Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/

Mensaje sin leer por JK. »

Estimados amigos,
Esto 2 Corvettes que aqui posteo son el C5R de el amigo Anthony Kumpen de Belgica y el C6R de Jean Dennis Deletraz de Suiza.

Ambos los conozco muy bien y son grandes autos, ambos autos han estado y cosechado muchos podiums en la FIA GT y otras carreras importantes de GT a nivel mundial.

comenzamos por el Corvette C5R que fue de Anthony Kumpen y que posteamos 1 año atras para la venta, y luego nos ofrecio Jean Denis DEletraz su6R por si alguien estaba interesado en Centroamerica, y si habian varias personas interesadas, pero los reglamentos Centroamericanos no permiten correr estos mostruos o maravillas del automovilismo en nuestras pistas Centroamericanas.
Adjuntos
S5002253-1.jpg
S5002253-1.jpg (460.88 KiB) Visto 1749 veces
S5002251-1.jpg
S5002251-1.jpg (439.74 KiB) Visto 1747 veces
S5002250-1.jpg
S5002250-1.jpg (477.16 KiB) Visto 1743 veces
S5002249-1.jpg
S5002249-1.jpg (461.87 KiB) Visto 1738 veces
S5002248-1.jpg
S5002248-1.jpg (446.63 KiB) Visto 1728 veces
P1160087-1.jpg
P1160087-1.jpg (140.88 KiB) Visto 1726 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Quattrovalvole... ¿Dónde estás?


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/

Mensaje sin leer por JK. »

Desgraciadamente Kumpen vendio este Corvette y ahora corren en 2 Saleen de PK Sport que es su escuderia.

Corvette C-5R

Corvette C5R Chassisnumber C5R-011
Last Pratt&Miller C5R chassis ever built.

Build year 2004
11 podium finishes in FIA GT; 3 victories; Belcar champion 2006
Car in race-ready condition
Car which had the most general podium finishes (6) in the 2007 FIA GT championship.




Last race in PK Sport hands.
Results: 2007 Round 10 – Zolder

33
GT1 Wendlinger/Sharp Aston Martin DBR9 2:00:31.246 79 157.54 2
4
GT1 Kumpen/Longin Corvette C5R 2:01:04.215 79 32.969 156.83 3
1
GT1 Biagi/Bartels Maserati MC12 GT1 2:01:04.896 79 33.650 156.81 4
5
GT1 Hezemans/Deletraz Corvette C6R 2:01:07.267 79 36.021 156.76 5
2
GT1 Montanari/Ramos Maserati MC12 GT1 2:01:15.103 79 43.857 156.59 6
28
GT1 Menten/Kox Lamborghini Murcielago 2:01:25.453 79 54.207 156.37 7
22
GT1 Gounon/Monfardini Aston Martin DBR9 2:01:33.096 79 1:01.850 156.21 8
11
GT1 Bertolini/Piccini Maserati MC12 GT1 2:01:47.784 78 1 LAP 153.92 9
36
GT1 Lechner/Lichtner-Hoyer Aston Martin DBR9 2:00:41.190 77 2 LAPS 153.34 10
16
GT1 Aucott/Daoudi Maserati MC12 GT1 2:00:37.975 76 3 LAPS 151.42 11
18
GT1 Soulet/Cloet Corvette C5R 2:00:46.170 76 3 LAPS 151.25 12
50
GT2 Müller/Vilander Ferrari 430 GT2 2:01:01.928 76 3 LAPS 150.92 13
74
GT2 Zani/Pompidou Porsche 997 GT3 RSR 2:01:19.332 76 3 LAPS 150.56 14
59
GT2 Aguas/Mediani Ferrari 430 GT2 2:01:19.747 76 3 LAPS 150.55 15
97
GT2 Collard/Malucelli Porsche 997 GT3 RSR 2:01:56.008 76 3 LAPS 149.81 16
51
GT2 Bruni/Ortelli Ferrari 430 GT2 2:01:59.278 76 3 LAPS 149.74 17
63
GT2 Kirkaldy/Sugden Ferrari 430 GT2 2:02:05.214 76 3 LAPS 149.62 18
62
GT2 Mullen/Turner Ferrari 430 GT2 2:00:36.073 75 4 LAPS 149.47 19
60
GT2 Basseng/Lieb Porsche 997 GT3 RSR 2:01:57.543 74 5 LAPS 145.83 20
101
G2 Leinders/Kuppens Gillet Vertigo 2:02:02.319 74 5 LAPS 145.74 21
7
GT1 Bouchut/Duez Lamborghini Murcielago 1:54:34.925 72 7 LAPS 151.03 22
15
GT1 Kutemann/Waaijenberg Maserati MC12 GT1 2:01:13.982 72 7 LAPS 142.74 Not Classified --
19
GT1 Deman/Van Campenhoud Corvette C6R 1:10:33.741 42 D.N.F. 143.05 --
9
GT1 Fässler/Gollin Aston Martin DBR9 44:23.452 29 D.N.F. 157.01 --
10
GT1 Peter/Hines Aston Martin DBR9 37:17.496 24 D.N.F. 154.67 --
12
GT1 Pier Guidi/Giannoccaro Maserati MC12 GT1 27:09.925 18 D.N.F. 159.24 --
23
GT1 Babini/Davies Aston Martin DBR9 27:24.260 17 D.N.F. 149.08
Adjuntos
P1150713-1.jpg
P1150713-1.jpg (104.74 KiB) Visto 1696 veces
JK y Jorge Segers, Team Manager de PK Motorsport,
JK y Jorge Segers, Team Manager de PK Motorsport,
S5002260-1.jpg (400.33 KiB) Visto 1695 veces
P1150783-1.jpg
P1150783-1.jpg (126.4 KiB) Visto 1690 veces
S5002265-1.jpg
S5002265-1.jpg (441.43 KiB) Visto 1685 veces
S5002263-1.jpg
S5002263-1.jpg (405.6 KiB) Visto 1683 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/

Mensaje sin leer por JK. »

abajo, copia del mail recibida por el ex propietario del auto.


Johan ,
This is the Yellow Corvette C5R, The car is excellent, you know the car, maybe we can put it For Sale in Mid Amerika?

FIA GT Corvette C5R (6 podium finishes in 2007)
Last Pratt&Miller C5R chassis ever build.
Build year 2004
11 podium finishes in FIA GT; 3 victories; Belcar champion 2006
Car in race-ready condition
740 HP.
Car which had the most general podium finishes (6) in the 2007 FIA GT championship.
Available with the extensive spareparts package.

best regards.
A Klumpen.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/

Mensaje sin leer por juliowrc »

Y que estamos esperando para cambiar el reglamento haaaaaaaaaaaaaaaaaa :sunny:


Que lindo seria ver correr ese tipo de carros aca!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/

Mensaje sin leer por JK. »

Corvette C6R de GMAC, piloteado por Jean Dennis Deletraz y F Gollin.


Corvette C6R Chassis No, 001,
Engine, 7000 cc,
Hp, 640 With restrictor
Gear Boz, X TRac
Type, Secuential
Data aquisition, P.I Sistem
Brake sistems, Brembo
type, Carbon
Weight, 1100 Kg.
Body Work, Carbon Fiber

Muchos podiums, ganador en el 2007 de las 24 Horas de Spa Francorchamps,
Carro de coleccion.
Adjuntos
103_CORVETTE_N5.jpg
103_CORVETTE_N5.jpg (122.81 KiB) Visto 1637 veces
100_CORVETTE_N5.jpg
100_CORVETTE_N5.jpg (124.21 KiB) Visto 1631 veces
31_FASSLER_DELETRAZ.jpg
31_FASSLER_DELETRAZ.jpg (105.58 KiB) Visto 1625 veces
002_CORVETTE_N5.jpg
002_CORVETTE_N5.jpg (147.68 KiB) Visto 1622 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Mensajes: 1185
Registrado: 06 Jul 2006 12:49
Ubicación: En Mi MR2 y Pronto en la S.S.P en la Civic
Contactar:

Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Pregunta un tanto salida

POr que no pueden correr con el Reglamento Actual ???
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/

Mensaje sin leer por escholl »

fuel injection y demas pendejadas para nosotros en el tercer mundo.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/

Mensaje sin leer por mclaren »

ya llene como 5 baldes de babas :o :o
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Berrios Jonhatan escribió:Pregunta un tanto salida

POr que no pueden correr con el Reglamento Actual ???
POrque seria una paliza de las buenas.
Jesus rebuilt my lawn mower
coco666
Mensajes: 74
Registrado: 02 Nov 2007 12:57

Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/

Mensaje sin leer por coco666 »

Xq desgraciadamente por este tipo de reglamentos somos un pais tercermundista se imaginan esos carros en la guacima seria como un sueño hecho realidad! :exitado:
Avatar de Usuario
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Mensajes: 1185
Registrado: 06 Jul 2006 12:49
Ubicación: En Mi MR2 y Pronto en la S.S.P en la Civic
Contactar:

Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

oke pero entendia que por Inyeccion cargaba lastre ahora si solo por inyeccion serian adaptables aun ??

Pense que tenian Frenos muy chivas como los DTM y alguna configuracion que del tdo no se podria adaptar ??
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/

Mensaje sin leer por ruiz »

Qué bonitos que están esos autos.

De veras que se debería modificar el reglamento actual para dejarlos correr acá.
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Berrios Jonhatan escribió:oke pero entendia que por Inyeccion cargaba lastre ahora si solo por inyeccion serian adaptables aun ??

Pense que tenian Frenos muy chivas como los DTM y alguna configuracion que del tdo no se podria adaptar ??
Andan frenos de carbono... al final se banearia con peso por tantas varas, como la caja, que aqui no se permiten que el chasis no daria, o sea no vale la pena.
Si algunos lloraron con el Tiida, que disque era un prototipo :puke: , ahora con un carro de estos ocuparian un sedante.
Jesus rebuilt my lawn mower
Avatar de Usuario
Ricart
Mensajes: 57
Registrado: 01 Jul 2008 17:56
Ubicación: Los Angeles, California
Contactar:

Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/

Mensaje sin leer por Ricart »

Hey otra pregunta fuera de vara:

Porque ya no esta corriendo el Tiida GT1 de los Valverde?
Juan Carlos Ricart - "TICO in L.A."
Avatar de Usuario
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Mensajes: 1185
Registrado: 06 Jul 2006 12:49
Ubicación: En Mi MR2 y Pronto en la S.S.P en la Civic
Contactar:

Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Ricart escribió:Hey otra pregunta fuera de vara:

Porque ya no esta corriendo el Tiida GT1 de los Valverde?


Bueno historia larga laarga pero en Resumen Muchos Fallos Poca Plata para correr

Una Gran Lastima
Avatar de Usuario
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Mensajes: 1185
Registrado: 06 Jul 2006 12:49
Ubicación: En Mi MR2 y Pronto en la S.S.P en la Civic
Contactar:

Re: Corvette C5R y C6R..Gran diferencia/

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Pacsum1 escribió:
Berrios Jonhatan escribió:oke pero entendia que por Inyeccion cargaba lastre ahora si solo por inyeccion serian adaptables aun ??

Pense que tenian Frenos muy chivas como los DTM y alguna configuracion que del tdo no se podria adaptar ??
Andan frenos de carbono... al final se banearia con peso por tantas varas, como la caja, que aqui no se permiten que el chasis no daria, o sea no vale la pena.
Si algunos lloraron con el Tiida, que disque era un prototipo :puke: , ahora con un carro de estos ocuparian un sedante.

Bueno Lastima por que si la categoria ya es cara y en Centro america hay quienes podrian pagar por esta tecnologia los Reglamentos no puedan Avansar y Actualizarse tal vez seria mas facil para otros tener acceso a un carro nuevo y q de mayor espectaculo
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”