Rocketman escribió:Vea mae, yo sus posts SIEMPRE los ignoro, por eso le arde tanto. Porque usted es un carajo que se cree un roco experimentado que cree que sabe de todo y de todo opina y no sabe ni verga de carros, de la dinámica de los carros, de manejo, de Formula 1, de la pasión que mueve realmente a todo aquel que se dice entusiasta de los carros. Sin embargo voy a perder 5 minutos de mi tiempo, que nadie me va a devolver para responderle, que yo SIEMPRE posteo usando MI PROPIO CRITERIO, dígame adonde estoy posteando con criterio ajeno, bateador? Y ya porque usted se crea muy despichín porque es un dicharachero populista como Hugo Chavez o Abel Pacheco, que buscan protagonismo por que juegan de ser muy piso de tierra, hable claro por UNA SOLA VEZ.Marvin Jaén escribió: Por lo menos UNA VEZ métase a un foro y critique según su criterio propio, no espere a leer y leer para después salirse con el mismo discurso gastado y cansado de siempre.
El burro criticando al orejón...
.
Además, es OBVIO que yo leo antes de postear, solo una bestia no lo hace, uno debe saber de que se está hablando, ahora va a criticar que yo leo antes de hablar? Por qué? Usted no lo hace? Se lo recomiendo, viejo metiche. Yo no soy ningún cagado al que usted enjacha y se queda callado, soy un adulto que postea libremente en un FORO DE OPINION, si no le cuadra, ignóreme como yo le ignoro todas las zanganadas, babosadas y batazos que se pega en los foros de F1.
Y si no le cuadró? Sal andrews. La verdad no peca, pero incomoda.
The Rocketman
The Only Rocket
De hecho LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA... y mucho, ¿verdad?
Siempre he hablado claro y en este caso tan claro que varios opinan lo mismo, así que el equivocado no debería ser yo. Además compararme con Hugo Chávez o Abel Pacheco... la volaste. Es que siempre te dedicás a DENIGRAR el pensamiento y la forma de ser de los ticos. Si no te lo han dicho o no lo sabés te lo digo: aquí en Tiquicia la tertulia y la discusión es bienvenida.
Si te incomoda perfecto estás en tu derecho y en un país que se puede hacer eso y más. Un país con virtudes y defectos como todos, pero en ESTE PAÍS así somos y si tanto te molesta pues tendrás que acostumbrarte a eso o pasarla mal... muy mal.
Los que me conocen un poco saben que mi edad no me molesta para nada, de veras con eso no me das frío, ni calor. Lo de experto o ignorante... de acuerdo vos sos el ÚNICO que sabe de todo, porque todo lo criticás y SIEMPRE tenés la razón en todo. Aunque nunca he tenido ese honor, te lo cedo si tanto le molesta al firmante bilingüe del foro.
Te metés a todos los foros y no basta con leer, se trata de insultar a los demás ya que solo vos sos un sabiondo. Cuidadito con una caída desde lo alto del ego... cuidado...
Pero lo de Hugo Chaávez y Abel Pacheco...
.