ANUNCIO RETIRADO. Jato 3.3 a la venta

Sección para anuncios y publicidad sobre automodelismo
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

ANUNCIO RETIRADO. Jato 3.3 a la venta

Mensaje sin leer por ASH_CR »

ESTE CARRO YA NO ESTA A LA VENTA, SE LE VAN A HACER ALGUNOS UPGRADES Y EVENTUALMENTE PODRIA VOLVER A SER POSTEADO PERO POR AHORA NO ESTA DISPONIBLE. GRACIAS.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pongo a la venta mi Jato 3.3 por motivos de un nuevo proyecto. Las fotos las adjuntaré más tarde.
Para este carro se consiguen todos los repuestos en el país, y si no me equivoco en existencia inmediata. El distribuidor de Traxxas maneja un stock completo de todos los repuestos y los demás shops también manejan algunos repuestos de Jato.

A los interezados que no conozcan un Jato lo pueden ver en la página de Traxxas, también Youtube está lleno de videos de Jatos, en muchos piques con otros carros r/c y hasta en piques contra motos y carros full size. El Jato es un carro verdaderamente violento en cuanto a lo que jala y al que le guste eso se va a sentir muy satisfecho con este carro.

Lo siguiente son las características del carro más los adicionales que se incluyen:
-Motor TRX 3.3
-Brazos frontales y bumper RPM, ese bumper es un excelente upgrade, el bumper original no protege nada
-Resonator Tuned Pipe Mid-High RPM 5485
-High torque JR servo en la dirección
-Filtro de aire Integy aluminio
-Los cuatro compensadores que tiene son de los del Revo, que son mejores aunque un poco más duros
-Body casi nuevo, rayones casi impercebtibles y con calcas de sponsors off-road, si le parecen polas se pueden quitar fácilmente.
-Llantas con aros: (todas al menos 85-90% vida)
Traseras: 2 pares PL DirtHawg (1 par aros negros, 1 par aros blancos), 1 par llantas de similares a las PL Mulchers (aros blancos)
Delanteras: 1 par llantas on-road (aros negros), 1 par llantas direccionales para off-road (aros blancos)
-1 llanta PL DirtHawg suelta sin insert
(Los modelos detallados de las llantas los listo más tarde cuando le tome las fotos.)
-Arrancador EZ Start 1 (el que se amarra a la batería con tie-wraps)
-Tapa interna de batería en EXO-carbon
-Wheelie bar standard
-Kit de todos los tornillos del carro en stailess steel (+200 piezas) que me llega esta semana y se lo voy a montar o se incluye sin instalar dependiendo de que tan rápido se venda el carro y las preferencias del comprador
-Partes usadas de todo lo que se ha hecho upgrade (excepto los shocks) más otras cosas que se cambiaron por estar medio usadas: bumpers frontal y trasero, brazos frontales, brazos traseros (con todo: roles, ejes, hexes), hoop, chasis top plate, filtro aire original, mufla de plástico, más otras cosas que no me acuerdo y listo más tarde con las fotos.

Precio: $430* con todo lo descrito arriba
*negociables

Adicionales a precio especial (solo para quien compre el carro):
Tx y Rx Traxxas TQ3: $10
1 batería para el arrancador EZ Start 1 (7.2V 6 cell): $5
Cargador doble Radio Shack de baterías 7.2V 6 cell: $10 . Este cargador necesita una fuente de 12VDC de muy bajo amperaje que se consigue en cualquier electrónica. Yo tenía una pero no la incuyo xq se me quebró el switch que selecciona el voltaje.

Cómprelo y colabore con una buena causa de un fiebre de los r/c!!! :conducir:
Me pongo a sus órdenes para evacuar todas sus consultas vía MP.
Gracias.
Última edición por ASH_CR el 01 Oct 2008 14:41, editado 2 veces en total.
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: OFERTA Jato 3.3 a la venta

Adjunto las fotos del carro. El perro que aparece en una foto no está incluido.
Por algunas partes aparece un poquitillo de suciedad, pero es que si me ponía limpiarlo bien nunca iba a postear las fotos.
Se me olvidó mencionar que la batería del Rx está incluida y es de 6V 1100mAh. El cargador para esa batería no está incluido.
Las llantas de pines traseras son unas PL SpeedPaw, las de on-road delanteras son unas HPI "Truck Super Radial"
las direccionales delanteras son Pro-Trax 4780, y los otros dos pares de traseras son PL DirtHawg como lo había mencionado antes.
Los cobertores azules en los ejes se tostaron y se han caído, pero eso es normal y no afecta en nada el funcionamiento.
Adjuntos
100_7610.JPG
100_7611.JPG
100_7615.JPG
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Más fotos.
Adjuntos
100_7579.JPG
100_7582.JPG
100_7584.JPG
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Más fotos.
Adjuntos
100_7603.JPG
100_7596.JPG
100_7589.JPG
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Más fotos.
Adjuntos
100_7604.JPG
100_7605.JPG
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

ASH_CR escribió:-Body casi nuevo, rayones casi impercebtibles y con...
Esta nota estaba en la descripción original, para no hacer publicidad engañosa explico que este fin de semana estuve usando el carro y se me volcó un par de veces veces por lo que la carrocería que estaba como nueva ahora tiene unos rayoncillos por encima, pero ningún daño grave. Como solo andaba con mi esposa me tuve que parar dentro de la pista por si había que juntarlo y por no ver bien le pegué un par de aterrizajes fatales con vuelco, uno se ve en el video.

Este video lo grabé el fin de semana en la pista de Río Segundo. Ahí se puede ver uno de los vuelcos aparatosos que aguantó muy bien, de veras que el bumper y los brazos frontales RPM son una necesidad en un Jato.
El video se mueve un poco y al fondo se escucha una bebé, es que mi esposa era la camarógrafa y en una mano tenía la cámara y en la otra la bebé tratando de quitársela.
[youtube]cJulQ8qOaZI&[/youtube]
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

REBAJA Jato 3.3 a la venta

ASH_CR escribió:.. este fin de semana estuve usando el carro y se me volcó un par de veces veces por lo que la carrocería que estaba como nueva ahora tiene unos rayoncillos por encima, pero ningún daño grave...
Hasta hoy limpié la carrocería y la verdad es que casi ni rayones se le hicieron, era más lo sucio. Adjunto unas fotos que le tomé ahora con el celular.
Hoy en la mañana que lo estaba alistando para traérmelo y de la carrera le conecté la batería en el canal del servo al Rx y le quemé ese canal. Por ese motivo voy a incluir un radio nuevo Tamiya con Rx TRU-03 que tenía para otro proyecto y que es mucho mejor, ya que el Rx trae un failsafe integrado. Solo el RX TRU-03 vale $51.99 en Tower Hobbies.
Hoy le llevé el carro a Clay y le tuneó el motor y le ajustó la caja de cambios porque estaba metiendo la segunda muy alto y el carro quedó jalando riquísimo.
Ya le puse como la mitad del kit de tornillos de acero inoxidable y está quedando muy bien, espero terminar de ponerle los que faltan el fin de semana.

Así es como lo estoy ofreciendo actualmente:
Radio actual: Tamiya 2 channel con RX TRU-03 con failsafe integrado.
Adicionales: Ya no, se incluyen batería de arrancador, cargador y radio en nuevo precio rebajado.
Precio actual: $400 con todo lo incluído originalmente más los adicionales.(ver lo que trae en primer post)[attachment=0]
Adjuntos
IMAG0109.jpg
IMAG0109.jpg (40.35 KiB) Visto 4423 veces
IMAG0107.jpg
IMAG0107.jpg (34.85 KiB) Visto 4421 veces
IMAG0110.jpg
IMAG0110.jpg (42.07 KiB) Visto 4418 veces
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: REBAJADO Jato 3.3 a la venta

Sigue en venta.
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Diay el carrito sigue en venta. Me parece que me lo voy a tener que dejar! Pero alguien está interesado en hacer algún cambalache me avisa o podemos hablar de una rebaja.
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

$375
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por JRacing »

Q lindo esta! Lastima no tener la plata sino le hubiera entrado..

Suerte con la venta..
DIEGO CHACON
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por DIEGO CHACON »

hermano yo tengo uno me intereza algunas extras q tenes para negociar
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Diego, hay un compa que lo va a ver, si se lo lleva pues supongo que se va con todo. En caso que no me lo compre ahí le aviso a ver que le interesa y ver si es algo que le pueda negociar.
Pura vida.
jota c
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: entre mexico y colombia, una isla llamada Costa Rica...

Mensaje sin leer por jota c »

ese es como el de beto??
[center]Imagen[/center]
DIEGO CHACON
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por DIEGO CHACON »

perfecto me avisas al 88119722 o por aqui para ver q hacemos

gracias
enuness

Mensaje sin leer por enuness »

mae me interesa para un amigo cual es tu numero
Ernesto Segura Nuñez
RC ZONE
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

enuness escribió:mae me interesa para un amigo cual es tu numero
Compa ahi le envié un privado, pura vida.
JUlloa

Re: ANUNCIO RETIRADO. Jato 3.3 a la venta

Mensaje sin leer por JUlloa »

sigue a la venta este carro?
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: ANUNCIO RETIRADO. Jato 3.3 a la venta

Al compa del nick "vw speed car" que me escribió un privado sobre este carro, le respondo por aquí que le respondí por privado también hace casi una semana, sin embargo el mensaje lo tengo pegado en la Bandeja de Salida, voy a preguntarle al moderador. De hecho ya me ha pasado antes y es muy penoso, porque uno queda como un hp que no responde los mensajes, pero no es mi culpa.
Mae la semana pasada lo llamé varias veces al celular que me dejó y siempre me salió la contestadora. Si aún está interesado y tiene otro medio para contactarlo por favor avíseme, al menos lo que es recibir los privados eso me sirve bien, es solo con la salida que no me funca como el 50% de las veces.
Para información la diferencia con el estado anterior del último anuncio es que se le montó unos CVDs MIP, le cambié los pines del mecanismo de dirección que tenían mucho juego, le ajusté la suspensión y brazos frontales para que agarre mejor con las llantas de on que son muy anchas (solo ajuste, no piezas nuevas) y como 1/4 de galón quemado probándolo y jugando para aprovechar que acaban de hacer nueva la calle donde vivo. Quedó en todas el bicho con los CVDs y los ajustes.
Aunque el anuncio dice que se retiró si hay algún interesado podría venderlo, cualquier cosa me contactan.
Responder

Volver a “Clasificados de Automodelismo”