--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pongo a la venta mi Jato 3.3 por motivos de un nuevo proyecto. Las fotos las adjuntaré más tarde.
Para este carro se consiguen todos los repuestos en el país, y si no me equivoco en existencia inmediata. El distribuidor de Traxxas maneja un stock completo de todos los repuestos y los demás shops también manejan algunos repuestos de Jato.
A los interezados que no conozcan un Jato lo pueden ver en la página de Traxxas, también Youtube está lleno de videos de Jatos, en muchos piques con otros carros r/c y hasta en piques contra motos y carros full size. El Jato es un carro verdaderamente violento en cuanto a lo que jala y al que le guste eso se va a sentir muy satisfecho con este carro.
Lo siguiente son las características del carro más los adicionales que se incluyen:
-Motor TRX 3.3
-Brazos frontales y bumper RPM, ese bumper es un excelente upgrade, el bumper original no protege nada
-Resonator Tuned Pipe Mid-High RPM 5485
-High torque JR servo en la dirección
-Filtro de aire Integy aluminio
-Los cuatro compensadores que tiene son de los del Revo, que son mejores aunque un poco más duros
-Body casi nuevo, rayones casi impercebtibles y con calcas de sponsors off-road, si le parecen polas se pueden quitar fácilmente.
-Llantas con aros: (todas al menos 85-90% vida)
Traseras: 2 pares PL DirtHawg (1 par aros negros, 1 par aros blancos), 1 par llantas de similares a las PL Mulchers (aros blancos)
Delanteras: 1 par llantas on-road (aros negros), 1 par llantas direccionales para off-road (aros blancos)
-1 llanta PL DirtHawg suelta sin insert
(Los modelos detallados de las llantas los listo más tarde cuando le tome las fotos.)
-Arrancador EZ Start 1 (el que se amarra a la batería con tie-wraps)
-Tapa interna de batería en EXO-carbon
-Wheelie bar standard
-Kit de todos los tornillos del carro en stailess steel (+200 piezas) que me llega esta semana y se lo voy a montar o se incluye sin instalar dependiendo de que tan rápido se venda el carro y las preferencias del comprador
-Partes usadas de todo lo que se ha hecho upgrade (excepto los shocks) más otras cosas que se cambiaron por estar medio usadas: bumpers frontal y trasero, brazos frontales, brazos traseros (con todo: roles, ejes, hexes), hoop, chasis top plate, filtro aire original, mufla de plástico, más otras cosas que no me acuerdo y listo más tarde con las fotos.
Precio: $430* con todo lo descrito arriba
*negociables
Adicionales a precio especial (solo para quien compre el carro):
Tx y Rx Traxxas TQ3: $10
1 batería para el arrancador EZ Start 1 (7.2V 6 cell): $5
Cargador doble Radio Shack de baterías 7.2V 6 cell: $10 . Este cargador necesita una fuente de 12VDC de muy bajo amperaje que se consigue en cualquier electrónica. Yo tenía una pero no la incuyo xq se me quebró el switch que selecciona el voltaje.
Cómprelo y colabore con una buena causa de un fiebre de los r/c!!!
Me pongo a sus órdenes para evacuar todas sus consultas vía MP.
Gracias.