Menores de edad en el área de pit`s de la Guácima

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Pura mierda...

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Rocketman escribió:
Marvin Jaén escribió: Por lo menos UNA VEZ métase a un foro y critique según su criterio propio, no espere a leer y leer para después salirse con el mismo discurso gastado y cansado de siempre.

El burro criticando al orejón...
.
Vea mae, yo sus posts SIEMPRE los ignoro, por eso le arde tanto. Porque usted es un carajo que se cree un roco experimentado que cree que sabe de todo y de todo opina y no sabe ni verga de carros, de la dinámica de los carros, de manejo, de Formula 1, de la pasión que mueve realmente a todo aquel que se dice entusiasta de los carros. Sin embargo voy a perder 5 minutos de mi tiempo, que nadie me va a devolver para responderle, que yo SIEMPRE posteo usando MI PROPIO CRITERIO, dígame adonde estoy posteando con criterio ajeno, bateador? Y ya porque usted se crea muy despichín porque es un dicharachero populista como Hugo Chavez o Abel Pacheco, que buscan protagonismo por que juegan de ser muy piso de tierra, hable claro por UNA SOLA VEZ.

Además, es OBVIO que yo leo antes de postear, solo una bestia no lo hace, uno debe saber de que se está hablando, ahora va a criticar que yo leo antes de hablar? Por qué? Usted no lo hace? Se lo recomiendo, viejo metiche. Yo no soy ningún cagado al que usted enjacha y se queda callado, soy un adulto que postea libremente en un FORO DE OPINION, si no le cuadra, ignóreme como yo le ignoro todas las zanganadas, babosadas y batazos que se pega en los foros de F1.

Y si no le cuadró? Sal andrews. La verdad no peca, pero incomoda.

The Rocketman
The Only Rocket

De hecho LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA... y mucho, ¿verdad?

Siempre he hablado claro y en este caso tan claro que varios opinan lo mismo, así que el equivocado no debería ser yo. Además compararme con Hugo Chávez o Abel Pacheco... la volaste. Es que siempre te dedicás a DENIGRAR el pensamiento y la forma de ser de los ticos. Si no te lo han dicho o no lo sabés te lo digo: aquí en Tiquicia la tertulia y la discusión es bienvenida.

Si te incomoda perfecto estás en tu derecho y en un país que se puede hacer eso y más. Un país con virtudes y defectos como todos, pero en ESTE PAÍS así somos y si tanto te molesta pues tendrás que acostumbrarte a eso o pasarla mal... muy mal.

Los que me conocen un poco saben que mi edad no me molesta para nada, de veras con eso no me das frío, ni calor. Lo de experto o ignorante... de acuerdo vos sos el ÚNICO que sabe de todo, porque todo lo criticás y SIEMPRE tenés la razón en todo. Aunque nunca he tenido ese honor, te lo cedo si tanto le molesta al firmante bilingüe del foro.

Te metés a todos los foros y no basta con leer, se trata de insultar a los demás ya que solo vos sos un sabiondo. Cuidadito con una caída desde lo alto del ego... cuidado...

Pero lo de Hugo Chaávez y Abel Pacheco... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: ... eso si estuvo da muerte lenta... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Para hilar fino...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Y para hacerle honor a la verdad, yo veo fotos en el área de talleres, NO EN PITS, o me equivoco? En pits solo la de los hijos de Teto y me parece que es la vuelta de la victoria o después. Que abran un tema solo para criticar que los carajillos del mae estaban vitoreándolo en la línea de meta después de que había caído la de cuadros, insisto, que ganas de criticar algo, lo que sea, pero criticar nada más.

The Rocketman
Private Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
JAVS

Re: Menores de edad en el área de pit`s de la Guácima

Mensaje sin leer por JAVS »

Mas, mas , mas.. !!! Ra Ra Ra....

yo le voy a Marvin :spiderman:
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

JAVS escribió:Mas, mas , mas.. !!! Ra Ra Ra....

yo le voy a Marvin :spiderman:

LOL

Yo digo q mejor cerremos esta vara, y como dijeron x ahi Tan Linda mi Costa Rica, ojalá nunk pase nada malo

Saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
Jose Hernandez

Mensaje sin leer por Jose Hernandez »

Yo tambien creo que la regla esta bien y que deberia ser aplicada, pero tambien no le veo problema de que los hermanos o hijos de los q participamos en las carreras esten en pits. Esto xq sino estan en pits con nosotros, con sus familias, con quien se van a quedar si la mayoria del tiempo la pasamos en pits... A mi me parece que en estos casos como el de mi hermano, los hijos de teto y algunos otros... no deberian haber problemas xq son personas que han crecido en este ambiente y saben como comportarse y ha sido responsabilidad de nosotros enseñarles para que aprendieran y estuvieran siempre seguros en estas zonas...
Jose Hernandez
HERGUI KARTING
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

A petición del público. Sugar Ray Rocket

Mensaje sin leer por Rocketman »

Marvin Jaén escribió: Siempre he hablado claro y en este caso tan claro que varios opinan lo mismo, así que el equivocado no debería ser yo.
El que me critica por no tener criterio propio y cree estar en lo cierto porque OTROS opinan igual. Vaya guarde con esa hablada, por eso yo leo, y leo, Y LEO antes de postear.
Marvin Jaén escribió:Además compararme con Hugo Chávez o Abel Pacheco... la volaste.
Eso no es por la línea de pensamiento de ellos, sinó por el estilo de chota que tienen. Que para llamar la atención se valen de dichos y tonteras para despertar simpatía, sobre todo si desconocen un tema o quieren desviar la atención. Se lo explico de nuevo? O sea, hablan sin decir nada, tratando de hacer reír.
Marvin Jaén escribió: Es que siempre te dedicás a DENIGRAR el pensamiento y la forma de ser de los ticos. Si no te lo han dicho o no lo sabés te lo digo: aquí en Tiquicia la tertulia y la discusión es bienvenida.

Si te incomoda perfecto estás en tu derecho y en un país que se puede hacer eso y más. Un país con virtudes y defectos como todos, pero en ESTE PAÍS así somos y si tanto te molesta pues tendrás que acostumbrarte a eso o pasarla mal... muy mal.
Eso es lo que mas me enferma de su alma. Siempre con la espinita. Siempre se le sale el clavo que me tiene porque no sé de adonde putas sacó que yo soy anti costarricense. Treinta años he vivido en este país precioso, no que sea su problema, pero tres años viví en Estados Unidos y dos en Colombia. Pero su maldita actitud xenofóbica SIEMPRE se le sale porque mi partida de nacimiento no dice Costa Rica. Supérelo mae, le cuadre o no; soy tico. Lo dice en mi pasaporte, en mi cédula, en cualquier documento. Soy tico que toma Imperial, come chifrijo y gallo pinto todas las semanas y hablo de mae. Deje de tratar de meter la puñalada, porque aunque no lo fuera, no tiene nada de malo. Es un país lleno de inmigrantes y construido por inmigrantes por incontables generaciones, así que deje de ser tan ponzoña y hacer comentarios incoherentes porque está meando fuera del tarro con eso. Acostumbrarme a qué? No sea ridículo, después de 30 años viviendo en Costa Rica le aseguro que estoy bien acostumbradito a todo.

Y la verdad no sigo. No me interesa su persona, como le digo, haga lo mismo que he hecho yo hasta hoy. IGNOREME. Ya le di gusto contestándole hoy. Que le aproveche para el resto del año, o hasta que se vuelva a meter conmigo directamente, aunque no le correspondiera.

The Rocketman
How do ya' like them Rockets?
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Teto

Mensaje sin leer por Teto »

Hola señores, quiero compartir con ustedes este foro por las siguientes razones:

1) Seguridad de los menores
2) NO hay privilegio para los hijos de los corredores

- Por varias razones, mis hijos no entran a la zona de pits DURANTE las carreras: a) Principalmente por que consideramos que es inseguro, b) por que asi son las reglas y NO VAMOS a exponernos a una sancion por parte de los comisarios solo para que ellos entren, y c) prefieren ver la carrera en otro sector del autodromo.

La foto en este foro efectivamente son mis hijos, pero si ven esta foto fue tomada luego de finalizada la ultima carrera, despues de dar la vuelta con el pace car adelante para ir a parque cerrado, y los carros estan totalmente detenidos ya en parque cerrado. Esto es justo antes de la premiacion, y en ese momento los pits estan abiertos para el publico en general, que es cuando mis hijos y cualquier otro menor de edad puede ingresar a pits y participar de la premiacion. Por supuesto, en esta ocacion mis hijos querian estar en primera fila para saludar a su papá, al igual que yo queria darles un abrazo y compartir con ellos ese bonito momento.

Le reitero que no hay ningun beneficio hacia los hijos de los pilotos, mas bien somos los que mas nos tenemos que cuidar para no infringir el reglamento.

Para la proxima, o jala esten todos ustedes con sus hijos en la premiacion (zona de pits), pues es con ellos con los que mas disfrutamos de compartir al final de un evento.

Saludos a todos,

Teto.
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

ES verdad la familia de Teto estaba en las S,s techadas..
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Teto escribió:Hola señores, quiero compartir con ustedes este foro por las siguientes razones:

- Por varias razones, mis hijos no entran a la zona de pits DURANTE las carreras: a) Principalmente por que consideramos que es inseguro, b) por que asi son las reglas y NO VAMOS a exponernos a una sancion por parte de los comisarios solo para que ellos entren, y c) prefieren ver la carrera en otro sector del autodromo.

La foto en este foro efectivamente son mis hijos, pero si ven esta foto fue tomada luego de finalizada la ultima carrera, despues de dar la vuelta con el pace car adelante para ir a parque cerrado, y los carros estan totalmente detenidos ya en parque cerrado. Esto es justo antes de la premiacion, y en ese momento los pits estan abiertos para el publico en general, que es cuando mis hijos y cualquier otro menor de edad puede ingresar a pits y participar de la premiacion. Por supuesto, en esta ocacion mis hijos querian estar en primera fila para saludar a su papá, al igual que yo queria darles un abrazo y compartir con ellos ese bonito momento.

Le reitero que no hay ningun beneficio hacia los hijos de los pilotos, mas bien somos los que mas nos tenemos que cuidar para no infringir el reglamento.

Para la proxima, o jala esten todos ustedes con sus hijos en la premiacion (zona de pits), pues es con ellos con los que mas disfrutamos de compartir al final de un evento.

Saludos a todos,

Teto.
Me consta ver a los hijos de Teto, y muchos menores más, en el VIP Pepsi en el sector de Isla.
Fue faltando si acaso una vuelta para finalizar el último heat de GT1 que todas las personas en el VIP Pepsi se fueron para Pits a celebrar como es lógico.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: A petición del público. Sugar Ray Rocket

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Rocketman escribió: (...)

The Rocketman
How do ya' like them Rockets?

Como siempre tenés tooooda la razón.

Amén... :shaking:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

toda la razon a Teto,pero la vara no es con Teto, es con la inconsistencia
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

No comento sobre la foto porque eso ya esta aclarado... yo solo la tomé.

Pero sí me consta como la gente de seguridad sí veló (lo que pudo) para cumplir la regla de no menores en pits, pues me tocó ver un buen pleito (verbal) que se dio entre uno de los maes de seguridad, y una familia porque era la tercera vez que los tenía que sacar de pits por andar con un niño. No se en que terminó.
Alberto Jiménez Bákit
RichardV8
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RichardV8 »

Teto escribió:Hola señores, quiero compartir con ustedes este foro por las siguientes razones:

Saludos a todos,

Teto.
Excelente respuesta; no cabe duda que tus hijos tenían TODO el derecho de estar ahí; además de que realmente NO había "peligro" en ese momento.
P.d. Que buena lección de manejo diste...!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”