toyo_jr escribió:Lo que pasa es que ninguno de ustedes leyó un buen periódico... pero aquí les dejo la nota de La República...
de puño y letra de nuestra querida amiga La Bruja...
(...)

A bueno no fue en competencia... nostoros pensamos que habia sido una PAPOTA!!!Don Gato escribió:Segundos antes de empezar el TC 6 ibamos a cerrar la ventana y se desmonto, Moli trato de levantarla con la mano y se hizo mil pedazos.... no quedo mas que correr asi... y para los TC de el Domingo ponerle un plastico....estebanvenon escribió:Don Gato,
Que dicha q se conecta...
Que fue lo que le paso al vidrio del lado de Moli?

¿Qué tiene de malo?SEMIOTICA escribió:No los termino de entender, les prometo que ampliaré mi análisis, pero a primera revista no los termino de entender. Critican si no sale nada, critican si sale algo, critican si medio sale. No los entiendo. Ingresé a este foro motivado por el junior; me he quedado frío de ver a la gente de los motores majándose la manguera. Nunca había entrado a un foro de estos, pero realmente señores, apláudanse mucho y dense palmadas en el pecho, no tienen nada que envidarle al fútbol. Ahora resulta que hay 4,5 millones de pilotos, de copilotos y de periodistas. Algunos se atreven a hablar de imparcialidad, otros a profundizar en periodismo. Por amor de Dios, no manchen el oficio del periodismo. ¿Qué tiene de malo la nota de Beatriz? Periodísticamente hablando. No manchen al periodismo hablando cuando no saben. Por ahí le aceptaría a alguien con mínimo cuatro años de recibir clases de periodismo que hable de imparcialidad, entre otros temas. Jennifer se ha esmerado porque me guste la gasolina, creo que ya le estoy agarrando el sabor, pero este foro me ha dejado perplejo, no me asusta, jamás, porque lo vivo todos los días con el fútbol. ¿No ganaron los moreno? ¿NO son los lídres de la N3? ¿Se la peló Beatriz? ¿Será acaso que los líderes de la Absoluta son Leucipo, Demócrito y Epicuro? Porque entonces sí hay un error periodístico, pero un error periodístico no significa que venga un hijo de vecino a cuestionar la parcialidad o no de una nota periodística. Cuando gusten señores hablamos de periodismo, por ahí y aprenden algo, no creo, se ocupan muchos años estudio, pero bueno, algo les puedo transmitir, por lo menos el respeto a no hablar por hablar. Qué difícil aceptar que se publica en Diario Extra algo de rally y es criticado...habrase visto...éramos tantos y parió la abuela. No me escondo: evegaa20@gmail.com Como no soy piloto no me tiro en La Guácima con un carro y aunque me tirara, eso no me hace piloto, un Nomex no me hace piloto, ni un casco...entienden la analogía???
Saludos
Eduardo Vega Arguijo

Va a sonar concho lo que voy a decir pero creo que es el mejor ejemplo sin dibujito ni croquis...Potenza escribió:No se por que le dan tanta pelota a este señor: profesionalismo y "La Extra" ni siquiera pueden ir en una misma oración.

Con mucho gusto Autos Xiri Peugeot patrocinará hasta el final del Torneo el plástico negro impenetrable del lado de Molina..... y si también quiere, el del medio de los dos estilo Taxi Cab gringo...Don Gato escribió:Segundos antes de empezar el TC 6 ibamos a cerrar la ventana y se desmonto, Moli trato de levantarla con la mano y se hizo mil pedazos.... no quedo mas que correr asi... y para los TC de el Domingo ponerle un plastico....estebanvenon escribió:Don Gato,
GONZALO QUIROS MORA escribió:QUE ESPERABA...............!estebanvenon escribió:Je pesima nota... sinceramente da risa...![]()
Luego de que uno leer la nota... me pregunto...
1- Nada de Benoit
2- Nada del I30, (Termino todo con clase)
3- Nada Marco Castro- Nada de Montalto
El rally no era solo un Peugeot!
Ojo la nota completa:
Equipo SoBe-Peugeot superó los problemas mecánicos del sábado y ayer ganó las cuatro etapas programadas.
EL LIDERATO ES DE LOS MORENO
BEATRIZ NÚÑEZ
Especial para DIARIO EXTRA
Foto: Alfonso Gatgens
Pese a que el sábado el auto les jugó una mala pasada, los hermanos Moreno alcanzaron el liderato.
Sarapiquí.- Con una remontada espectacular durante la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally, la tripulación compuesta por Gerardo y Rebeca Moreno alcanzó el tercer lugar de la fecha y retiene el liderato de la clase N3 y Absoluta.
Los Moreno comenzaron fuertes el sábado, sin embargo durante la cuarta etapa de ese día se les presentó un problema eléctrico en el Peugeot 206 que provocaba falta de aceleración y constantes apagones del auto, lo cual les hizo perder mucho tiempo.
El auto se acogió a la modalidad de Super Rally y fue reparado para poder continuar en la competencia, y vaya que consiguió el objetivo de seguir en la lucha por la punta. Ayer los Moreno fueron los más rápidos en las cuatro etapas y finalizaron terceros en la N3 y Absoluta.
“Lastimosamente el problema eléctrico nos restó mucho tiempo el sábado, pero hoy (ayer) el auto estuvo excelente y ganamos los cuatro tramos. Con ello demostramos que el carro está para grandes cosas y nos vamos muy contentos porque fue una gran labor de todo el equipo”, dijo Gerardo Moreno.
Al acogerse a la modalidad de Super Rally, la tripulación solo suma la mitad de los puntos que consiguió y aun así el equipo SoBe-Peugeot aventaja a Gonzalo Quirós por un punto en la clase Absoluta del campeonato y por cuatro puntos al propio Quirós en la lucha por la N3.
Los Moreno finalizaron detrás las duplas integradas por Erick Xirinachs/Arturo Suárez y el novato Juan Ignacio Sansó/Rodrigo Quirós, quienes ocuparon los dos primeros lugares.
La quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally Hyundai I30 se realizará el 13 y 14 de setiembre en la zona de Abangaritos, Puntarenas.
Y QUE ESPERA................!

Victor Salazar escribió:Mis disculpas Lucho........
jejejejeje
V

Villamas escribió:Lo Bueno:
El rally en general muuuy bueno, al igual que la fecha pasada el nivel viene subiendo mucho y gran espectáculo vienen dando las tripulaciones...
El lugar muy bonito para ver el rally, una ruta excelente...
Benoit buen espectáculo apesar que no le pudo dar más duro debido que su copi era el primer rally y no tenía la experiencia...
Que conseguimos un buen chante para estar...
Juani y Rodrigo pucha venían volando "literalmente"...
Lo Malo:
Falta de señalización para llegar prácticamente solo un rotulo
Que quedara fuera tan temprano Montalto...
Lo Feo
La embarrialada del sábado para ayudar a Riggioni a salir cuando se fue en una zanja en el enlace...

Alejandro Riggioni escribió:Disculpen la pifia, pero es la primera vez que posteo y como ven me comio la tecnologia.
Quiero agradecerle a Villamas y a los fiebres que junto a Robertico (mi copi), no dudaron en mandarse en el barrial para sacar el carro de la zanja. Cada vez que pase por la curva de ustedes trate de darle lo mas duro posible y que valiera la pena la tamaña embarrialada que les pegue..
LO MEJOR DEL RALLY .... LOS FIEBRES !!

A la p·"$ buena nota por el patrocinio.....CABRON!!!Jorge Ballestero escribió:Con mucho gusto Autos Xiri Peugeot patrocinará hasta el final del Torneo el plástico negro impenetrable del lado de Molina..... y si también quiere, el del medio de los dos estilo Taxi Cab gringo...Don Gato escribió:Segundos antes de empezar el TC 6 ibamos a cerrar la ventana y se desmonto, Moli trato de levantarla con la mano y se hizo mil pedazos.... no quedo mas que correr asi... y para los TC de el Domingo ponerle un plastico....estebanvenon escribió:Don Gato,

Mae Moli que falta de educacion... asi no se trata un patrocinador en potencia... Ballestero con mucho gusto paso por la bolsa negra... muchas gracias por su ayuda!!Allan Molina escribió:A la p·"$ buena nota por el patrocinio.....CABRON!!!Jorge Ballestero escribió:Con mucho gusto Autos Xiri Peugeot patrocinará hasta el final del Torneo el plástico negro impenetrable del lado de Molina..... y si también quiere, el del medio de los dos estilo Taxi Cab gringo...Don Gato escribió:Segundos antes de empezar el TC 6 ibamos a cerrar la ventana y se desmonto, Moli trato de levantarla con la mano y se hizo mil pedazos.... no quedo mas que correr asi... y para los TC de el Domingo ponerle un plastico....estebanvenon escribió:Don Gato,

Es más vea como esta la cosa:Allan Molina escribió:A la p·"$ buena nota por el patrocinio.....CABRON!!!Jorge Ballestero escribió:Con mucho gusto Autos Xiri Peugeot patrocinará hasta el final del Torneo el plástico negro impenetrable del lado de Molina..... y si también quiere, el del medio de los dos estilo Taxi Cab gringo...Don Gato escribió:Segundos antes de empezar el TC 6 ibamos a cerrar la ventana y se desmonto, Moli trato de levantarla con la mano y se hizo mil pedazos.... no quedo mas que correr asi... y para los TC de el Domingo ponerle un plastico....estebanvenon escribió:Don Gato,