Estoy de acuerdo con vos, no es con intencion de minuspreciar carros que se hacen este tipo de comentarios mas bien por evitar percances. Por ejemplo, en mi opinion el VW Safari en el heat mixto (si no me equivoco me parecio verlo ahi) provoca trafico y riesgo de accidentes.pmontero escribió:Mi estimado con el mismo respeto le digo que por eso hice la aclaración de carros muy lentos o que andan paseando. Algo como un fallo mecánico pues en cualquier momento le pasa al cualquiera y ni te discuto lo de las eses porque ahí no hay como quitarse del todo. Yo no sé cuál haya sido la circunstancia de su carro, ni siquiera sé cuál es su carro entonces no veo por qué darse por aludido, más bien lo felicito por el chuzo de andar 160 a las ruedas que es como el doble de lo que ando yo. Pero mi opinión sigue siendo que a ese heat no deberían entrar los que van sólo de paseo, porque sí hay carros muy pero muy rápidos y se arman piques bravos que se pueden complicar por carros que definitivamente no se prestan para estar en el circuito.
Saludos,
Douglas