Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/
Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/
Estimados amigos,
Esto 2 Corvettes que aqui posteo son el C5R de el amigo Anthony Kumpen de Belgica y el C6R de Jean Dennis Deletraz de Suiza.
Ambos los conozco muy bien y son grandes autos, ambos autos han estado y cosechado muchos podiums en la FIA GT y otras carreras importantes de GT a nivel mundial.
comenzamos por el Corvette C5R que fue de Anthony Kumpen y que posteamos 1 año atras para la venta, y luego nos ofrecio Jean Denis DEletraz su6R por si alguien estaba interesado en Centroamerica, y si habian varias personas interesadas, pero los reglamentos Centroamericanos no permiten correr estos mostruos o maravillas del automovilismo en nuestras pistas Centroamericanas.
Esto 2 Corvettes que aqui posteo son el C5R de el amigo Anthony Kumpen de Belgica y el C6R de Jean Dennis Deletraz de Suiza.
Ambos los conozco muy bien y son grandes autos, ambos autos han estado y cosechado muchos podiums en la FIA GT y otras carreras importantes de GT a nivel mundial.
comenzamos por el Corvette C5R que fue de Anthony Kumpen y que posteamos 1 año atras para la venta, y luego nos ofrecio Jean Denis DEletraz su6R por si alguien estaba interesado en Centroamerica, y si habian varias personas interesadas, pero los reglamentos Centroamericanos no permiten correr estos mostruos o maravillas del automovilismo en nuestras pistas Centroamericanas.
- Adjuntos
-
- S5002253-1.jpg (460.88 KiB) Visto 1751 veces
-
- S5002251-1.jpg (439.74 KiB) Visto 1749 veces
-
- S5002250-1.jpg (477.16 KiB) Visto 1745 veces
-
- S5002249-1.jpg (461.87 KiB) Visto 1740 veces
-
- S5002248-1.jpg (446.63 KiB) Visto 1730 veces
-
- P1160087-1.jpg (140.88 KiB) Visto 1728 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/
Quattrovalvole... ¿Dónde estás?
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/
Desgraciadamente Kumpen vendio este Corvette y ahora corren en 2 Saleen de PK Sport que es su escuderia.
Corvette C-5R
Corvette C5R Chassisnumber C5R-011
Last Pratt&Miller C5R chassis ever built.
Build year 2004
11 podium finishes in FIA GT; 3 victories; Belcar champion 2006
Car in race-ready condition
Car which had the most general podium finishes (6) in the 2007 FIA GT championship.
Last race in PK Sport hands.
Results: 2007 Round 10 – Zolder
33
GT1 Wendlinger/Sharp Aston Martin DBR9 2:00:31.246 79 157.54 2
4
GT1 Kumpen/Longin Corvette C5R 2:01:04.215 79 32.969 156.83 3
1
GT1 Biagi/Bartels Maserati MC12 GT1 2:01:04.896 79 33.650 156.81 4
5
GT1 Hezemans/Deletraz Corvette C6R 2:01:07.267 79 36.021 156.76 5
2
GT1 Montanari/Ramos Maserati MC12 GT1 2:01:15.103 79 43.857 156.59 6
28
GT1 Menten/Kox Lamborghini Murcielago 2:01:25.453 79 54.207 156.37 7
22
GT1 Gounon/Monfardini Aston Martin DBR9 2:01:33.096 79 1:01.850 156.21 8
11
GT1 Bertolini/Piccini Maserati MC12 GT1 2:01:47.784 78 1 LAP 153.92 9
36
GT1 Lechner/Lichtner-Hoyer Aston Martin DBR9 2:00:41.190 77 2 LAPS 153.34 10
16
GT1 Aucott/Daoudi Maserati MC12 GT1 2:00:37.975 76 3 LAPS 151.42 11
18
GT1 Soulet/Cloet Corvette C5R 2:00:46.170 76 3 LAPS 151.25 12
50
GT2 Müller/Vilander Ferrari 430 GT2 2:01:01.928 76 3 LAPS 150.92 13
74
GT2 Zani/Pompidou Porsche 997 GT3 RSR 2:01:19.332 76 3 LAPS 150.56 14
59
GT2 Aguas/Mediani Ferrari 430 GT2 2:01:19.747 76 3 LAPS 150.55 15
97
GT2 Collard/Malucelli Porsche 997 GT3 RSR 2:01:56.008 76 3 LAPS 149.81 16
51
GT2 Bruni/Ortelli Ferrari 430 GT2 2:01:59.278 76 3 LAPS 149.74 17
63
GT2 Kirkaldy/Sugden Ferrari 430 GT2 2:02:05.214 76 3 LAPS 149.62 18
62
GT2 Mullen/Turner Ferrari 430 GT2 2:00:36.073 75 4 LAPS 149.47 19
60
GT2 Basseng/Lieb Porsche 997 GT3 RSR 2:01:57.543 74 5 LAPS 145.83 20
101
G2 Leinders/Kuppens Gillet Vertigo 2:02:02.319 74 5 LAPS 145.74 21
7
GT1 Bouchut/Duez Lamborghini Murcielago 1:54:34.925 72 7 LAPS 151.03 22
15
GT1 Kutemann/Waaijenberg Maserati MC12 GT1 2:01:13.982 72 7 LAPS 142.74 Not Classified --
19
GT1 Deman/Van Campenhoud Corvette C6R 1:10:33.741 42 D.N.F. 143.05 --
9
GT1 Fässler/Gollin Aston Martin DBR9 44:23.452 29 D.N.F. 157.01 --
10
GT1 Peter/Hines Aston Martin DBR9 37:17.496 24 D.N.F. 154.67 --
12
GT1 Pier Guidi/Giannoccaro Maserati MC12 GT1 27:09.925 18 D.N.F. 159.24 --
23
GT1 Babini/Davies Aston Martin DBR9 27:24.260 17 D.N.F. 149.08
Corvette C-5R
Corvette C5R Chassisnumber C5R-011
Last Pratt&Miller C5R chassis ever built.
Build year 2004
11 podium finishes in FIA GT; 3 victories; Belcar champion 2006
Car in race-ready condition
Car which had the most general podium finishes (6) in the 2007 FIA GT championship.
Last race in PK Sport hands.
Results: 2007 Round 10 – Zolder
33
GT1 Wendlinger/Sharp Aston Martin DBR9 2:00:31.246 79 157.54 2
4
GT1 Kumpen/Longin Corvette C5R 2:01:04.215 79 32.969 156.83 3
1
GT1 Biagi/Bartels Maserati MC12 GT1 2:01:04.896 79 33.650 156.81 4
5
GT1 Hezemans/Deletraz Corvette C6R 2:01:07.267 79 36.021 156.76 5
2
GT1 Montanari/Ramos Maserati MC12 GT1 2:01:15.103 79 43.857 156.59 6
28
GT1 Menten/Kox Lamborghini Murcielago 2:01:25.453 79 54.207 156.37 7
22
GT1 Gounon/Monfardini Aston Martin DBR9 2:01:33.096 79 1:01.850 156.21 8
11
GT1 Bertolini/Piccini Maserati MC12 GT1 2:01:47.784 78 1 LAP 153.92 9
36
GT1 Lechner/Lichtner-Hoyer Aston Martin DBR9 2:00:41.190 77 2 LAPS 153.34 10
16
GT1 Aucott/Daoudi Maserati MC12 GT1 2:00:37.975 76 3 LAPS 151.42 11
18
GT1 Soulet/Cloet Corvette C5R 2:00:46.170 76 3 LAPS 151.25 12
50
GT2 Müller/Vilander Ferrari 430 GT2 2:01:01.928 76 3 LAPS 150.92 13
74
GT2 Zani/Pompidou Porsche 997 GT3 RSR 2:01:19.332 76 3 LAPS 150.56 14
59
GT2 Aguas/Mediani Ferrari 430 GT2 2:01:19.747 76 3 LAPS 150.55 15
97
GT2 Collard/Malucelli Porsche 997 GT3 RSR 2:01:56.008 76 3 LAPS 149.81 16
51
GT2 Bruni/Ortelli Ferrari 430 GT2 2:01:59.278 76 3 LAPS 149.74 17
63
GT2 Kirkaldy/Sugden Ferrari 430 GT2 2:02:05.214 76 3 LAPS 149.62 18
62
GT2 Mullen/Turner Ferrari 430 GT2 2:00:36.073 75 4 LAPS 149.47 19
60
GT2 Basseng/Lieb Porsche 997 GT3 RSR 2:01:57.543 74 5 LAPS 145.83 20
101
G2 Leinders/Kuppens Gillet Vertigo 2:02:02.319 74 5 LAPS 145.74 21
7
GT1 Bouchut/Duez Lamborghini Murcielago 1:54:34.925 72 7 LAPS 151.03 22
15
GT1 Kutemann/Waaijenberg Maserati MC12 GT1 2:01:13.982 72 7 LAPS 142.74 Not Classified --
19
GT1 Deman/Van Campenhoud Corvette C6R 1:10:33.741 42 D.N.F. 143.05 --
9
GT1 Fässler/Gollin Aston Martin DBR9 44:23.452 29 D.N.F. 157.01 --
10
GT1 Peter/Hines Aston Martin DBR9 37:17.496 24 D.N.F. 154.67 --
12
GT1 Pier Guidi/Giannoccaro Maserati MC12 GT1 27:09.925 18 D.N.F. 159.24 --
23
GT1 Babini/Davies Aston Martin DBR9 27:24.260 17 D.N.F. 149.08
- Adjuntos
-
- P1150713-1.jpg (104.74 KiB) Visto 1698 veces
-
- JK y Jorge Segers, Team Manager de PK Motorsport,
- S5002260-1.jpg (400.33 KiB) Visto 1697 veces
-
- P1150783-1.jpg (126.4 KiB) Visto 1692 veces
-
- S5002265-1.jpg (441.43 KiB) Visto 1687 veces
-
- S5002263-1.jpg (405.6 KiB) Visto 1685 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/
abajo, copia del mail recibida por el ex propietario del auto.
Johan ,
This is the Yellow Corvette C5R, The car is excellent, you know the car, maybe we can put it For Sale in Mid Amerika?
FIA GT Corvette C5R (6 podium finishes in 2007)
Last Pratt&Miller C5R chassis ever build.
Build year 2004
11 podium finishes in FIA GT; 3 victories; Belcar champion 2006
Car in race-ready condition
740 HP.
Car which had the most general podium finishes (6) in the 2007 FIA GT championship.
Available with the extensive spareparts package.
best regards.
A Klumpen.
Johan ,
This is the Yellow Corvette C5R, The car is excellent, you know the car, maybe we can put it For Sale in Mid Amerika?
FIA GT Corvette C5R (6 podium finishes in 2007)
Last Pratt&Miller C5R chassis ever build.
Build year 2004
11 podium finishes in FIA GT; 3 victories; Belcar champion 2006
Car in race-ready condition
740 HP.
Car which had the most general podium finishes (6) in the 2007 FIA GT championship.
Available with the extensive spareparts package.
best regards.
A Klumpen.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/
Y que estamos esperando para cambiar el reglamento haaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que lindo seria ver correr ese tipo de carros aca!
Que lindo seria ver correr ese tipo de carros aca!


Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/
Corvette C6R de GMAC, piloteado por Jean Dennis Deletraz y F Gollin.
Corvette C6R Chassis No, 001,
Engine, 7000 cc,
Hp, 640 With restrictor
Gear Boz, X TRac
Type, Secuential
Data aquisition, P.I Sistem
Brake sistems, Brembo
type, Carbon
Weight, 1100 Kg.
Body Work, Carbon Fiber
Muchos podiums, ganador en el 2007 de las 24 Horas de Spa Francorchamps,
Carro de coleccion.
Corvette C6R Chassis No, 001,
Engine, 7000 cc,
Hp, 640 With restrictor
Gear Boz, X TRac
Type, Secuential
Data aquisition, P.I Sistem
Brake sistems, Brembo
type, Carbon
Weight, 1100 Kg.
Body Work, Carbon Fiber
Muchos podiums, ganador en el 2007 de las 24 Horas de Spa Francorchamps,
Carro de coleccion.
- Adjuntos
-
- 103_CORVETTE_N5.jpg (122.81 KiB) Visto 1639 veces
-
- 100_CORVETTE_N5.jpg (124.21 KiB) Visto 1633 veces
-
- 31_FASSLER_DELETRAZ.jpg (105.58 KiB) Visto 1627 veces
-
- 002_CORVETTE_N5.jpg (147.68 KiB) Visto 1624 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Mensajes: 1185
- Registrado: 06 Jul 2006 12:49
- Ubicación: En Mi MR2 y Pronto en la S.S.P en la Civic
- Contactar:
Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/
Pregunta un tanto salida
POr que no pueden correr con el Reglamento Actual ???
POr que no pueden correr con el Reglamento Actual ???
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/
fuel injection y demas pendejadas para nosotros en el tercer mundo.
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/
ya llene como 5 baldes de babas :o :o
Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/
POrque seria una paliza de las buenas.Berrios Jonhatan escribió:Pregunta un tanto salida
POr que no pueden correr con el Reglamento Actual ???
Jesus rebuilt my lawn mower
Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/
Xq desgraciadamente por este tipo de reglamentos somos un pais tercermundista se imaginan esos carros en la guacima seria como un sueño hecho realidad! 
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Mensajes: 1185
- Registrado: 06 Jul 2006 12:49
- Ubicación: En Mi MR2 y Pronto en la S.S.P en la Civic
- Contactar:
Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/
oke pero entendia que por Inyeccion cargaba lastre ahora si solo por inyeccion serian adaptables aun ??
Pense que tenian Frenos muy chivas como los DTM y alguna configuracion que del tdo no se podria adaptar ??
Pense que tenian Frenos muy chivas como los DTM y alguna configuracion que del tdo no se podria adaptar ??
Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/
Qué bonitos que están esos autos.
De veras que se debería modificar el reglamento actual para dejarlos correr acá.
De veras que se debería modificar el reglamento actual para dejarlos correr acá.
Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/
Andan frenos de carbono... al final se banearia con peso por tantas varas, como la caja, que aqui no se permiten que el chasis no daria, o sea no vale la pena.Berrios Jonhatan escribió:oke pero entendia que por Inyeccion cargaba lastre ahora si solo por inyeccion serian adaptables aun ??
Pense que tenian Frenos muy chivas como los DTM y alguna configuracion que del tdo no se podria adaptar ??
Si algunos lloraron con el Tiida, que disque era un prototipo
Jesus rebuilt my lawn mower
Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/
Hey otra pregunta fuera de vara:
Porque ya no esta corriendo el Tiida GT1 de los Valverde?
Porque ya no esta corriendo el Tiida GT1 de los Valverde?
Juan Carlos Ricart - "TICO in L.A."
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Mensajes: 1185
- Registrado: 06 Jul 2006 12:49
- Ubicación: En Mi MR2 y Pronto en la S.S.P en la Civic
- Contactar:
Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/
Ricart escribió:Hey otra pregunta fuera de vara:
Porque ya no esta corriendo el Tiida GT1 de los Valverde?
Bueno historia larga laarga pero en Resumen Muchos Fallos Poca Plata para correr
Una Gran Lastima
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Mensajes: 1185
- Registrado: 06 Jul 2006 12:49
- Ubicación: En Mi MR2 y Pronto en la S.S.P en la Civic
- Contactar:
Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/
Pacsum1 escribió:Andan frenos de carbono... al final se banearia con peso por tantas varas, como la caja, que aqui no se permiten que el chasis no daria, o sea no vale la pena.Berrios Jonhatan escribió:oke pero entendia que por Inyeccion cargaba lastre ahora si solo por inyeccion serian adaptables aun ??
Pense que tenian Frenos muy chivas como los DTM y alguna configuracion que del tdo no se podria adaptar ??
Si algunos lloraron con el Tiida, que disque era un prototipo, ahora con un carro de estos ocuparian un sedante.
Bueno Lastima por que si la categoria ya es cara y en Centro america hay quienes podrian pagar por esta tecnologia los Reglamentos no puedan Avansar y Actualizarse tal vez seria mas facil para otros tener acceso a un carro nuevo y q de mayor espectaculo