LA IMAGEN DE LA COPA DIANA ( LOGO )

Cobertura de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2008

¿ TE GUSTA ?

SI
48
74%
NO
17
26%

Votos totales: 65

Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: LA IMAGEN DE LA COPA DIANA ( LOGO )

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

REFERENCIA CARRO.PNG
REFERENCIA CARRO.PNG (15.76 KiB) Visto 1697 veces
REFERENCIA CARRO.PNG
REFERENCIA CARRO.PNG (15.76 KiB) Visto 1697 veces
VR6 escribió:Refiriendome al tema

Presenté una queja formal al sr. Gustavo Pacheco de Pro Motor Sport, quien me expreso que fue solamente una coincidencia.

Yo me siento muy decepcionado y me queda la enseñanza de no volver a participar en un concurso de este tipo.

Agradezco grandemente a todos los amigos (as) que me apoyaron acá en el foro.

Atte, Dennis
Estimados amigos:

Ayer a las 8:52 am recibí un email de Dennis, en el que me informaba que su logo de las Tres Horas había sido utilizado para la Copa Diana.

Viendo los dos logos, es evidente la semejanza, por lo que de inmediato hice la consulta con la Agencia de Publicidad de nuestro cliente, y de inmediato ellos nos contestaron que habían comprado una ilustración, sobre la que se basaron para desarrollar el logo de la Copa Diana.

Se lo informé así a Dennis vía escrita y a través de una llamada telefónica de más de 30 minutos, en la intenté infructuosamente, convencerlo de que no hubo plagio ni mala fé, de nuestra parte ni de nuestro cliente ni de nuestros asociados. Sin embargo, este muchacho no se mostró receptivo y como lo demuestra en este post, aún está insatisfecho.

Al menos, quiero aclarar antes los foristas la explicación de la agencia, con lo qu espero eliminar cualquier duda sobre un maluso de nuestra parte de un logo desarrollado por un forista para otro evento:

Este es el logo que la agencia adquirió para trabajar el de la Copa Diana:
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Llamada en que la misma me trataste de irrazonable y poco hombre... Cuál expresión me aseguro que a nadie le gustaría que le digan.

Nunca te falté el respeto, en ningún mail ni en ninguna parte, y nadie le da el derecho a usted de hacerlo.

Tiene mi teléfono, pero le agradezco que no me llame nunca más, además yo no se lo dí.

Ahora se quién es Gustavo Pacheco. "Que caballero"
Última edición por VR6 el 08 May 2008 10:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Fiofi
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Fiofi »

Que chiquillada!!! El tema era el logo de la Copa Diana y se convirtió en dimes y diretes. Creo que está claro que tanto el logo de la Copa Diana como el de Dennis estan basados en otros logos, inclusive en el logo que Dennis adjuntó se ven claramente los retoques que el hizo del logo original en el cual se basó. Así que no se que reclaman tanto. Aunque se hubieran basado en el logo de Dennis (lo cual no hicieron) sin pedirle permiso, porqué se molesta tanto si el seguramente tampoco le pidió permiso al diseñador del logo que el usó. :-?
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Mae Dennis, si usted cree que es un plagio vaya a la defensoria del consumidor.
Pero de una vez le digo que no pierda su tiempo, en su logos y el de la copa diana no hay mucho que copiar asi que mas bien puede salir ud embarrado, perdiendo tiempo y dinero en algo a lo que no va a ganarle nada.

Yo no se si ud sera diseñador pero en el mundo del diseño eso pasa demasiado y todos los dias....
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Fiofi escribió:Que chiquillada!!! El tema era el logo de la Copa Diana y se convirtió en dimes y diretes. Creo que está claro que tanto el logo de la Copa Diana como el de Dennis estan basados en otros logos, inclusive en el logo que Dennis adjuntó se ven claramente los retoques que el hizo del logo original en el cual se basó. Así que no se que reclaman tanto. Aunque se hubieran basado en el logo de Dennis (lo cual no hicieron) sin pedirle permiso, porqué se molesta tanto si el seguramente tampoco le pidió permiso al diseñador del logo que el usó. :-?
...Cuidado.. te caés
Última edición por VR6 el 08 May 2008 11:53, editado 1 vez en total.
Imagen
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Volk-sport escribió:Mae Dennis, si usted cree que es un plagio vaya a la defensoria del consumidor.
Pero de una vez le digo que no pierda su tiempo, en su logos y el de la copa diana no hay mucho que copiar asi que mas bien puede salir ud embarrado, perdiendo tiempo y dinero en algo a lo que no va a ganarle nada.

Yo no se si ud sera diseñador pero en el mundo del diseño eso pasa demasiado y todos los dias....

No me interesa, ni doy excusas... tampoco me interesa, en mi quedó como fueron las cosas.
Imagen
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Pues una mas que se le suma a Pacheco.
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

Talves el logo no sea creacion propia de vr6 sin embargo la inspiracion para su uso SI fue idea de él.

PROMOTOR deberia pensar un poco mas en esta persona que quedo desepcionada, y de alguna manera darle algun tipo de reconocimiento, aunque sea una entrada, ¿que es una entrada???? para llegar a una conciliacion, por el esfuerzo que puso en tomarse su tiempo para hacer este logo que ayudo a sus "publicistas" a crear este de la copa Diana....

Pero bueno, ya me he dado cuenta que en este pais nosotros los clientes estamos de segundo plano, y pasa cada cosa... :malo:

slds :rr:
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

diego_maguetoo escribió:Talves el logo no sea creacion propia de vr6 sin embargo la inspiracion para su uso SI fue idea de él.

PROMOTOR deberia pensar un poco mas en esta persona que quedo desepcionada, y de alguna manera darle algun tipo de reconocimiento, aunque sea una entrada, ¿que es una entrada???? para llegar a una conciliacion, por el esfuerzo que puso en tomarse su tiempo para hacer este logo que ayudo a sus "publicistas" a crear este de la copa Diana....

Pero bueno, ya me he dado cuenta que en este pais nosotros los clientes estamos de segundo plano, y pasa cada cosa... :malo:

Eso mismo pienso yo... le podrian dar entradas de aqui a fin de año o inclusive de por vida solamente para evitar polemica y agradecer de alguna manera al mae por participar y tratar de ayudar de todas maneras eso solo una entrada y no los va a hacer pobres pero al contrario se cierran y se ponen a discutir quien tiene o no la culpa... No es la manera en que se deben de hacer las cosas al menos a mi criterio
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

equesada escribió:
diego_maguetoo escribió:Talves el logo no sea creacion propia de vr6 sin embargo la inspiracion para su uso SI fue idea de él.

Eso mismo pienso yo... le podrian dar entradas de aqui a fin de año o inclusive de por vida solamente para evitar polemica y agradecer de alguna manera al mae por participar y tratar de ayudar de todas maneras eso solo una entrada y no los va a hacer pobres pero al contrario se cierran y se ponen a discutir quien tiene o no la culpa... No es la manera en que se deben de hacer las cosas al menos a mi criterio
Con solo que le den una entradita ya la hacen... el excelente servicio al cliente atrae a mas clientes seNores de Promotor.
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

Di vamos a ver si recapacitan y se a dan...... :shaking: :shaking:

Asi quedarian con una buena imagen!!!!

PD: Cómo les cuesta soltar 12 rojos.... :manos3: :manos3:
cuca
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por cuca »

candado candado a esta vara!!!! ultimadamente lo que menos vemos es el logo, a quien le importa, yo voy a ver los carros y una que otra cosa mas por ahi jeje ;) :shaking2: :offtopic:

TUANIS 8)

pd: tengo q decirlo pero aqui en este pais "nadie saca pelo sin sangre"
Liza

Mensaje sin leer por Liza »

VR6 escribió:
Fiofi escribió:Que chiquillada!!! El tema era el logo de la Copa Diana y se convirtió en dimes y diretes. Creo que está claro que tanto el logo de la Copa Diana como el de Dennis estan basados en otros logos, inclusive en el logo que Dennis adjuntó se ven claramente los retoques que el hizo del logo original en el cual se basó. Así que no se que reclaman tanto. Aunque se hubieran basado en el logo de Dennis (lo cual no hicieron) sin pedirle permiso, porqué se molesta tanto si el seguramente tampoco le pidió permiso al diseñador del logo que el usó. :-?
...Cuidado.. te caés
Cuantos años tiene VR6????? Este tema era sobre el logo de la copa Diana y ahora termina en amenazas :spiderman: parece chiquito de escuela...... :chinao: :nojodas:
Cerrado

Volver a “Copa Diana”