Accidente ayer en 1/8 Expertos Ultimo hit

Campeonatos ON y OFF ROAD
mapacher3
4 cilindros
4 cilindros

Re: Accidente ayer en 1/8 Expertos Ultimo hit

Mensaje sin leer por mapacher3 »

Loco RC escribió:y tambien hay que reconocer que si ud decide parquear tu automovil tan cerca de la pista que eso lleva cierto cantidad de riesgo tambiem! :nojodas:
Gracias por el comentario, pero el NO JODAS esta sobrando.

Saludos,
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

Loco RC escribió:y tambien hay que reconocer que si ud decide parquear tu automovil tan cerca de la pista que eso lleva cierto cantidad de riesgo tambiem! :nojodas:
A veces uno debe saber comunicar las cosas no se quien sera Loco rc pero creo que se equivoco en su comentario a veces una palabra mal dicha puede espantar a futuros pilotos a mi la verdad me parecio que mapacher hiso lo correcto el solo esta preguntando muy amablemente quien fue el que le golpeo el carro era su primera carrera y no esta muy enterado de como son las cosas.
si queremos levantar este hobby debemos tratar de atraer pilotos no espantarlos.

gracias
atte Victor Duran M.
Imagen
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

DUENDE escribió:si queremos levantar este hobby
[/quote]

Perdon Don Victor, esto dejó de ser un Hobby hace mucho tiempo, ahora es una lucha campal a muerte......no ves como van los puntos en Monster Truck ?? :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Slds
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

DUENDE escribió:
A veces uno debe saber comunicar las cosas no se quien sera Loco rc pero creo que se equivoco en su comentario a veces una palabra mal dicha puede espantar a futuros pilotos a mi la verdad me parecio que mapacher hiso lo correcto el solo esta preguntando muy amablemente quien fue el que le golpeo el carro era su primera carrera y no esta muy enterado de como son las cosas.
si queremos levantar este hobby debemos tratar de atraer pilotos no espantarlos.

gracias
atte Victor Duran M.
MUY ACERTADO EL COMENTARIO.......... :cool: :cool: :cool:
arafathisback
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por arafathisback »

Mapacher3 mae no se ahueve de ir a las fechas como dijo Victor ese comentario no refleja el ambiente de el hobby, lo del carro a todos nos ha pasado algo, por lo menos a mi casi me parten un tobillo con 1/8 en plena recta de alajuela el año pasado, creame que ha pasado de todo pero todo se ha solucionado.

:rr: :rr: :rr:
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Lo mas importante de esto es que por favor le digamos a las personas que no se deben de estacionar al costado de la pista para evitar accidentes.
pelon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pelon »

moisesing escribió:Lo mas importante de esto es que por favor le digamos a las personas que no se deben de estacionar al costado de la pista para evitar accidentes.

Sería genial tomar en cuenta lo que dice el compañero para evitar futuros accidentes, tomen en cuenta que siempre llega gente nueva y desconoce lo peligroso que puede ser ese punto..
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

arafathisback escribió:Mapacher3 mae no se ahueve de ir a las fechas como dijo Victor ese comentario no refleja el ambiente de el hobby, lo del carro a todos nos ha pasado algo, por lo menos a mi casi me parten un tobillo con 1/8 en plena recta de alajuela el año pasado, creame que ha pasado de todo pero todo se ha solucionado.

:rr: :rr: :rr:
A mi una vez uno me dio en la espinilla en la recta de la campiña...hasta sangre me sacó jaja
echiga

Mensaje sin leer por echiga »

DUENDE escribió:el seguro es para gastos medicos
No sean "caras de barro hagánse responsables de sus actos" !!!! Entonces, para que se me meten a organizar eventos y cobrando
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

mapacher3 escribió:
Gracias por el comentario, pero el NO JODAS esta sobrando.

Saludos,

Tranquilos ya este usuario lo borre, de hecho también su cuenta original será borrada.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

echiga escribió:
No sean "caras de barro hagánse responsables de sus actos" !!!! Entonces, para que se me meten a organizar eventos y cobrando
Otro buen aporte por parte de uno que salio de la nada, hasta cuando se va a acabar esto !!!
Salu2

Imagen
echiga

Culebrón escribió:
echiga escribió:
Otro buen aporte por parte de uno que salio de la nada, hasta cuando se va a acabar esto !!!
Entonces que? solo vos y cierto grupito pueden opinar? ¿ Y de donde hay que salir para opinar acá ?
Leyendo los post se da uno cuenta que el dia que pase alguna desgracia, nadie se va a hacer responsable. Eso no me parece correcto, aunque a culebron no le parezca que yo opine. Mis disculpas por el término que usé, pero es que si a mi me hubiese pasado, me daria un colerón saber que todo el mundo se tira la bola y nadie asume.
carboni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carboni »

.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Don Efren Chinchilla en algun momento le he faltado al respeto?
aqui no obligamos a nadie.
Imagen
mapacher3
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mapacher3 »

A manera de comentario quiero decirles que llegue a un acuerdo con Moises.

EL me va a ayudar con el 50% del costo de la pulida del parabrisas.

Es mejor asumir la responsabilidad de nuestros actos.

Un Aplauso al Moiso por el buen ejemplo que esta dando en este campeonato, ajola todos tomemos esta actitud en el momento de un accidente, asi este deporte puede desarrollarse en un mejor ambiente y mas seguro para los que asistimos y participamos.

Saludos.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Solo quiero comentar un par de cosas, primero la buena actitud de los involucrados de llegar a un arreglo antes de hacer mas grande el problema, demuestra que en este deporte primero esta la amistad, segundo a la organización para el próximo evento tomar medidas de precaución como poner cintas amarillas en los parqueos cerca de la pista para que no ocurran accidente de estos.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

echiga escribió:
Culebrón escribió:
echiga escribió:
Entonces que? solo vos y cierto grupito pueden opinar? ¿ Y de donde hay que salir para opinar acá ?
Leyendo los post se da uno cuenta que el dia que pase alguna desgracia, nadie se va a hacer responsable. Eso no me parece correcto, aunque a culebron no le parezca que yo opine. Mis disculpas por el término que usé, pero es que si a mi me hubiese pasado, me daria un colerón saber que todo el mundo se tira la bola y nadie asume.
Relax, no es cuestión de que opinés o no, es el modo en el que se hace, como ya lo habìa publicado en otro topic, antes de hacer un comentario que se preste a un mal entendido es mejor informarse y preguntar, hay algunas dudas que se pueden aclarar haciendo una simple llamada a la persona involucrada o con un MP.

Ya ves que todo el asunto llegó a un buen término entre Mapacher3 y Moises, y no fue lo que dijiste de que solo se tiran la pelota y nadie asume.
Salu2

Imagen
echiga

mapacher3 escribió:A manera de comentario quiero decirles que llegue a un acuerdo con Moises.

EL me va a ayudar con el 50% del costo de la pulida del parabrisas.

Es mejor asumir la responsabilidad de nuestros actos.

Un Aplauso al Moiso por el buen ejemplo que esta dando en este campeonato, ajola todos tomemos esta actitud en el momento de un accidente, asi este deporte puede desarrollarse en un mejor ambiente y mas seguro para los que asistimos y participamos.

Saludos.
Excelente asi debe ser, muy bien por ambos, y como mencioné hace mucho en otro post, se deben tomar una serie de medidas de seguridad, divulgación y planificación para que estos eventos sean cada vez mejores y sobre todo que los que pagamos como público, salgamos contentos y por supuesto tambien los pilotos.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Usuario Echiga, primera advertencia

Este es un foro para aportar y construir y no para mensajes como el que usted ha puesto en este foro.

La segunda advertencia será para cerrar su cuenta.
echiga

MM.COM escribió:Usuario Echiga, primera advertencia

Este es un foro para aportar y construir y no para mensajes como el que usted ha puesto en este foro.

MM, POR FAVOR, mejor cierra mi cuenta ya, no me interesa pertecer mas a este tipo de foros.
Espero que tbn dejen de mandarme spam a mi mail.
Echiga
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

echiga escribió:

MM, POR FAVOR, mejor cierra mi cuenta ya, no me interesa pertecer mas a este tipo de foros.
Echiga
Armando yo se q es meterme en lo q no me importa pero hacerle esa vara solo por un :nojodas: yo creo q es exagerar mucho. :shaking:
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

dagito leea primero
Imagen
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
echiga escribió:

Echiga
Armando yo se q es meterme en lo q no me importa pero hacerle esa vara solo por un :nojodas: yo creo q es exagerar mucho. :shaking:
Dago, estas un toque perdido en este topic no se reclama lo del "No Jodás" eso fue en otro y como dijo Victor primero lea.
Salu2

Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Lo del no jodas si es en este tema lo q pasa es q confundí el usuario...este mae si salió hablando paja y tras de eso ya se puso a hacer berrinches...o sea, q le den lo q quiere y yo no he dicho nada. :descojonado:
echiga

A PESAR DE SOLICITARLO EN EL FORO Y MANDAR PRIVADO NO HA SIDO POSIBLE QUE MM O EL ADMINISTRADOR ME EXCLUYAN DE ESTE FORO, ASI DE EFICIENTE ES ESTO???, PORQUÉ RAZON NO SE HA ELIMINADO MI CUENTA? YA ESTOY CANSADO DE RECIBIR SPAM DE MUNDO MOTORIZADO. ELIMÍNEME RAPIDO POR FAVOR.

ECHIGA
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”