Porque usted espera que ellos actuen para actuar usted???Roberto Calderon E. escribió:Yo no le estoy hechando las culpas unica y exclusivimente al ICE, de que me parece la peor institucion autonoma de CR, pues si es cierto. (Estoy deseando que vengan empresas extranjeras para irme a comprar un celular y me digan, si señor firme aqui, aqui esta su celular, no como ayer, que voy a la Agencia del ICE en Tres Rios, y me pusieron a firmar una lista de espera.. LOL... que falta de todo, por algo somos y seguiremos siendo un pais subdesarrollado...)
Yo le heche la culpa al gobierno, su inoperancia en todo sentido es algo que se sale de cualqueir limite... En lugar de ponerme a mi y a ud un horario de que dias podemos o no usar el carro, porque no empiezan ellos cambiando esa flota de SUVs V6 que tienen?? full A/C todo el dia, o porque no paran el despilfarro de recursos a la hora ded comprar combustible para suplir las famosas plantas termicas????
Sea emprendedor, tenga iniciativa, actue por sus medio y no espere que otros lo hagan.
Y por cierto que dicha que usted es de esos que van a irse a compañias privadas de telefonia movil. Me imagino que ya tomo en consideracion que el minuto de llamada no estara en las tarifas más baratas del mundo. Asi como que un mensaje no costara 1.5 colones.
Con base en que dice que el ICE es la peor institucion autonoma del pais?
Seguramente Telefonica, Movistar y las demas van a venir a instalar 23 km de tendido para ponerle el telefono a el señor que vive alla por Los Chiles.
"Definitivamente" las tarifas seguiran igual de baratas y los ticos seguiremos pagando estas cifras ridiculas que pagamos ahora.