estebanvenon escribió:Para mi el lugar no es asi como Balbek (creo q asi se escribe) en San Rafael de Heredia camino al monte la cruz... ahi si es fino, elegante... es un bar restaurante increible... No se si ustedes han ido... es increible la calidad de bar que es Balbek.. eso si es un bar fino y de verdad FINO...
Y que pasa yo siempre voy en tenis, jeans, camiseta, abrigo puma... y me tratan igual o mejor que todas las personas que llegan en Meche, BMW, Lexus what ever... x q???? x q ese trato... por que saben que uno viene a consumir mas o igual q la gente que llego mejor vestida que uno... y creo que a un bar lo que le interesa es que el cliente consuma...
Eso si es un lugar de verdad!!!
Dejemonos de playadas de codigos de vestimenta... LO POLO y LO CHOLO no se quita con zapatos, pantalon de vestir y camisa de vestir... yo solo cuando voy a una boda... entrevista de trabajo... seminario... graduacion etc... ando de vestir... pero si voy a ir a un lugar a relajarme a quitarme el estres del la semana... voy como yo quiera... yo no necesito ir a un lugar y que me digan como vestir... siempre he dicho que es la peor estupidez... es lo mismo voy a restaurates muy finos... donde se ve que solo llega gente papuda... el parqueo lo dice todo... con la exhibicion de chuzos que hay y que... mi carrito es el unico menos de añ0 2000 que esta ahi y siempre recibo el trato igual a todo mundo...
Para mi esos lugares nadie deberia ir... y que quiebren!!! X que como vistas no dice quien eres!!
Gracias ya me desahogue...
Tenes toda la razon!
Yo ni siquiera sabia q existian este tipo de lugares q piden "Dress Code"
... esta bien en el brete o en actividades obvias como graduaciones, bodas... etc
En Resumen, a estos lugares Nunca Mas!