MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
E30M3
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 160
Registrado: 26 May 2006 11:05
Contactar:

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por E30M3 »

pmontero escribió:Mi estimado con el mismo respeto le digo que por eso hice la aclaración de carros muy lentos o que andan paseando. Algo como un fallo mecánico pues en cualquier momento le pasa al cualquiera y ni te discuto lo de las eses porque ahí no hay como quitarse del todo. Yo no sé cuál haya sido la circunstancia de su carro, ni siquiera sé cuál es su carro entonces no veo por qué darse por aludido, más bien lo felicito por el chuzo de andar 160 a las ruedas que es como el doble de lo que ando yo. Pero mi opinión sigue siendo que a ese heat no deberían entrar los que van sólo de paseo, porque sí hay carros muy pero muy rápidos y se arman piques bravos que se pueden complicar por carros que definitivamente no se prestan para estar en el circuito.
Estoy de acuerdo con vos, no es con intencion de minuspreciar carros que se hacen este tipo de comentarios mas bien por evitar percances. Por ejemplo, en mi opinion el VW Safari en el heat mixto (si no me equivoco me parecio verlo ahi) provoca trafico y riesgo de accidentes.

Saludos,
Douglas
LART
Avatar de Usuario
pornstar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 296
Registrado: 06 Ene 2006 11:17

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por pornstar »

pascal escribió:Lo bueno:
La organización, la cantidad de carros, el espectaculo, QUE NO LLOVIO
Lo Malo:
Unos cuantos motores rotos, y un par de accidentes
Lo Feo:
Un mae con un eclipse que casi se croma 3 veces al lancer en el heat de mistsubishi

LO MALO Y FEO
El piloto del auto BMW q sufrió el choque en las sss, y que se puso a fumar. ESO no es una actitud deportiva
....
AHORA SI, A MAMAR TUCA CON EL TLC!!!
xANDRESx
Mensajes: 37
Registrado: 13 Sep 2007 01:37

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por xANDRESx »

Lo malo:


El heat mixto deberian ser los primeros tres puestos de cada otro heat!


xq carros como los V8 o el S14 el skyline el imprezota negro etc etc.... iban buscando la punta.. pero se topaban con cada payazo q va pasiando para pasar por las SSS tocando el pito saludando arriegasn a una colision tambien etc etc


El skyline y el impreza salieron casi de ultimo... y fueron alcanzando los primeros poco a poco! pero lastima q muchas veces les obstruyeron el paso. hubiera estado bonito ver el pique vs los v8 y el s14



Carros con ese potencial se ven opacados por otros.


Los otros heats deberian ser elinatorias para el mixto!



Mi humilde opinion nada mas....


Pura Vida
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por juliowrc »

xANDRESx escribió:Lo malo:
payazo

Mi humilde opinion nada mas....

Pura Vida
Gracias compañero por tu opinion solo tratemos de guardar respeto, muy buena tu iniciativa pero no tratemos de PAYASOS a los demas....tuanis estamos entre compas, :rr:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omsys
Mensajes: 60
Registrado: 29 Oct 2007 11:24
Ubicación: Heredia
Contactar:

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por omsys »

pornstar escribió:
pascal escribió:Lo bueno:
La organización, la cantidad de carros, el espectaculo, QUE NO LLOVIO
Lo Malo:
Unos cuantos motores rotos, y un par de accidentes
Lo Feo:
Un mae con un eclipse que casi se croma 3 veces al lancer en el heat de mistsubishi

LO MALO Y FEO
El piloto del auto BMW q sufrió el choque en las sss, y que se puso a fumar. ESO no es una actitud deportiva
ese mae se llama guillermo gharib y la palabra LOSER, le queda corta, asi que saque sus propias conclusiones.
Mae nada que ver ese comment.

No viene al tema, si tiene problemas con él, mejor los arregla personalmente y no viene aca a hablar mal de alguien.

Yo a usted no lo conozco y no tengo nada contra usted, pero si conozco a Guillermo y no me parece que su comentario sea valido

Todo va muy bien en los temas del intercubles y honestamente me parece un comentario fuera tono
Avatar de Usuario
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 265
Registrado: 11 May 2007 08:29

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por Potenza »

Danenbs escribió:Como decía... lo malo o lo feo... como quieran... :no:


Imagen



Ese mae se caía y hasta ahí lo todo lo tuanis del interclubes...
Apoyo éste comentario, muy mal visto.

Desde las gradas todos muertos de risa viendo semejante cuadro de éste camarógrafo intentando montarse en la moto y algunos hasta mencionando frases que no puedo repetir aquí. Que clase de irresponsabilidad.

Ahora bien, el que va piloteando la motocicleta es "El Guate" cuyas intervenciones en la Copa Maxx estuvieron bastante interesantes, inclusive hablando sobre la seguridad en la pista y los errores de los periodistas, fotógrafos y camarógrafos como en el incidente de Fagueras. Y ayer va saliendo con semejante atrocidad, imperdonable.


Por otro lado:

Lo bueno:
El ambiente de compañerismo entre todos los fiebres sin importar marca, modelo y potencia de los autos. Aprendí muchisimo de varias personas de varios clubes.

Miguel de IQ narrando las incidencias.

Lo malo:
Faltaron opciones en cuanto a la comida, el restaurante del autódromo me parece sumamente caro y con un pésimo servicio.

Lo feo:
Los accidentes, aunque bueno, es un riesgo que se corre al entrar a la pista.
Y de nuevo: El horror del camarógrafo en la motocicleta.
Avatar de Usuario
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 747
Registrado: 14 Dic 2007 18:46

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por gcvracing »

Lo bueno:
La participacion de la gente y muy buena organizacion.

Lo Malo:
Falta de puestos de comidas, la proxima llevo mi grill para hacer un BBQ jejeje
Yo andaba en el carro de un compa xq mi carro lo estaban pintando

Lo Feo:
La ausencia del club peugeot q en realidad es culpa de todos xq no nos pusimos las pilas, sera para la proxima....
Avatar de Usuario
pornstar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 296
Registrado: 06 Ene 2006 11:17

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por pornstar »

omsys escribió:
pornstar escribió:
pascal escribió:Lo bueno:
La organización, la cantidad de carros, el espectaculo, QUE NO LLOVIO
Lo Malo:
Unos cuantos motores rotos, y un par de accidentes
Lo Feo:
Un mae con un eclipse que casi se croma 3 veces al lancer en el heat de mistsubishi

LO MALO Y FEO
El piloto del auto BMW q sufrió el choque en las sss, y que se puso a fumar. ESO no es una actitud deportiva
ese mae se llama guillermo gharib y la palabra LOSER, le queda corta, asi que saque sus propias conclusiones.
Mae nada que ver ese comment.

No viene al tema, si tiene problemas con él, mejor los arregla personalmente y no viene aca a hablar mal de alguien.

Yo a usted no lo conozco y no tengo nada contra usted, pero si conozco a Guillermo y no me parece que su comentario sea valido

Todo va muy bien en los temas del intercubles y honestamente me parece un comentario fuera tono
yo tampoco lo conozco a usted, pero si al perdedor de gharib, y se lo que estoy diciendo.
en fin, papi tendra que arreglarle de nuevo carro
AHORA SI, A MAMAR TUCA CON EL TLC!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por MM.COM »

El foro no es para estos comentarios, no importa si lo conoce o no.. eso da igual

Respeto para todos por favor.
Avatar de Usuario
Cali
Mensajes: 47
Registrado: 11 Ene 2006 11:19
Ubicación: ???

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por Cali »

Lo bueno:
La oportunidad que tenemos para matar fiebre mas alla que competir!

Lo malo:
El irrespeto a las banderas!

Lo feo:
Que el interclubes ya dejo de ser un Evento privado y ahora puede ir quien le de la gana sin ni si kiera estar en un club... Pruebas sobran y fijo sera un tema a tratar en las proximas reuniones pre-interclubes por los presidentes y representantes de cada club!!!

Track day rulez!!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 644
Registrado: 17 Sep 2005 20:13
Ubicación: http://www.nismoclubcr.com
Contactar:

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por Allan »

Cali tranquilo, todo eso se verá en la reunión que trendremos esta semana.
Este interclubes fue más abierto a invitados por la premuta del tiempo en la preparación... para el de Octubre es requisito estar en un Club activamente, tal como los anteriores. :cool:
gharib
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2008 12:17

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por gharib »

Buenas,

Lo Bueno: El evento en general. La solidaridad mostrada por parte de muchisima gente no solo por parte del Club BMW (esto con respecto al choque que tuve-carro #19 hit BMW-) la ayuda por parte de de toda la gente en general, el respeto mostrado en todo el evento, la seguridad de la Guacima, todo fue exepcional. Yo tenia el carro con un lado destrozado, la ventana di... no estaba y yo tenia todo dentro del carro y nadie en ningun momento se acerco a tratar de sacar nada.

Lo Malo: La falta de una grua o remolque en la pista... despues del choque, la bateria quebro el rotor y el carro no encendia, no pude empujar el carro y estaba en un lugar bastante peligroso, si a algun otro chofer se hubiera entrompado de fijo me hubiera chocado.

Lo Feo: Que haya gente inmadura que no entiende que los accidentes suceden, sea por lo que sea lo bueno es que a nadie le paso nada en todo el evento, lo material se repone y es lo de menos, todo es experiencia y hablar mal de la gente es una actitud reprochable especialmente si la persona que habla mal de uno no fue a La Guacima el dia Domingo y le gusta correr el 1/4 de milla solo aun teniendo como 7 millones de retos pero en fin, cada quien con sus miedos.

Me disculpo publicamente a todas aquellas personas a las que le parecio una falta de respeto haber encendido un cigarro en la pista. En ese momento no estaba pensando del todo, todo el mundo estaba chiflando mi carro no encendia... no podia empujarlo... no habia grua y.. di.. fume... no lo hice con la intencion de irrespetar el deporte ni mucho menos, reconozco me equivoque y pido disculpas. No es una actitud justificable del todo y les agradezco las criticas.

Se que esto parece una biblia pero en realidad gracias a todos los Clubs y organizadores por toda la ayuda que me fue brindada, al fin y al cabo a cualquier persona le puede pasar lo que me paso y saber que cientos de personas se acercaron a mi a ver como estaba y decir que lo lamentaban demuestra que a pesar de que son marcas diferentes el deporte nos une y nos apadrinamos entre todos.

G. Gharib
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por Danenbs »

Mae... Gharib... tuanis por la aclaración...

Qué mal por la gente que habla mal y demás... pero bueno, para todo hay gente y "a palabras necias..."


De verdad que solo la persona que alguna vez ha tenido un accidente puede saber lo que se siente y todo lo que pasa (o más bien no pasa) por la mente de uno en ese momento... Y nadie puede hablar ni costra porque a cualquiera le puede pasar...

Igual, como vos decís, mal hecho lo del cigarro... ojalá que quede como enseñanza para todos y para la próxima...

Suerte con el arreglo
E30M3
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 160
Registrado: 26 May 2006 11:05
Contactar:

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por E30M3 »

Siempre hay personas asi en todo foro... es mejor no hacerles caso y que se vea que no es uno el que falta el respeto y el que tiene problemas con los demas: "A palabras necias oidos sordos".

Segui adelante mae, y ya sabes que hay un monton de gente del Club, MM.com, familia, amigos, entre otros, que estan con vos.

Saludos,
Douglas
LART
Avatar de Usuario
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 747
Registrado: 14 Dic 2007 18:46

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por gcvracing »

Eso es lo malo de los foros siempre hay gente q postea sin pensar......... ojala y para el proximo interclubes el club peugeot pueda estar presente :-&
Avatar de Usuario
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 502
Registrado: 25 Sep 2005 01:03

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por claudio v.s »

LO BUENO: La asistencia y organizacion, ademas de un clima favorable.

LO MALO: El compa del choque con el bmw, pero estas cosas pasan.

LO FEO: De 1000 y pico de fotos, contadas las del club hyundai
Avatar de Usuario
Luija
Mensajes: 79
Registrado: 29 Sep 2005 01:20

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por Luija »

Solo una cosa en relación al heat mixto, concretamente sobre lo que dicen del montón de carros...

Pues si, para mi 40 en el circuito corto es demasiado. La vez pasada lo partieron en dos grupos, y aunque queden rápidos y lentos en un mismo heat, siendo 20 carros no será tanto problema (aunque si menos espectáculo). Quiensabe si había problemas con el tiempo, pero era temprano y no había señales de lluvia, pudo haberse corrido en dos grupos.

Por lo demás, todo genial.
Avatar de Usuario
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 471
Registrado: 28 Jul 2006 21:39

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Muchos carros chivas, en especial me llamó la atencion el Nissan Pulsar GTi R, yo creia q talvez habia uno aqui aunque no se si hay mas, no se q tan original lo tiene el dueño, ese carro es de coleccion para los q nos gusta el rally.

Para los q no conocen de ese carro aqui unos datos:

Fue fabricado entre los años 1990 y 1994 para correr el WRC clase A (tambien fue usado en grupo N), con traccion ATTESA 4wd y motor variado de SR20DET no usado en otro modelo. Es comparable a Subaru, Lancer Evo, Ford Escort Cosworth, Lancia Integrale and Celica GT4 de la epoca pues esta dentro de los 2 litros turbo intecooler AWD.

Se vendieron al publico general dos versiones:
GTI-RA: (Alpha) aka RA / Road / Luxury = MODEL NUMBER: EBYNRVFN14xxxx
GTI-RB: (Beta) aka RB / Rally / Homologation = MODEL NUMBER: EBYNRRFN14xxxx

El proyecto de rally fue abandonado por ineficiencia del intercooler montado sobre el motor y deficiencias en suspension y cabeceo en la frenada

Manufacturer Nissan Motors
Also called Nissan Sunny GTI-R
Production 1990-1994
Assembly Japan
Predecessor None
Successor None
Class Sport Compact
Body style(s) 3 door hatchback
Layout F4
Platform N14
Engine(s) 169 kw (227 hp) 284 Nm) (209 ft·lb) 2.0L (1998 cc) SR20DET 4 cylinder 16 valve DOHC with intercooled turbo
Transmission(s) 5-speed manual
Wheelbase 2430 mm (95.7 in)
Length 3975 mm (156.5 in)
Width 1690 mm (66.5 in)
Height 1410 mm (55.5 in)
Curb weight 1220 kg (2690 lb)
Adjuntos
Nissan Pulsar GTi R Stock
Nissan Pulsar GTi R Stock
pulsar2.jpg (73.63 KiB) Visto 3205 veces
Nissan Pulsar GTi R de interclubes, a simple vista se puede ver el intercooler modificado (hubicado al frente)
Nissan Pulsar GTi R de interclubes, a simple vista se puede ver el intercooler modificado (hubicado al frente)
pulsar.jpg (192.86 KiB) Visto 3204 veces
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Avatar de Usuario
Kpeters
Mensajes: 44
Registrado: 28 Oct 2005 13:36
Ubicación: San Pedro
Contactar:

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por Kpeters »

pornstar escribió:yo tampoco lo conozco a usted, pero si al perdedor de gharib, y se lo que estoy diciendo.
en fin, papi tendra que arreglarle de nuevo carro
Porfavor madure...Esa es una actitud estupida e infantil y aun mas reprochable el hecho de sacar a luz comentarios de este tipo en este lugar y momento.

Si no sabe como participar en un foro y respetar las normas mejor no lo haga. Si ud pertenece a un club me da pena por sus compañeros que se les debe caer la cara de verguenza ante su comportamiento.

En fin gente como esta es lo que yo llamo LO MALO Y LO FEO en los interclubes, siempre hay unos elementos de este tipo sentados en las graderias gritando estupideces e impidiendo que otras personas disfruten de la actividad.

Slds.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3704
Registrado: 25 May 2007 17:06
Ubicación: ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 日本語
Contactar:

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por VR6 »

adolfobejarano escribió:Muchos carros chivas, en especial me llamó la atencion el Nissan Pulsar GTi R, yo creia q talvez habia uno aqui aunque no se si hay mas, no se q tan original lo tiene el dueño, ese carro es de coleccion para los q nos gusta el rally.

Para los q no conocen de ese carro aqui unos datos:

Fue fabricado entre los años 1990 y 1994 para correr el WRC clase A (tambien fue usado en grupo N), con traccion ATTESA 4wd y motor variado de SR20DET no usado en otro modelo. Es comparable a Subaru, Lancer Evo, Ford Escort Cosworth, Lancia Integrale and Celica GT4 de la epoca pues esta dentro de los 2 litros turbo intecooler AWD.

Se vendieron al publico general dos versiones:
GTI-RA: (Alpha) aka RA / Road / Luxury = MODEL NUMBER: EBYNRVFN14xxxx
GTI-RB: (Beta) aka RB / Rally / Homologation = MODEL NUMBER: EBYNRRFN14xxxx

El proyecto de rally fue abandonado por ineficiencia del intercooler montado sobre el motor y deficiencias en suspension y cabeceo en la frenada

Manufacturer Nissan Motors
Also called Nissan Sunny GTI-R
Production 1990-1994
Assembly Japan
Predecessor None
Successor None
Class Sport Compact
Body style(s) 3 door hatchback
Layout F4
Platform N14
Engine(s) 169 kw (227 hp) 284 Nm) (209 ft·lb) 2.0L (1998 cc) SR20DET 4 cylinder 16 valve DOHC with intercooled turbo
Transmission(s) 5-speed manual
Wheelbase 2430 mm (95.7 in)
Length 3975 mm (156.5 in)
Width 1690 mm (66.5 in)
Height 1410 mm (55.5 in)
Curb weight 1220 kg (2690 lb)

Que linda nave, ahora que lo menciona a mí en lo personal también me encanta el GTi-R.

En el país conozco dos GTi-R más, a parte de este, uno muy parecido color blanco pero con el volante a la izquierda, y uno de color negro.
Imagen
xANDRESx
Mensajes: 37
Registrado: 13 Sep 2007 01:37

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por xANDRESx »

Hay uno negro

3 blancos

2 pulsar igual a esos n14 con swaps de-ts y sr20ves

Muy chuzos...!
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por pascal »

gharib escribió:Buenas,

Lo Bueno: El evento en general. La solidaridad mostrada por parte de muchisima gente no solo por parte del Club BMW (esto con respecto al choque que tuve-carro #19 hit BMW-) la ayuda por parte de de toda la gente en general, el respeto mostrado en todo el evento, la seguridad de la Guacima, todo fue exepcional. Yo tenia el carro con un lado destrozado, la ventana di... no estaba y yo tenia todo dentro del carro y nadie en ningun momento se acerco a tratar de sacar nada.

Lo Malo: La falta de una grua o remolque en la pista... despues del choque, la bateria quebro el rotor y el carro no encendia, no pude empujar el carro y estaba en un lugar bastante peligroso, si a algun otro chofer se hubiera entrompado de fijo me hubiera chocado.

Lo Feo: Que haya gente inmadura que no entiende que los accidentes suceden, sea por lo que sea lo bueno es que a nadie le paso nada en todo el evento, lo material se repone y es lo de menos, todo es experiencia y hablar mal de la gente es una actitud reprochable especialmente si la persona que habla mal de uno no fue a La Guacima el dia Domingo y le gusta correr el 1/4 de milla solo aun teniendo como 7 millones de retos pero en fin, cada quien con sus miedos.

Me disculpo publicamente a todas aquellas personas a las que le parecio una falta de respeto haber encendido un cigarro en la pista. En ese momento no estaba pensando del todo, todo el mundo estaba chiflando mi carro no encendia... no podia empujarlo... no habia grua y.. di.. fume... no lo hice con la intencion de irrespetar el deporte ni mucho menos, reconozco me equivoque y pido disculpas. No es una actitud justificable del todo y les agradezco las criticas.

Se que esto parece una biblia pero en realidad gracias a todos los Clubs y organizadores por toda la ayuda que me fue brindada, al fin y al cabo a cualquier persona le puede pasar lo que me paso y saber que cientos de personas se acercaron a mi a ver como estaba y decir que lo lamentaban demuestra que a pesar de que son marcas diferentes el deporte nos une y nos apadrinamos entre todos.

G. Gharib
Excelente compa, en ningun momento mi intencion fue ofenderlo, nada mas digo lo que no me pareció.. Ya que estabamos en pista con gasolina etc, niños viendo, mucha gente en las gradas etc.

Mucha suerte en la reparación del choque, y a echar pa lante.
Jose Arias
Got Marathon?
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por pascal »

omsys escribió:
pornstar escribió:
pascal escribió:Lo bueno:
La organización, la cantidad de carros, el espectaculo, QUE NO LLOVIO
Lo Malo:
Unos cuantos motores rotos, y un par de accidentes
Lo Feo:
Un mae con un eclipse que casi se croma 3 veces al lancer en el heat de mistsubishi

LO MALO Y FEO
El piloto del auto BMW q sufrió el choque en las sss, y que se puso a fumar. ESO no es una actitud deportiva
ese mae se llama guillermo gharib y la palabra LOSER, le queda corta, asi que saque sus propias conclusiones.
Mae nada que ver ese comment.

No viene al tema, si tiene problemas con él, mejor los arregla personalmente y no viene aca a hablar mal de alguien.

Yo a usted no lo conozco y no tengo nada contra usted, pero si conozco a Guillermo y no me parece que su comentario sea valido

Todo va muy bien en los temas del intercubles y honestamente me parece un comentario fuera tono
y a ud que lo pico? Nada mas dije lo q no me parece :shaking2: PUNTO
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
omsys
Mensajes: 60
Registrado: 29 Oct 2007 11:24
Ubicación: Heredia
Contactar:

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por omsys »

pascal escribió:
omsys escribió:
pornstar escribió:
pascal escribió:Lo bueno:
La organización, la cantidad de carros, el espectaculo, QUE NO LLOVIO
Lo Malo:
Unos cuantos motores rotos, y un par de accidentes
Lo Feo:
Un mae con un eclipse que casi se croma 3 veces al lancer en el heat de mistsubishi

LO MALO Y FEO
El piloto del auto BMW q sufrió el choque en las sss, y que se puso a fumar. ESO no es una actitud deportiva
ese mae se llama guillermo gharib y la palabra LOSER, le queda corta, asi que saque sus propias conclusiones.
Mae nada que ver ese comment.

No viene al tema, si tiene problemas con él, mejor los arregla personalmente y no viene aca a hablar mal de alguien.

Yo a usted no lo conozco y no tengo nada contra usted, pero si conozco a Guillermo y no me parece que su comentario sea valido

Todo va muy bien en los temas del intercubles y honestamente me parece un comentario fuera tono
y a ud que lo pico? Nada mas dije lo q no me parece :shaking2: PUNTO
No es con usted el asunto
pornstar escribió:ese mae se llama guillermo gharib y la palabra LOSER, le queda corta, asi que saque sus propias conclusiones.
Mi comentario se deriva del otro el que hizo pornstar.

Asumo que no leiste todo
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 363
Registrado: 09 Abr 2007 13:25

Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..

Mensaje sin leer por 156 GTA »

Lo bueno
Cada vez mas y mejores carros, al fin los tiempos se van compliendo segun el cronograma, en el inter todo el mundo se vuelve compa
Lo malo
Mucho carro "lento" en el heat mixto esto perjudico a los carros mas rapidos que iban dando muy buen show
Lo feo
pues nada realmente, los choques y demas son parte de meterse a circuitear
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”