Discriminación en bar "La Birreria" - Heredia

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
ALX
4 cilindros
4 cilindros

Re: Discriminación en bar "La Birreria" - Heredia

Mensaje sin leer por ALX »

estebanvenon escribió:Para mi el lugar no es asi como Balbek (creo q asi se escribe) en San Rafael de Heredia camino al monte la cruz... ahi si es fino, elegante... es un bar restaurante increible... No se si ustedes han ido... es increible la calidad de bar que es Balbek.. eso si es un bar fino y de verdad FINO...

Y que pasa yo siempre voy en tenis, jeans, camiseta, abrigo puma... y me tratan igual o mejor que todas las personas que llegan en Meche, BMW, Lexus what ever... x q???? x q ese trato... por que saben que uno viene a consumir mas o igual q la gente que llego mejor vestida que uno... y creo que a un bar lo que le interesa es que el cliente consuma...

Eso si es un lugar de verdad!!!

Dejemonos de playadas de codigos de vestimenta... LO POLO y LO CHOLO no se quita con zapatos, pantalon de vestir y camisa de vestir... yo solo cuando voy a una boda... entrevista de trabajo... seminario... graduacion etc... ando de vestir... pero si voy a ir a un lugar a relajarme a quitarme el estres del la semana... voy como yo quiera... yo no necesito ir a un lugar y que me digan como vestir... siempre he dicho que es la peor estupidez... es lo mismo voy a restaurates muy finos... donde se ve que solo llega gente papuda... el parqueo lo dice todo... con la exhibicion de chuzos que hay y que... mi carrito es el unico menos de añ0 2000 que esta ahi y siempre recibo el trato igual a todo mundo...

Para mi esos lugares nadie deberia ir... y que quiebren!!! X que como vistas no dice quien eres!!

Gracias ya me desahogue...

Tenes toda la razon!

Yo ni siquiera sabia q existian este tipo de lugares q piden "Dress Code"
... esta bien en el brete o en actividades obvias como graduaciones, bodas... etc

En Resumen, a estos lugares Nunca Mas!
ALX
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALX »

CELICA3SGE escribió:Por eso extraño Ankara cuando estaba en belen...ke lugar!!!!
...uno entraba como keria y escuchaba musica bajo la luz de la Luna...y con fogatica y todo!!!!
y el ke keria bailar se metia un toke donde estaba el bailongo y ya!!!!

...y la birreria...ni ke estuviera en Rohrmoser y lo visitara Paris Hilton pa' descolar a la gente...!!!

Joas!!!!!!

Q buenos los tiempos de Ankara!
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

ALX escribió:
CELICA3SGE escribió:Por eso extraño Ankara cuando estaba en belen...ke lugar!!!!
...uno entraba como keria y escuchaba musica bajo la luz de la Luna...y con fogatica y todo!!!!

...y la birreria...ni ke estuviera en Rohrmoser y lo visitara Paris Hilton pa' descolar a la gente...!!!

Joas!!!!!!

Prefiero un poco antes e irme a los tiempos de Patagonia...
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

equesada escribió:
ALX escribió:

Joas!!!!!!

Que éxito de lugar, fue lo mejor de lo mejor!!

Bueno, ya entrando en el tema, yo cuando voy para alguno de los bares de esta gente me visto y alisto bien, porque ya se a lo que voy. Si uno no quiere pasar por eso, mejor se busca otro bar y listo, no hay que complicarse...
_______
. : F : .
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

equesada escribió:
ALX escribió:

Joas!!!!!!

...tambien era pichu'o...la vara es ke Ankara era Gigante!!!!
...!
nano87

Mensaje sin leer por nano87 »

ALX escribió:Hola!

No se si este es el lugar correcto, pero amigos abro este tema para darles a conocer la situacion de discriminación ridícula de cual fuimos victimas este sábado 21 de junio.

El sábado 21 de junio nos disponiamos a celebrar el cumpleaños de mi novia entre familiares y amigos en el bar "La Birreria" en Heredia.

* Por razones obvias voy a omitir el nombre de los implicados.
Llamaré al amigo de mi novia como "Jose" y a la hermana de mi novia como "María" quien tiene 4 meses de embarazo.

Al llegar al lugar, hacemos la fila y "Jose" le fue a preguntar al "guarda" cuanto valia la entrada.

("Jose" andaba con un gorro)

- "Jose": mae cuanto vale la entrada?
- guarda: mae nada, pero aquí con gorros no se puede entrar.
- "Jose": uy sorry, ya me lo quito.
- guarda: No mae ya se quién es usted y no lo voy a dejar pasar!
- "Jose": mae pero porqué?
- guarda: Sea necio mae, ya oyó.

Al entrar al lugar y como si fuera poco el "guarda" no dejó entrar a "María" y le dijo en tono de burla,
que se fuera, porque en ese lugar no se aceptaban embarazadas. (Si, leyó bien EMBARAZADAS)

Al final nos fuimos a otro lugar en Tibás, donde no tuvimos ningún problema para entrar....

Es increible que los dueños de este lugar pongan reglas tan ridículas.

Pense que la frase "Nos reservamos el derecho de admisión" aplicaba si: En la entrada algún borracho o persona drogada estaba haciendo desorden, ó incluso porque alguna persona portaba algún tipo de arma y NO porque una mujer esté embarazada.

Según comenté con algunas personas no hemos sido las únicas víctimas de discriminación en este lugar.

Gracias por su atención!
Que mala nota con esa vara, pero de vez en cuando tanto los dueños cometen el error de darles poder a esos empleaduchos que terminan creyendose dueño del bar. A mi me paso algo parecido en Utopia Escazu, la vara es que yo era el chofer resignado del dia, y fui a dejar a mis amigos al bar, pero yo no me pensaba quedar preferia ir a ver una Movie a la casa de mi compa que tiene un yacuzzi sabroso y cuando ellos me llamaran yo volvia por ellos, pero la cosa es que veniamos en dos carros y el mae del carro que quedo resagado :cool: jajajaja, traia a mi compa y yo no tenia las llaves del chate para jalar, entonces puse las intermitentes y me quede esperandolo pero el mae ya se veia venir a lo largo, en eso llega el Pl@Y*° del guarda y me dice me quita el carro de aqui, y yo le dije, claro deme un toque que ese mae me va a dar unas llaves, y me vuelve a decir el mae, no me lo quita ya si no quiere tener probelmas, hice muy facil de quitarle las llaves al carro cerrar la puerta y decirle pues llame a la grua porque el carro no se mueve, di si el mae empezo a llamar al aterro d emaricones que breteaban con el, y donde la vi peluda jale! jajajaja
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

equesada escribió:
ALX escribió:

Joas!!!!!!

+1! Ankara fue la copia fiel de la Pata!

Volviendo al tema, es muy facil, si le caiste mal al mae de seguridad, pues salao! es como los traficos, si los tratas de si seNor, claro seNor, lo entiendo seNor, no te hacen nada, pero si ud se les pone feos o jugando de vivo, mas lo tallan.

Igual, creo que no solo ese bar hay o si?

Y otra cosa y no me incumbe, pero que bien el mae de seguridad no dejar entrar a la muchacha embarazada.....porque no tiene nada que estar haciendo en un lugar de escandalo, humo de cigarro, pleitos y berrinches..........
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por NFS »

Egon Loof escribió:
equesada escribió:
ALX escribió:

Joas!!!!!!

+1! Ankara fue la copia fiel de la Pata!

Volviendo al tema, es muy facil, si le caiste mal al mae de seguridad, pues salao! es como los traficos, si los tratas de si seNor, claro seNor, lo entiendo seNor, no te hacen nada, pero si ud se les pone feos o jugando de vivo, mas lo tallan.

Igual, creo que no solo ese bar hay o si?

Y otra cosa y no me incumbe, pero que bien el mae de seguridad no dejar entrar a la muchacha embarazada.....porque no tiene nada que estar haciendo en un lugar de escandalo, humo de cigarro, pleitos y berrinches..........

en eso si tiene razon y mas como es el ambiente que rodea esos bares yo vivo por ahi siempre todos los fines pasa algo si no es un carro q roban es un pleito o atropello o choque a mi en lo personal no me gusta mucho visitar ese lugar
por cierto oblique l bistro y lo q era boom box son una cochinada de lugares solo llega gente q no tiene plata ahoran toda la semana y andan jugando de q son mucha plata doña toda
los guachis le exigen a uno que le pague un rojo la ves pasada se robaron un carro y los guachis no estaban por mas seguridad q le quieran poner a ese lugar siempre es lo mismo
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Para los que no sabian Ankara y Patagonia eran del mismo dueNo, por eso se parecian.
Me quito el sombrero con Ankara, el mejor bar que ha habido en SJ. Todavia me acuerdo que estaba ahuevado cuando me dijeron que lo iban a cerrar :no: :blackeye:
Jesus rebuilt my lawn mower
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Pacsum1 escribió:Para los que no sabian Ankara y Patagonia eran del mismo dueNo, por eso se parecian.
Me quito el sombrero con Ankara, el mejor bar que ha habido en SJ. Todavia me acuerdo que estaba ahuevado cuando me dijeron que lo iban a cerrar :no: :blackeye:
Claro mae, hasta la fecha no he encontrado bar ke me "llene" jajajaaj!!!!
...me hace falta los algodones de azucar :descojonado:
...!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Pacsum1 escribió:Para los que no sabian Ankara y Patagonia eran del mismo dueNo, por eso se parecian.
de ahi mi comentario: fiel copia de la Pata.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Pacsum1 escribió:Me quito el sombrero con Ankara, el mejor bar que ha habido en SJ.

No estaba en Heredia ??? :roll:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Danenbs escribió:
Pacsum1 escribió:Me quito el sombrero con Ankara, el mejor bar que ha habido en SJ.

En San Antonio de Belen para ser exactos 8)
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Danenbs escribió:

Creo que me doy a entender.
Jesus rebuilt my lawn mower
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

una vez en el rey nos revisaban la ropa, nos quitaron los zapatos, las gorras y nos estaban pidiendo ver las tarjetas de credito y vimos como entraban unos americanos y como no les dijeron nada a ellos para entrar, nosotros los mandamos a la :caca: y nos fuimos otro lugar
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”