Que Pasaria

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
ASHBURGOR

Que Pasaria

Mensaje sin leer por ASHBURGOR »

Buenas tardes a todos tengo una duda !!!!

1- Que pasaria si algun autodromo o todos no pasaran la revision de la fia?

2- De que nos sirve la fia?
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Re: Que Pasaria

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Por lo que he leido, LG tiene categoria 4. Una cosa que yo no entendi es que si la revision que hicieron, era para mantener la licensia de categoria 4, o para subir a la categoria 3.

Si a LG le dan una categoria mas, pues es mejor por que se pueden hacer carreras como Indy,DTM,etc.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Luis Ortega escribió:Por lo que he leido, LG tiene categoria 4. Una cosa que yo no entendi es que si la revision que hicieron, era para mantener la licensia de categoria 4, o para subir a la categoria 3.

Si a LG le dan una categoria mas, pues es mejor por que se pueden hacer carreras como Indy,DTM,etc.
Y la pregunta mantenemos nuestro grado o subimos, ay alguien q tenga la info????

Saludos
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Luis Ortega escribió:Por lo que he leido, LG tiene categoria 4. Una cosa que yo no entendi es que si la revision que hicieron, era para mantener la licensia de categoria 4, o para subir a la categoria 3.

No creo que baje ya que LG esta mejor a como estaba antes. Esta revision es para tratar de subir de categoria y me imagino que es lo mismo con las demas pistas.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

ASHBURGOR escribió:Buenas tardes a todos tengo una duda !!!!

1- Que pasaria si algun autodromo o todos no pasaran la revision de la fia?

2- De que nos sirve la fia?
La FIA es como la FIFA, si no estas con ellos, estas contra ellos, no podes competir con otros países y otros países no vienen a correr aqui, porque los torneos que se ganan no valen nada para ellos y nos restaría crédibilidad.
ASHBURGOR

Mensaje sin leer por ASHBURGOR »

muchas gracias Sr. Ballestero

Que pasa si la fia dice que los autodromos de centro america no estan a la altura de que se corra xx categoria o de que no son lo suficiente mente seguros para que se corran xx categorias o incluso los mismos gt1 ???

se le diria adios a la fia ??

se le dice adios a la fia ??
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

pacsum escribió:

No creo que baje ya que LG esta mejor a como estaba antes. Esta revision es para tratar de subir de categoria y me imagino que es lo mismo con las demas pistas.

QUe se necesita paar que suba de categoria ????
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

MAX_SALAZAR escribió:
pacsum escribió:

Buena pregunta...al rato el asfalto nuevo ayude con eso.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Segun lo que oi en la entrevista que tienen en El Salvador con el espaNol, el majo se referia a que hay ciertos circuitos que tienen lagos y que eso no esta dentro de los estandares de la FIA, supongo que hablaba de los lagos de LG y que tambien habian circuitos que tenian que hacer pequeNas inversiones pero por todo el circuito y tambien supongo que dentro de esas estaba LG... hay que ver que dicen.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

dagosr escribió:
MAX_SALAZAR escribió:
pacsum escribió:Por lo que he leido, LG tiene categoria 4. Una cosa que yo no entendi es que si la revision que hicieron, era para mantener la licensia de categoria 4, o para subir a la categoria 3.

LG no podrá estar sube y sube porq tiene tope, hay cosas externas al autódromo que difícilmente podrían ser mejoradas y que cuentan en la evaluación final (al igual que los estadios para ser sedes de campeonatos internacionales), por ejemplo ACCESOS, todos sabemos que ese es un punto Fatal para LG. Además comodidades como cercanía a Hoteles con X cantidad de disponibilidad clase "X", acceso a aeropuertos, transporte público, telecomunicaciones, capacidad de atracción de público (aquí en LG 20.000 son un montón pero en muchos seriales eso puede ser muy poco y todo se traduce en términos de réditos y sin gente la vara no camina), etc, etc.

Eso además de asuntos internos como disponibilidad de agua potable, X cantidad de baños x cada X cantidad de asientos, comodidades al visitante (butacas, sombra, pizarras electrónicas, sistemas de audio, seguridad interna, etc), tipo y calidad de asfalto, ancho de pista tipo de trazado, parqueos, accesos en las instalaciones y muchas otras cosas ...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”