CONSULTAS SOBRE AGENCIAS DE VENTA DE VEHICULOS Y MAS

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
dstryp

CONSULTAS SOBRE AGENCIAS DE VENTA DE VEHICULOS Y MAS

Mensaje sin leer por dstryp »

Hola a todos en el foro, desde hace algun tiempo tengo algunas consultas con respecto a las compañias o personas que se dedican al prestamo de efectivo para comprar vahiculo....

expongo mi caso como ejemplo:

Deseo comprar un AUTO marca "X"que vi publicado en una de tantas paginas de vehiculos...... como medio de financiamiento me encontré en uno de tantos diarios de circulacion nacional una empresa llamada ""Auto Facil"", trabajan asi: ellos prestan el dinero para compra de carro(ejemplo: el auto cuesta aprox.
¢5.000.000.00), ello me prestan esa suma y al final del plazo (que es de 10 años)(con opcion de amortizar el monto final haciendo pagos extraordinarios pero con los mismos intereses) termino pagando un monto similar a ¢1.800.000.00 por concepto de intereses.....

DESEO SABER SI ALGUNA PERSONA YA HA UTILIZADO ESTE TIPO DE FINANCIEMIENTO, QUE TAN CONFIABLE ES(si hay alguien que conozca esta empresa mejor), que me brinden sus experiencias, PROS y CONTRAS ...... LO RECOMIENDAN O NO Y POR QUE ??

El fin de abrir un tema como este es el de aclarar dudas de este tipo y mas de personas que al igual que yo caemos en dudillas de vez en cuando y en realidad deseamos tener una fabrica de torque en nuestro poder .....

Espero sus respuestas.......

:conducir:

ATT

DSTRYP
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Re: CONSULTAS SOBRE AGENCIAS DE VENTA DE VEHICULOS Y MAS

Mensaje sin leer por guanabi »

Basta con leer la seccion de cartas de la nación ( incluso ayer salió la última de una saga de misivas) donde se quejan del servicio de auto fácil. Creo que esto te puede dar una idea general sobre el asunto.
tdi

Mensaje sin leer por tdi »

Ojo con esa pagina, yo lei la carta que mandaron y en resumen: es un chorizo una estafa

facil? en esta vida nada es facil y menos en asuntos de dinero!

lo q facil viene facil se va

mejor ir a la segura con un banco con respaldo!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

eso digo yo, mejor con un banco. aunque cueste mas
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

yo fui victima de auto fácil queda ubicado en el centro comercial del sur... usted tiene que dar un adelanto de gastos administrativos de 100.000 colones luego le dicen que ellos aprueban los préstamo a final de mes, cuando ya es la fecha no se comunican contigo tu tienes que llamar y sorpresa... te dicen que hay gente que ya lo había tramitado antes, te dicen que tu estas para la próxima fecha de corte, pagas la mensualidad xq así lo dice el contrato,o sea 50mil colones mas OJO ya te vas de 150mil, próximo mes.... pasa lo mismo, ya ese mes les dices que no pagas mas la mensualidad hasta que te den una fecha fija, te la dan cuando llega la fecha vamos de nuevo a la misma historia, pero esta vez te dicen que tienes que ponerte al día con la fecha que estabas debiendo del mes anterior, cuando la pagas te dicen que queda entonces para el otro mes por el atraso que fue culpa tuya.... yo creo que hasta aquí llega la paciencia de cualquiera... pides que se te devuelva tu dinero xq no recibiste lo pactado.. pero uups lea el contrato te dicen... si las letras pequeñas no hay devoluciones de dinero si te atrasas en los primeros 4 meses ...

compa no se embarque yo me fui todo POLLO jeje mejor un banco les regale como 3tejas
Imagen
La tercera es la vencida... XD
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

Tal como lo describe aqui otro forero, esto de "auto facil" es una estafa, mas bien no se como no han encarcelado a los responsables de esta estaba que hace a muchos caer y perder dinero.

El problema que asi como usted, muchos entran, pagan, y pagan, y pagan, y pagan; y nunca "tienen los puntos" necesarios para que le den el prestamo.

Mejor acercarse a un banco, sino a una financiera seria y que tenga recomendaciones; y tener la plata, porque mejor seria entonces que fueras ahorrando esa plata que irias metiendo en ese auto facil, y en poco tiempo ya vas a tener tu plata para comprarte lo que necesites.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

ESTAFA COMPLETA!

Ya en las noticias hicieron el reportaje y todo,

Compa no se embarque... ahorre la platica mejor... pague una prima y se lleva el carrito...
ESF_CR

Mensaje sin leer por ESF_CR »

Yo trabajo en una venta de autos usados y he visto como a tres personas que les dicen que nada mas vaya a buscar el carro que a fin de mes les dan la plata y nunca les dan nada y pierden todo lo que dan, plata facil nunca exite y esa es una completa estafa
dstryp

Mensaje sin leer por dstryp »

A los foreros que vieron este tema y en especial a los que respondieron les agradezco, ya que me aclararon todo tipo de dudas y veo que por experincias de unos estas empresas sulen ser bastante fraudulentas asi que
:nojodas: , voy pal banco!!!!!!!!!!

dstryp
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”