expongo mi caso como ejemplo:
Deseo comprar un AUTO marca "X"que vi publicado en una de tantas paginas de vehiculos...... como medio de financiamiento me encontré en uno de tantos diarios de circulacion nacional una empresa llamada ""Auto Facil"", trabajan asi: ellos prestan el dinero para compra de carro(ejemplo: el auto cuesta aprox.
¢5.000.000.00), ello me prestan esa suma y al final del plazo (que es de 10 años)(con opcion de amortizar el monto final haciendo pagos extraordinarios pero con los mismos intereses) termino pagando un monto similar a ¢1.800.000.00 por concepto de intereses.....
DESEO SABER SI ALGUNA PERSONA YA HA UTILIZADO ESTE TIPO DE FINANCIEMIENTO, QUE TAN CONFIABLE ES(si hay alguien que conozca esta empresa mejor), que me brinden sus experiencias, PROS y CONTRAS ...... LO RECOMIENDAN O NO Y POR QUE ??
El fin de abrir un tema como este es el de aclarar dudas de este tipo y mas de personas que al igual que yo caemos en dudillas de vez en cuando y en realidad deseamos tener una fabrica de torque en nuestro poder .....
Espero sus respuestas.......
ATT
DSTRYP