de agregarle los 100 000 en mejoras que le metio en Trinitario.ROLOcr escribió:mae 450 mil euros son como 660 mil$Wolf escribió:El 550 maranello Fia GT anda como en 450k euros q seran como 900k dolores.,.
pero esa si es otro nivel..
y chris, por 225 mil se compra USADO un jaguar como el del trinitario y tiene un carro PROBADO y q se sabe q es un ganador
Yo respondi medio millon por que el que abrio el foro hablo de mandarse a construir de cero.. Obvio que usado es mas barato.
Cuanto pediran los italianos por el Vette?
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Re: GT 1 - Presupuesto
Eso es completamente cierto, los Corvette`s C5R y el C6R, han sido y son protagonistas en la GT1 en Europa y obviamente en USA, nada mas echen un ojo al record de victorias que tienen;ROLOcr escribió:yo no soy fiebre de los carros gringos pero los corvettes comoel c5r y todos esos les dan dolores de cabeza a los europeos.JK. escribió:ROLOcr escribio,
mae 450 mil euros son como 660 mil$
y chris, por 225 mil se compra USADO un jaguar como el del trinitario y tiene un carro PROBADO y q se sabe q es un ganador
--------------------------------------------------------------------------------------------
Correcto es una diferencia muy grande en plata, pero acuerdate que Europa es mucho mas costoso que USA, ademas los carros construidos en Europa son mas exactos y mejor construidos.
Ademas Los Aston Martin han ganado FIA y han ganado 24 H de Le Mans, y muchas carreras importantes, pienso que todo va en lo que estira la billetera.
En todos lados hay ganadores, solo depende que quieras y cuanto tienes para eso.
Corvette Racing Record
Year Races Wins ALMS Driver Champions ALMS Manufacturer Champions
1999 6 0
2000 8 2
2001 10 8 Chevrolet/Corvette Racing
2002 11 10 Fellows Chevrolet/Corvette Racing
2003 10 5 Fellows/O'Connell Chevrolet/Corvette Racing
2004 10 10 Fellows/O'Connell Chevrolet/Corvette Racing
2005 11 10 Gavin/Beretta Chevrolet/Corvette Racing
2006 11 6 Gavin/Beretta Chevrolet/Corvette Racing
2007 13 12 Gavin/Beretta Chevrolet/Corvette Racing
Total 90 63 6 Consecutive 7 Consecutive
Corvette Racing 24 Hours of Le Mans Record
Year Finish Class Car Drivers
2000 3rd GTS Corvette C5-R Pilgrim/Collins/Freon
4th GTS Corvette C5-R Fellows/Kneifel/Bell
2001 1st GTS Corvette C5-R Fellows/O'Connell/Pruett
2nd GTS Corvette C5-R Pilgrim/Collins/Freon
2002 1st GTS Corvette C5-R Fellows/O'Connell/Gavin
2nd GTS Corvette C5-R Pilgrim/Collins/Freon
2003 2nd GTS Corvette C5-R Gavin/Collins/Pilgrim
3rd GTS Corvette C5-R Fellows/O'Connell/Freon
2004 1st GTS Corvette C5-R Gavin/Beretta/Magnussen
2nd GTS Corvette C5-R Fellows/O'Connell/Papis
2005 1st GT1 Corvette C6.R Gavin/Beretta/Magnussen
2nd GT1 Corvette C6.R Fellows/O'Connell/Papis
2006 1st GT1 Corvette C6.R Gavin/Beretta/Magnussen
7th GT1 Corvette C6.R Fellows/O'Connell/Papis
2007 2nd GT1 Corvette C6.R Fellows/O'Connell/Magnussen
14th GT1 Corvette C6.R Beretta/Gavin/Papis
Team Highlights
* Race wins: 63 (through 2007)
* 1-2 finishes: 45 (through 2007)
* ALMS manufacturers championships: seven (2001-07)
* ALMS team championships: seven (2001-07)
* ALMS drivers championships: six (2002-07)
* 24 Hours of Le Mans class wins: five (2001-02, 2004-06)
* Sebring 12-hour class wins: five (2002-04, 2006-07)
* Petit Le Mans class wins: six (2000-02, 2004-05, 2007)
* American Le Mans Series records: Most race wins by entrant (57); most 1-2 finishes by entrant (40); longest winning streak in GT1 (12, 2005 Road Atlanta/2006 Mid-Ohio; 2007 Sebring/Laguna Seca - tied with Team Oreca); most poles in GT1
* ALMS From the Fans awards: Gary Claudio, Corvette marketing manager, 2002; Doug Fehan, Corvette Racing program manager, 2004
* ALMS Most Popular Driver awards: Ron Fellows, 2004-07
* Special awards: Corvette C6.R named "North American Car of the Year" by dailysportscar.com (February 2006); Corvette LS7.R engine named "Global Motorsport Engine of the Year" at the Professional Motorsport World Expo (November 2006); Corvette Racing awarded Michelin Energy Endurance Challenge trophy for most efficient use of fuel in GT1 class at 24 Hours of Le Mans (June 2007)
Corvette Racing Firsts
* First race: Daytona 24-hour, Feb. 5, 1999
* First GTS win: Texas Motor Speedway, Sept. 2, 2000, drivers Ron Fellows and Andy Pilgrim
* First overall win: Daytona 24-hour, Feb. 3, 2001; Fellows/Kneifel/Freon/O'Connell
* First 1-2 finish: Daytona 24-hour, Feb. 3, 2001 (1st: Fellows/Kneifel/Freon/O'Connell; 2nd: Pilgrim/Earnhardt/Earnhardt Jr./ Collins)
* First Le Mans class win: 2001 (Fellows/O'Connell/Pruett)
* First ALMS drivers championship: Ron Fellows, 2002
* First ALMS manufacturers championship: 2001
* First undefeated season: 2004 (9 ALMS races and 24 Hours of Le Mans)
Re: GT 1 - Presupuesto
Muchos equipos Europeos los usan, e inclusive hay muchos centros de Modificaciones especiales de Corvette en Europa.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
