TOP RACE V6

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 747
Registrado: 14 Dic 2007 18:46

TOP RACE V6

Mensaje sin leer por gcvracing »

Seria interesante q Promotor trajera estos autos ya q son economicos y brindan buen espectaculo....

TOP RACE DE EXPORTACION

'Son autos muy similares a los de acá, pero con más potencia y un poco más de peso. Tuvimos un primer ensayo exitoso' comentó Edgardo Lavari a Carburando radio luego de la prueba en el autódromo de La Plata de uno de los autos Top Race que tendrán destino mexicano.
La categoría exportará más de 30 unidades a México y los primeros tests los realizó Lavari con el grupo de técnicos de Top Race los cuales quedaron conformes con las pruebas.
'Fueron 15 vueltas aproximadamente, el auto tiene un motor 8 cilindros, una potencia de 375 HP y es un poco más pesado por el conjunto caja-motor. En líneas generales anduvo muy bien', agregó Lavari.
Los autos construídos íntegramente en Argentina son similares a los que corren en el campeonato nacional, y en México se los proveerá de caja de velocidades y motores que en principio serán Chevrolet. La principal diferencia con los actuales es que lo que se exportarán mantienen el sistema de suspensión con eje rígido.

http://www.carburando.com
Avatar de Usuario
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 747
Registrado: 14 Dic 2007 18:46

Re: TOP RACE V6

Mensaje sin leer por gcvracing »

Ficha Tecnica

Chásis: Estructura tubular de caño de acero SAE 1030.
Carrocerías: Simil Mondeo, Vectra, Laguna, 406, Citroën C5, Passat, Alfa, Mercedes-Benz y BMW.
Motor: Kit Berta, V6 de 3.000 cm3, con 350 HP.
Caja de Cambios: Marca Saenz de 5 marchas y un retroceso.
Dirección: Marca Woodward Machine Corp.
Diferencial: Marca Winters modelo Heavy Duty con sistema de reenvío.
Suspensión delantera: Parrilla de suspensión fabricada en caño ovalado de acero SAE 1030.
Suspensión trasera: Eje rígido.
Llantas: De fundición de aluminio. Diámetro 18".
Neumáticos: Neumáticos de Avanzada (NA).
Frenos: Marca Doopler.
Amortiguador: Penske de 2 vías de regulación externa.
Portamaza: De chapa estampada
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: TOP RACE V6

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Cuales son los costos de mantenimiento de estos coches en dolares x carrera???

No se ve como mala opcion!!! :bigsmurf:

[youtube]NvL4FK3GIL4[/youtube]
Avatar de Usuario
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 403
Registrado: 28 Sep 2005 16:51

Re: TOP RACE V6

Mensaje sin leer por drs racing pty »

economicos?, se nota que en ningun lado dice cuanto cuesta fabricar un chunche de esos...solo en suspension,frenado y transmision debe haber al menos $40K+
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Re: TOP RACE V6

Mensaje sin leer por pm_cr »

La categoria este año introdujo nuevo coches, mas modernos y suspension independiente entre otras cosas.

Si no me equivoco los autos que llevaran a Mexico son los antiguos autos de la categoria.

ESo es lo que habia leido e visto por tele sobre esta categoria.

Saludos
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”