GT 1 - Presupuesto

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 747
Registrado: 14 Dic 2007 18:46

GT 1 - Presupuesto

Mensaje sin leer por gcvracing »

Cuanto costaria armar de cero un auto para la GT-1 y mantenerlo?
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Re: GT 1 - Presupuesto

Mensaje sin leer por ROLOcr »

gcvracing escribió:Cuanto costaria armar de cero un auto para la GT-1 y mantenerlo?
depende, de $75 mil a $150 mil, y pued costar unos $100 mil por anno correrlo

rocketsport esta vendiendo el carro hermano del jaguar del trinitario ( es igual igual) por alrededor de $235 con ciertos repuestos trompa aros y asi

y por carrera desde 10 mil trabajando con las unnas hasta 20 o 25 mil$
"Out of convicted rapists, 57% admitted to reading pornography. 95% admitted to reading the Bible."

Conclusions????
Avatar de Usuario
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1428
Registrado: 21 Sep 2005 22:57
Ubicación: Perdido

Re: GT 1 - Presupuesto

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Si quiere ganar gastese medio millon con Gentilozzi o algun constructor de ese nivel, si no le interesa ganar comprese cualquier GT1 corriente en los precios que dice Rolo.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: GT 1 - Presupuesto

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Hay que agarrarse duro xq sale cariñosito
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: GT 1 - Presupuesto

Mensaje sin leer por pacsum »

Esta barato tomando en cuenta que un DBR9 vale como $1 millon.
Wolf
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 394
Registrado: 20 Jun 2007 12:11
Ubicación: Ciudad de Guatemala

Re: GT 1 - Presupuesto

Mensaje sin leer por Wolf »

El 550 maranello Fia GT anda como en 450k euros q seran como 900k dolores.,.
pero esa si es otro nivel..
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: GT 1 - Presupuesto

Mensaje sin leer por JK. »

Estos 2 estan en venta. 500.000 euros.

Y el mantenimiento para correr en Costa Rica, unos 100.000 dolares minimo.

Es un presupuesto muy alto.
Adjuntos
6p4acs6.jpg
6p4acs6.jpg (291 KiB) Visto 2429 veces
10302731.jpg
10302731.jpg (338.94 KiB) Visto 2423 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 628
Registrado: 20 Sep 2007 04:41
Ubicación: Moravia / Santa Ana

Re: GT 1 - Presupuesto

Mensaje sin leer por Gabrol »

JK. escribió:Estos 2 estan en venta. 500.000 euros.

Y el mantenimiento para correr en Costa Rica, unos 100.000 dolares minimo.

Es un presupuesto muy alto.
Compremonos entre todos los foreros este negro...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ....

(nos alcanzara????)

:kdd:
Avatar de Usuario
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 508
Registrado: 26 Oct 2007 12:52
Ubicación: Moravia

Re: GT 1 - Presupuesto

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

claro hagamos una banca para traerlo.....
Avatar de Usuario
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 747
Registrado: 14 Dic 2007 18:46

Re: GT 1 - Presupuesto

Mensaje sin leer por gcvracing »

Ok entonces tal vez amar uno de estos, se supone q no son tan caros:

Un Top Race V6 fabricado en argentina

Chásis: Estructura tubular de caño de acero SAE 1030.
Carrocerías: Simil Mondeo, Vectra, Laguna, 406, Citroën C5, Passat, Alfa, Mercedes-Benz y BMW.
Motor: Kit Berta, V6 de 3.000 cm3, con 350 HP.
Caja de Cambios: Marca Saenz de 5 marchas y un retroceso.
Dirección: Marca Woodward Machine Corp.
Diferencial: Marca Winters modelo Heavy Duty con sistema de reenvío.
Suspensión delantera: Parrilla de suspensión fabricada en caño ovalado de acero SAE 1030.
Suspensión trasera: Eje rígido.
Llantas: De fundición de aluminio. Diámetro 18".
Neumáticos: Neumáticos de Avanzada (NA).
Frenos: Marca Doopler.
Amortiguador: Penske de 2 vías de regulación externa.
Portamaza: De chapa estampada.

mas info en http://www.trv6.com.ar
Adjuntos
1A0B8B76112F32729A4F09FC06F7A7F3_medium[1].jpg
1A0B8B76112F32729A4F09FC06F7A7F3_medium[1].jpg (6.87 KiB) Visto 2187 veces
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Re: GT 1 - Presupuesto

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Wolf escribió:El 550 maranello Fia GT anda como en 450k euros q seran como 900k dolores.,.
pero esa si es otro nivel..
mae 450 mil euros son como 660 mil$

y chris, por 225 mil se compra USADO un jaguar como el del trinitario y tiene un carro PROBADO y q se sabe q es un ganador
"Out of convicted rapists, 57% admitted to reading pornography. 95% admitted to reading the Bible."

Conclusions????
(*_*Dimus*_*)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 264
Registrado: 27 Sep 2005 15:55
Ubicación: Heredia
Contactar:

Re: GT 1 - Presupuesto

Mensaje sin leer por (*_*Dimus*_*) »

gcvracing escribió:Ok entonces tal vez amar uno de estos, se supone q no son tan caros:

Un Top Race V6 fabricado en argentina

Chásis: Estructura tubular de caño de acero SAE 1030.
Carrocerías: Simil Mondeo, Vectra, Laguna, 406, Citroën C5, Passat, Alfa, Mercedes-Benz y BMW.
Motor: Kit Berta, V6 de 3.000 cm3, con 350 HP.
Caja de Cambios: Marca Saenz de 5 marchas y un retroceso.
Dirección: Marca Woodward Machine Corp.
Diferencial: Marca Winters modelo Heavy Duty con sistema de reenvío.
Suspensión delantera: Parrilla de suspensión fabricada en caño ovalado de acero SAE 1030.
Suspensión trasera: Eje rígido.
Llantas: De fundición de aluminio. Diámetro 18".
Neumáticos: Neumáticos de Avanzada (NA).
Frenos: Marca Doopler.
Amortiguador: Penske de 2 vías de regulación externa.
Portamaza: De chapa estampada.

mas info en http://www.trv6.com.ar

Esta muy bueno pero con eso es para un GT2 y con 350 HP seria un buen projecto apenas para comensar los Gt2 de aqui andan entre los 300 y 500 HP
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: GT 1 - Presupuesto

Mensaje sin leer por JK. »

ROLOcr escribio,

mae 450 mil euros son como 660 mil$

y chris, por 225 mil se compra USADO un jaguar como el del trinitario y tiene un carro PROBADO y q se sabe q es un ganador
--------------------------------------------------------------------------------------------

Correcto es una diferencia muy grande en plata, pero acuerdate que Europa es mucho mas costoso que USA, ademas los carros construidos en Europa son mas exactos y mejor construidos.

Ademas Los Aston Martin han ganado FIA y han ganado 24 H de Le Mans, y muchas carreras importantes, pienso que todo va en lo que estira la billetera.
En todos lados hay ganadores, solo depende que quieras y cuanto tienes para eso.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Re: GT 1 - Presupuesto

Mensaje sin leer por ROLOcr »

JK. escribió:ROLOcr escribio,

mae 450 mil euros son como 660 mil$

y chris, por 225 mil se compra USADO un jaguar como el del trinitario y tiene un carro PROBADO y q se sabe q es un ganador
--------------------------------------------------------------------------------------------

Correcto es una diferencia muy grande en plata, pero acuerdate que Europa es mucho mas costoso que USA, ademas los carros construidos en Europa son mas exactos y mejor construidos.

Ademas Los Aston Martin han ganado FIA y han ganado 24 H de Le Mans, y muchas carreras importantes, pienso que todo va en lo que estira la billetera.
En todos lados hay ganadores, solo depende que quieras y cuanto tienes para eso.
yo no soy fiebre de los carros gringos pero los corvettes comoel c5r y todos esos les dan dolores de cabeza a los europeos.
"Out of convicted rapists, 57% admitted to reading pornography. 95% admitted to reading the Bible."

Conclusions????
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Re: GT 1 - Presupuesto

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

ROLOcr escribió:
gcvracing escribió:Cuanto costaria armar de cero un auto para la GT-1 y mantenerlo?
depende, de $75 mil a $150 mil, y pued costar unos $100 mil por anno correrlo

rocketsport esta vendiendo el carro hermano del jaguar del trinitario ( es igual igual) por alrededor de $235 con ciertos repuestos trompa aros y asi

y por carrera desde 10 mil trabajando con las unnas hasta 20 o 25 mil$

Mejor traerse uno de los que J.K. ha dicho que se venden y son de las competencias de Europa..... sin embargo eso es carisimo....
Avatar de Usuario
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1428
Registrado: 21 Sep 2005 22:57
Ubicación: Perdido

Re: GT 1 - Presupuesto

Mensaje sin leer por Christopher M. »

ROLOcr escribió:
Wolf escribió:El 550 maranello Fia GT anda como en 450k euros q seran como 900k dolores.,.
pero esa si es otro nivel..
mae 450 mil euros son como 660 mil$

y chris, por 225 mil se compra USADO un jaguar como el del trinitario y tiene un carro PROBADO y q se sabe q es un ganador
Al Jaguar acuerdese de agregarle los 100 000 en mejoras que le metio en Trinitario.
Yo respondi medio millon por que el que abrio el foro hablo de mandarse a construir de cero.. Obvio que usado es mas barato.
Cuanto pediran los italianos por el Vette?
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Avatar de Usuario
RichardV8
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2006 17:47

Re: GT 1 - Presupuesto

Mensaje sin leer por RichardV8 »

ROLOcr escribió:
JK. escribió:ROLOcr escribio,

mae 450 mil euros son como 660 mil$

y chris, por 225 mil se compra USADO un jaguar como el del trinitario y tiene un carro PROBADO y q se sabe q es un ganador
--------------------------------------------------------------------------------------------

Correcto es una diferencia muy grande en plata, pero acuerdate que Europa es mucho mas costoso que USA, ademas los carros construidos en Europa son mas exactos y mejor construidos.

Ademas Los Aston Martin han ganado FIA y han ganado 24 H de Le Mans, y muchas carreras importantes, pienso que todo va en lo que estira la billetera.
En todos lados hay ganadores, solo depende que quieras y cuanto tienes para eso.
yo no soy fiebre de los carros gringos pero los corvettes comoel c5r y todos esos les dan dolores de cabeza a los europeos.
Eso es completamente cierto, los Corvette`s C5R y el C6R, han sido y son protagonistas en la GT1 en Europa y obviamente en USA, nada mas echen un ojo al record de victorias que tienen;

Corvette Racing Record
Year Races Wins ALMS Driver Champions ALMS Manufacturer Champions
1999 6 0
2000 8 2
2001 10 8 Chevrolet/Corvette Racing
2002 11 10 Fellows Chevrolet/Corvette Racing
2003 10 5 Fellows/O'Connell Chevrolet/Corvette Racing
2004 10 10 Fellows/O'Connell Chevrolet/Corvette Racing
2005 11 10 Gavin/Beretta Chevrolet/Corvette Racing
2006 11 6 Gavin/Beretta Chevrolet/Corvette Racing
2007 13 12 Gavin/Beretta Chevrolet/Corvette Racing
Total 90 63 6 Consecutive 7 Consecutive




Corvette Racing 24 Hours of Le Mans Record
Year Finish Class Car Drivers
2000 3rd GTS Corvette C5-R Pilgrim/Collins/Freon
4th GTS Corvette C5-R Fellows/Kneifel/Bell
2001 1st GTS Corvette C5-R Fellows/O'Connell/Pruett
2nd GTS Corvette C5-R Pilgrim/Collins/Freon
2002 1st GTS Corvette C5-R Fellows/O'Connell/Gavin
2nd GTS Corvette C5-R Pilgrim/Collins/Freon
2003 2nd GTS Corvette C5-R Gavin/Collins/Pilgrim
3rd GTS Corvette C5-R Fellows/O'Connell/Freon
2004 1st GTS Corvette C5-R Gavin/Beretta/Magnussen
2nd GTS Corvette C5-R Fellows/O'Connell/Papis
2005 1st GT1 Corvette C6.R Gavin/Beretta/Magnussen
2nd GT1 Corvette C6.R Fellows/O'Connell/Papis
2006 1st GT1 Corvette C6.R Gavin/Beretta/Magnussen
7th GT1 Corvette C6.R Fellows/O'Connell/Papis
2007 2nd GT1 Corvette C6.R Fellows/O'Connell/Magnussen
14th GT1 Corvette C6.R Beretta/Gavin/Papis



Team Highlights

* Race wins: 63 (through 2007)
* 1-2 finishes: 45 (through 2007)
* ALMS manufacturers championships: seven (2001-07)
* ALMS team championships: seven (2001-07)
* ALMS drivers championships: six (2002-07)
* 24 Hours of Le Mans class wins: five (2001-02, 2004-06)
* Sebring 12-hour class wins: five (2002-04, 2006-07)
* Petit Le Mans class wins: six (2000-02, 2004-05, 2007)
* American Le Mans Series records: Most race wins by entrant (57); most 1-2 finishes by entrant (40); longest winning streak in GT1 (12, 2005 Road Atlanta/2006 Mid-Ohio; 2007 Sebring/Laguna Seca - tied with Team Oreca); most poles in GT1
* ALMS From the Fans awards: Gary Claudio, Corvette marketing manager, 2002; Doug Fehan, Corvette Racing program manager, 2004
* ALMS Most Popular Driver awards: Ron Fellows, 2004-07
* Special awards: Corvette C6.R named "North American Car of the Year" by dailysportscar.com (February 2006); Corvette LS7.R engine named "Global Motorsport Engine of the Year" at the Professional Motorsport World Expo (November 2006); Corvette Racing awarded Michelin Energy Endurance Challenge trophy for most efficient use of fuel in GT1 class at 24 Hours of Le Mans (June 2007)


Corvette Racing Firsts

* First race: Daytona 24-hour, Feb. 5, 1999
* First GTS win: Texas Motor Speedway, Sept. 2, 2000, drivers Ron Fellows and Andy Pilgrim
* First overall win: Daytona 24-hour, Feb. 3, 2001; Fellows/Kneifel/Freon/O'Connell
* First 1-2 finish: Daytona 24-hour, Feb. 3, 2001 (1st: Fellows/Kneifel/Freon/O'Connell; 2nd: Pilgrim/Earnhardt/Earnhardt Jr./ Collins)
* First Le Mans class win: 2001 (Fellows/O'Connell/Pruett)
* First ALMS drivers championship: Ron Fellows, 2002
* First ALMS manufacturers championship: 2001
* First undefeated season: 2004 (9 ALMS races and 24 Hours of Le Mans)
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: GT 1 - Presupuesto

Mensaje sin leer por JK. »

Muchos equipos Europeos los usan, e inclusive hay muchos centros de Modificaciones especiales de Corvette en Europa.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”