Estimados amigos:VR6 escribió:Refiriendome al tema
Presenté una queja formal al sr. Gustavo Pacheco de Pro Motor Sport, quien me expreso que fue solamente una coincidencia.
Yo me siento muy decepcionado y me queda la enseñanza de no volver a participar en un concurso de este tipo.
Agradezco grandemente a todos los amigos (as) que me apoyaron acá en el foro.
Atte, Dennis
Ayer a las 8:52 am recibí un email de Dennis, en el que me informaba que su logo de las Tres Horas había sido utilizado para la Copa Diana.
Viendo los dos logos, es evidente la semejanza, por lo que de inmediato hice la consulta con la Agencia de Publicidad de nuestro cliente, y de inmediato ellos nos contestaron que habían comprado una ilustración, sobre la que se basaron para desarrollar el logo de la Copa Diana.
Se lo informé así a Dennis vía escrita y a través de una llamada telefónica de más de 30 minutos, en la intenté infructuosamente, convencerlo de que no hubo plagio ni mala fé, de nuestra parte ni de nuestro cliente ni de nuestros asociados. Sin embargo, este muchacho no se mostró receptivo y como lo demuestra en este post, aún está insatisfecho.
Al menos, quiero aclarar antes los foristas la explicación de la agencia, con lo qu espero eliminar cualquier duda sobre un maluso de nuestra parte de un logo desarrollado por un forista para otro evento:
Este es el logo que la agencia adquirió para trabajar el de la Copa Diana: