Gracias por el comentario, pero el NO JODAS esta sobrando.Loco RC escribió:y tambien hay que reconocer que si ud decide parquear tu automovil tan cerca de la pista que eso lleva cierto cantidad de riesgo tambiem!
Saludos,
Gracias por el comentario, pero el NO JODAS esta sobrando.Loco RC escribió:y tambien hay que reconocer que si ud decide parquear tu automovil tan cerca de la pista que eso lleva cierto cantidad de riesgo tambiem!

A veces uno debe saber comunicar las cosas no se quien sera Loco rc pero creo que se equivoco en su comentario a veces una palabra mal dicha puede espantar a futuros pilotos a mi la verdad me parecio que mapacher hiso lo correcto el solo esta preguntando muy amablemente quien fue el que le golpeo el carro era su primera carrera y no esta muy enterado de como son las cosas.Loco RC escribió:y tambien hay que reconocer que si ud decide parquear tu automovil tan cerca de la pista que eso lleva cierto cantidad de riesgo tambiem!

[/quote]DUENDE escribió:si queremos levantar este hobby

MUY ACERTADO EL COMENTARIO..........DUENDE escribió:A veces uno debe saber comunicar las cosas no se quien sera Loco rc pero creo que se equivoco en su comentario a veces una palabra mal dicha puede espantar a futuros pilotos a mi la verdad me parecio que mapacher hiso lo correcto el solo esta preguntando muy amablemente quien fue el que le golpeo el carro era su primera carrera y no esta muy enterado de como son las cosas.Loco RC escribió:y tambien hay que reconocer que si ud decide parquear tu automovil tan cerca de la pista que eso lleva cierto cantidad de riesgo tambiem!
si queremos levantar este hobby debemos tratar de atraer pilotos no espantarlos.
gracias
atte Victor Duran M.

moisesing escribió:Lo mas importante de esto es que por favor le digamos a las personas que no se deben de estacionar al costado de la pista para evitar accidentes.
A mi una vez uno me dio en la espinilla en la recta de la campiña...hasta sangre me sacó jajaarafathisback escribió:Mapacher3 mae no se ahueve de ir a las fechas como dijo Victor ese comentario no refleja el ambiente de el hobby, lo del carro a todos nos ha pasado algo, por lo menos a mi casi me parten un tobillo con 1/8 en plena recta de alajuela el año pasado, creame que ha pasado de todo pero todo se ha solucionado.
![]()
![]()
No sean "caras de barro hagánse responsables de sus actos" !!!! Entonces, para que se me meten a organizar eventos y cobrandoDUENDE escribió:el seguro es para gastos medicos

mapacher3 escribió:Gracias por el comentario, pero el NO JODAS esta sobrando.Loco RC escribió:y tambien hay que reconocer que si ud decide parquear tu automovil tan cerca de la pista que eso lleva cierto cantidad de riesgo tambiem!
Saludos,
Otro buen aporte por parte de uno que salio de la nada, hasta cuando se va a acabar esto !!!echiga escribió:No sean "caras de barro hagánse responsables de sus actos" !!!! Entonces, para que se me meten a organizar eventos y cobrandoDUENDE escribió:el seguro es para gastos medicos
Entonces que? solo vos y cierto grupito pueden opinar? ¿ Y de donde hay que salir para opinar acá ?Culebrón escribió:Otro buen aporte por parte de uno que salio de la nada, hasta cuando se va a acabar esto !!!echiga escribió:No sean "caras de barro hagánse responsables de sus actos" !!!! Entonces, para que se me meten a organizar eventos y cobrandoDUENDE escribió:el seguro es para gastos medicos

Relax, no es cuestión de que opinés o no, es el modo en el que se hace, como ya lo habìa publicado en otro topic, antes de hacer un comentario que se preste a un mal entendido es mejor informarse y preguntar, hay algunas dudas que se pueden aclarar haciendo una simple llamada a la persona involucrada o con un MP.echiga escribió:Entonces que? solo vos y cierto grupito pueden opinar? ¿ Y de donde hay que salir para opinar acá ?Culebrón escribió:Otro buen aporte por parte de uno que salio de la nada, hasta cuando se va a acabar esto !!!echiga escribió:No sean "caras de barro hagánse responsables de sus actos" !!!! Entonces, para que se me meten a organizar eventos y cobrandoDUENDE escribió:el seguro es para gastos medicos
Leyendo los post se da uno cuenta que el dia que pase alguna desgracia, nadie se va a hacer responsable. Eso no me parece correcto, aunque a culebron no le parezca que yo opine. Mis disculpas por el término que usé, pero es que si a mi me hubiese pasado, me daria un colerón saber que todo el mundo se tira la bola y nadie asume.
Excelente asi debe ser, muy bien por ambos, y como mencioné hace mucho en otro post, se deben tomar una serie de medidas de seguridad, divulgación y planificación para que estos eventos sean cada vez mejores y sobre todo que los que pagamos como público, salgamos contentos y por supuesto tambien los pilotos.mapacher3 escribió:A manera de comentario quiero decirles que llegue a un acuerdo con Moises.
EL me va a ayudar con el 50% del costo de la pulida del parabrisas.
Es mejor asumir la responsabilidad de nuestros actos.
Un Aplauso al Moiso por el buen ejemplo que esta dando en este campeonato, ajola todos tomemos esta actitud en el momento de un accidente, asi este deporte puede desarrollarse en un mejor ambiente y mas seguro para los que asistimos y participamos.
Saludos.

MM, POR FAVOR, mejor cierra mi cuenta ya, no me interesa pertecer mas a este tipo de foros.MM.COM escribió:Usuario Echiga, primera advertencia
Este es un foro para aportar y construir y no para mensajes como el que usted ha puesto en este foro.
La segunda advertencia será para cerrar su cuenta.
Armando yo se q es meterme en lo q no me importa pero hacerle esa vara solo por unechiga escribió:MM, POR FAVOR, mejor cierra mi cuenta ya, no me interesa pertecer mas a este tipo de foros.MM.COM escribió:Usuario Echiga, primera advertencia
Este es un foro para aportar y construir y no para mensajes como el que usted ha puesto en este foro.
Espero que tbn dejen de mandarme spam a mi mail.
Echiga
Dago, estas un toque perdido en este topic no se reclama lo del "No Jodás" eso fue en otro y como dijo Victor primero lea.dagosr escribió:Armando yo se q es meterme en lo q no me importa pero hacerle esa vara solo por unechiga escribió:MM, POR FAVOR, mejor cierra mi cuenta ya, no me interesa pertecer mas a este tipo de foros.MM.COM escribió:Usuario Echiga, primera advertencia
Espero que tbn dejen de mandarme spam a mi mail.
Echigayo creo q es exagerar mucho.
A PESAR DE SOLICITARLO EN EL FORO Y MANDAR PRIVADO NO HA SIDO POSIBLE QUE MM O EL ADMINISTRADOR ME EXCLUYAN DE ESTE FORO, ASI DE EFICIENTE ES ESTO???, PORQUÉ RAZON NO SE HA ELIMINADO MI CUENTA? YA ESTOY CANSADO DE RECIBIR SPAM DE MUNDO MOTORIZADO. ELIMÍNEME RAPIDO POR FAVOR.MM.COM escribió:Usuario Echiga, primera advertencia