Seria interesante q Promotor trajera estos autos ya q son economicos y brindan buen espectaculo....
TOP RACE DE EXPORTACION
'Son autos muy similares a los de acá, pero con más potencia y un poco más de peso. Tuvimos un primer ensayo exitoso' comentó Edgardo Lavari a Carburando radio luego de la prueba en el autódromo de La Plata de uno de los autos Top Race que tendrán destino mexicano.
La categoría exportará más de 30 unidades a México y los primeros tests los realizó Lavari con el grupo de técnicos de Top Race los cuales quedaron conformes con las pruebas.
'Fueron 15 vueltas aproximadamente, el auto tiene un motor 8 cilindros, una potencia de 375 HP y es un poco más pesado por el conjunto caja-motor. En líneas generales anduvo muy bien', agregó Lavari.
Los autos construídos íntegramente en Argentina son similares a los que corren en el campeonato nacional, y en México se los proveerá de caja de velocidades y motores que en principio serán Chevrolet. La principal diferencia con los actuales es que lo que se exportarán mantienen el sistema de suspensión con eje rígido.
http://www.carburando.com
TOP RACE V6
Re: TOP RACE V6
Ficha Tecnica
Chásis: Estructura tubular de caño de acero SAE 1030.
Carrocerías: Simil Mondeo, Vectra, Laguna, 406, Citroën C5, Passat, Alfa, Mercedes-Benz y BMW.
Motor: Kit Berta, V6 de 3.000 cm3, con 350 HP.
Caja de Cambios: Marca Saenz de 5 marchas y un retroceso.
Dirección: Marca Woodward Machine Corp.
Diferencial: Marca Winters modelo Heavy Duty con sistema de reenvío.
Suspensión delantera: Parrilla de suspensión fabricada en caño ovalado de acero SAE 1030.
Suspensión trasera: Eje rígido.
Llantas: De fundición de aluminio. Diámetro 18".
Neumáticos: Neumáticos de Avanzada (NA).
Frenos: Marca Doopler.
Amortiguador: Penske de 2 vías de regulación externa.
Portamaza: De chapa estampada
Chásis: Estructura tubular de caño de acero SAE 1030.
Carrocerías: Simil Mondeo, Vectra, Laguna, 406, Citroën C5, Passat, Alfa, Mercedes-Benz y BMW.
Motor: Kit Berta, V6 de 3.000 cm3, con 350 HP.
Caja de Cambios: Marca Saenz de 5 marchas y un retroceso.
Dirección: Marca Woodward Machine Corp.
Diferencial: Marca Winters modelo Heavy Duty con sistema de reenvío.
Suspensión delantera: Parrilla de suspensión fabricada en caño ovalado de acero SAE 1030.
Suspensión trasera: Eje rígido.
Llantas: De fundición de aluminio. Diámetro 18".
Neumáticos: Neumáticos de Avanzada (NA).
Frenos: Marca Doopler.
Amortiguador: Penske de 2 vías de regulación externa.
Portamaza: De chapa estampada
- estebanvenon
- 8 cilindros
- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: TOP RACE V6
Cuales son los costos de mantenimiento de estos coches en dolares x carrera???
No se ve como mala opcion!!!
[youtube]NvL4FK3GIL4[/youtube]
No se ve como mala opcion!!!

[youtube]NvL4FK3GIL4[/youtube]
- drs racing pty
- 6 cilindros
- Mensajes: 403
- Registrado: 28 Sep 2005 16:51
Re: TOP RACE V6
economicos?, se nota que en ningun lado dice cuanto cuesta fabricar un chunche de esos...solo en suspension,frenado y transmision debe haber al menos $40K+
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
http://www.drsracingteam.es.tl/
Re: TOP RACE V6
La categoria este año introdujo nuevo coches, mas modernos y suspension independiente entre otras cosas.
Si no me equivoco los autos que llevaran a Mexico son los antiguos autos de la categoria.
ESo es lo que habia leido e visto por tele sobre esta categoria.
Saludos
Si no me equivoco los autos que llevaran a Mexico son los antiguos autos de la categoria.
ESo es lo que habia leido e visto por tele sobre esta categoria.
Saludos