Que Pasaria
Que Pasaria
Buenas tardes a todos tengo una duda !!!!
1- Que pasaria si algun autodromo o todos no pasaran la revision de la fia?
2- De que nos sirve la fia?
-
- 8 cilindros
Re: Que Pasaria
Por lo que he leido, LG tiene categoria 4. Una cosa que yo no entendi es que si la revision que hicieron, era para mantener la licensia de categoria 4, o para subir a la categoria 3.
Si a LG le dan una categoria mas, pues es mejor por que se pueden hacer carreras como Indy,DTM,etc.
Si a LG le dan una categoria mas, pues es mejor por que se pueden hacer carreras como Indy,DTM,etc.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Y la pregunta mantenemos nuestro grado o subimos, ay alguien q tenga la info????Luis Ortega escribió:Por lo que he leido, LG tiene categoria 4. Una cosa que yo no entendi es que si la revision que hicieron, era para mantener la licensia de categoria 4, o para subir a la categoria 3.
Saludos
No creo que baje ya que LG esta mejor a como estaba antes. Esta revision es para tratar de subir de categoria y me imagino que es lo mismo con las demas pistas.Luis Ortega escribió:Por lo que he leido, LG tiene categoria 4. Una cosa que yo no entendi es que si la revision que hicieron, era para mantener la licensia de categoria 4, o para subir a la categoria 3.
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
La FIA es como la FIFA, si no estas con ellos, estas contra ellos, no podes competir con otros países y otros países no vienen a correr aqui, porque los torneos que se ganan no valen nada para ellos y nos restaría crédibilidad.ASHBURGOR escribió:Buenas tardes a todos tengo una duda !!!!
muchas gracias Sr. Ballestero
Que pasa si la fia dice que los autodromos de centro america no estan a la altura de que se corra xx categoria o de que no son lo suficiente mente seguros para que se corran xx categorias o incluso los mismos gt1 ???
se le diria adios a la fia ??
se le dice adios a la fia ??
Que pasa si la fia dice que los autodromos de centro america no estan a la altura de que se corra xx categoria o de que no son lo suficiente mente seguros para que se corran xx categorias o incluso los mismos gt1 ???
se le diria adios a la fia ??
se le dice adios a la fia ??
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
pacsum escribió:No creo que baje ya que LG esta mejor a como estaba antes. Esta revision es para tratar de subir de categoria y me imagino que es lo mismo con las demas pistas.Luis Ortega escribió:Por lo que he leido, LG tiene categoria 4. Una cosa que yo no entendi es que si la revision que hicieron, era para mantener la licensia de categoria 4, o para subir a la categoria 3.
QUe se necesita paar que suba de categoria ????
Buena pregunta...al rato el asfalto nuevo ayude con eso.MAX_SALAZAR escribió:pacsum escribió:No creo que baje ya que LG esta mejor a como estaba antes. Esta revision es para tratar de subir de categoria y me imagino que es lo mismo con las demas pistas.Luis Ortega escribió:Por lo que he leido, LG tiene categoria 4. Una cosa que yo no entendi es que si la revision que hicieron, era para mantener la licensia de categoria 4, o para subir a la categoria 3.
QUe se necesita paar que suba de categoria ????
Segun lo que oi en la entrevista que tienen en El Salvador con el espaNol, el majo se referia a que hay ciertos circuitos que tienen lagos y que eso no esta dentro de los estandares de la FIA, supongo que hablaba de los lagos de LG y que tambien habian circuitos que tenian que hacer pequeNas inversiones pero por todo el circuito y tambien supongo que dentro de esas estaba LG... hay que ver que dicen.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
LG no podrá estar sube y sube porq tiene tope, hay cosas externas al autódromo que difícilmente podrían ser mejoradas y que cuentan en la evaluación final (al igual que los estadios para ser sedes de campeonatos internacionales), por ejemplo ACCESOS, todos sabemos que ese es un punto Fatal para LG. Además comodidades como cercanía a Hoteles con X cantidad de disponibilidad clase "X", acceso a aeropuertos, transporte público, telecomunicaciones, capacidad de atracción de público (aquí en LG 20.000 son un montón pero en muchos seriales eso puede ser muy poco y todo se traduce en términos de réditos y sin gente la vara no camina), etc, etc.dagosr escribió:QUe se necesita paar que suba de categoria ????MAX_SALAZAR escribió:No creo que baje ya que LG esta mejor a como estaba antes. Esta revision es para tratar de subir de categoria y me imagino que es lo mismo con las demas pistas.pacsum escribió:Por lo que he leido, LG tiene categoria 4. Una cosa que yo no entendi es que si la revision que hicieron, era para mantener la licensia de categoria 4, o para subir a la categoria 3.
Eso además de asuntos internos como disponibilidad de agua potable, X cantidad de baños x cada X cantidad de asientos, comodidades al visitante (butacas, sombra, pizarras electrónicas, sistemas de audio, seguridad interna, etc), tipo y calidad de asfalto, ancho de pista tipo de trazado, parqueos, accesos en las instalaciones y muchas otras cosas ...