N1 : FELICIDADES A DON GATO Y SERGIO ULLOA!!

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

N1 : FELICIDADES A DON GATO Y SERGIO ULLOA!!

Mensaje sin leer por MM.COM »

Felicidades a Don Gato por ese buen triunfo en la N1.... además bien luchado.

Felicidades a Sergio Ulloa por su liderato en la clase.
.

PD. Sergio buenisimo el apodo de Charky!!

Imagen

Imagen
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Re: N1 : FELICIDADES A DON GATO Y SERGIO ULLOA!!

Mensaje sin leer por JEFFORD »

ahhh mae que bine don gato y MOLINA!!! FELICIDADES!!

SIGAN ASI

JEFFREY
HC MOTORSPORTS 8)
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Buenisimo Don Top Cat y Moli!!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Excelente Don Gato y Moli!!!

Bien Ganado!!!

Para arriba y para abajo nunca aflojo!!!

Grande esta tripulacion!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Felicidades a Sergio y Frederick, un buen rally corrido con la cabeza, a Don Gato un excelente triunfo

Y sobre esto solo tengo que decir jajajajajaa
MM.COM escribió:
PD. Sergio buenisimo el apodo de Charky!!
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

Felicidades maes!!
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
Ethel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ethel »

Muchisimas felicidades!!! A seguir adelante muchachos...
Ethel Araya Quirós.

Fiebre 100% al rally
Hrojas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Hrojas »

Swift rules!!!! :twisted: :twisted: Felicidades!!!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Cual es el apodo de charky?
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Muchas gracias , en serio que esta ves la sudamos de la linda .... y la verdad este tipo de triunfos donde ambos equipos la luchan hasta la ultima especial hace que sepa mas .... lo mejor de todo es que la amistad es lo que reina en este gremio, de mi parte no puedo pasar por alto la ayuda que nos dio Juansito(por darnos un carro ganador) , Andres (machillo) , El Colorado , Richard(que se la sudo el sabado en la noche junto con nosotros despues de las especiales del volcan) a Luisita , Katty , Marce (Fans Club alistandonos comida) Mauricio (Distroyer ) jajajajaja como se disfruta y todas las personas que nos apoyan porque en A o B momentos nos apoyan cuando las cosas se ponen cuesta arriba, saludos!!!!!
Allan Molina
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Allan Molina escribió:Muchas gracias , en serio que esta ves la sudamos de la linda .... y la verdad este tipo de triunfos donde ambos equipos la luchan hasta la ultima especial hace que sepa mas .... lo mejor de todo es que la amistad es lo que reina en este gremio, de mi parte no puedo pasar por alto la ayuda que nos dio Juansito(por darnos un carro ganador) , Andres (machillo) , El Colorado , Richard(que se la sudo el sabado en la noche junto con nosotros despues de las especiales del volcan) a Luisita , Katty , Marce (Fans Club alistandonos comida) Mauricio (Distroyer ) jajajajaja como se disfruta y todas las personas que nos apoyan porque en A o B momentos nos apoyan cuando las cosas se ponen cuesta arriba, saludos!!!!!
Pues si excelente el carro se vio muy parejo y bastante duro.... bien por ustedes y por el rallismo creo que ya esto va en alzada!!!

tuanis
Julio
Imagen
Imagen
PELU
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por PELU »

Felicidades amigos!
:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Max Rohrmoser
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Max Rohrmoser »

Felicidades muchachos, es un gusto poder aportar un granito de arena y su equipo.
Max Rohrmoser
Mechanix.
Sergio Ulloa

Mensaje sin leer por Sergio Ulloa »

Si fue un exelente rally,gracias a las personas que nos apoyan siempre al grupo de mecanicos encabezado por Felipe,malechor,Ricardo,Rodolfo,Manuel,a nuestras familias y amigos que aunque llueva y truene siempre estan al lado del camino apoyandonos,Una felicitacion muy grande al Toca Sergio y a Molina que corrieron un exelente rally que ellos antes que competidores son unos exelentes amigos, y por ultimo a AORA que lucharon contra todos los inconvenientes para que saliera un muy buen Rally.

Saludos
Sergio Ulloa
Piloto Clio 31
Sergio Ulloa

Mensaje sin leer por Sergio Ulloa »

A y Moli cuidese de las sirenas cuando duerme.
charky809
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por charky809 »

yoorch escribió:Cual es el apodo de charky?
Aaaaaaaaaaaa es secreto !!! :sunny: :sunny: :sunny:
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Sergio Ulloa escribió:A y Moli cuidese de las sirenas cuando duerme.
BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

TODOS ESTUVIERON DE LUJO, tanto Ulloa como el Gatico pero ya le tocaba a Gatico, esa N1 esta dura, muchisima suerte en la final a los dos, excelentes amigos y pilotos.

Y bueno Frederick esperemos que no se equivoque mas de persona cuando hace la bromita. No es lo mismo Geovanny Arce que Luis Fernando Cespedes, Que usen el mismo Nomex, no significa que ....
juanesoto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por juanesoto »

Gracias a todos por el apoyo al equipo! No hubieramos logrado nada sin el apoyo de nuestros mecanicos (los amigos que llegan a ayudarnos cuando pueden), las fans (mi novia y sus amigas peloteras) y nuestros patrocinadores. A Mechanixwear por darnos guates para que yo no me queme las manitas cuando el carro viene al rojo vivo y hay que meterle mano. A Automechanix por darnos las llanticas adecuadas, para que el Swiftcito pueda rodar al maximo. A Arimol Servicio Automotriz por prestarnos sus instalaciones y equipo cuando las reparaciones son muy complicadas y no se pueden hacer en nuestro "taller" cochera, o cuando no tengo la mas minima idea de que diablos le pasa al carro y ocupo que alguien con mas conocimientos me ayude. A TSO por la mufla que no solo suena rico, si no que le despierta los ponies al swiftcito. A G Arte y Diseño Grafico por darnos la rotulacion del chuzo, que aunque este feo de pintura, se ve bonito con las calcas.

Y de ultimo pero no menos importante, al Gato y a Moli, por darme lo siguiente: un 1er lugar peleado a muerte (para que algunos cuantos no digan que fue por fallas de los otros o por casualidad), que fueron a hacer un excelente papel sin romper nada :exitado: y que me dieron el orgullo de saber que podemos hacer que un carro de casi 20 años de antiguedad sea competitivo y confiable :thumbleft:

De paso, quiero felicitar al equipo de Sergio Ulloa y al de Geovanny Arce. A los dos la mejor de las vibras, porque lo mejor de competir es hacerlo con adversarios de primera, que de paso son amigos nuetros tambien. De verdad que hicieron que la clase N1 fuera emocionante e intensa. Talvez no tengamos los carros mas rapidos o mas llamativos, pero si somos los que mas la "pellejeamos". Anduvimos muy parejos y en serio, hasta el final del rally no habia nada definido. Cualquiera podria haber ganado. De verdad es un honor competir contra ustedes!

Ya que estoy inspirado, quiero felicitar a Roldan y a Mariella. De verdad es admirable el esfuerzo que hacen. En serio ustedes son un excelente ejemplo de pulsearla y hacer de tripas corazon hasta el ultimo momento. Mis respetos en serio! Yo ya me habria cansado. :rr:
Crew Chief
TopCat Rally Team
Swift # 23
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

De primero, muchas gracias Armando por esta nota, la N1 es por lo general siempre opacada por las cilindradas mayores!!Es bueno resaltar lo que estamos haciendo los equipos pequenos!!!

Un rally increible, los tres N1's nos matuvimos en constante pelea, que mejor que un rally cuando ninguno de los carros tiene un desperfecto y la fecha puede ser de cualquiera!!! caundo es asi de peleado es cuando sabe mejor!!

A Sergio, Frederick, Geovanny y Johnny.... mas que contrincantes somos amigos.... y eso es lo bonito... y sabemos que gane quien gane... los otros van a ser de los primeros en felicitarlos!!!

A toda la gente que nos ayuda... gracias por creer en nosotros!!! A los amigos... por estar en las buenas y en las malas, que tengan por seguro que si uno sabe que estan ahi afuera en la especial, uno le va a dar todavia mas duro para que esten orgullosos!!!

Y a los fiebres que van a los rallys... NO PAREN DE SONAR... yo hace 4 anios estaba en las orillas del Volcan Irazu... muerto de frio... pensando... que increible seria correr... que huevos los que tienen estos carajos... si no imposible... por eso NO PAREN DE SONAR y LUCHAR!!!

Saludos;

Sergio aka Don Gato
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

JUANSITO :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: lo mejor que he leído, son un ejemplo hermoso de lo que es el rally, la union de amigos familia y que da igual quien gane si todos la pasamos bien y pudimos ser competivos con el carrito y con lo que hay
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Max Rohrmoser escribió:Felicidades muchachos, es un gusto poder aportar un granito de arena y su equipo.
Max Rohrmoser
Mechanix.
Max sin lugar a dudas puedo decir que no es solo es un granito de arena , quiero que sepas que el TOP CAR RALLY TEAM te agredece montones por el empujon que fecha a fecha nos das , quien mas que vos sabe lo que cuesta un proyecto como estos y gente como vos que confia y apoya a las nuevas generaciones de rallistas hace que uno se esfuerce al maximo.

Muchisimas gracias Max!!!!! :rock: :rock: :rock:
Allan Molina
rodocalvo

Mensaje sin leer por rodocalvo »

Muchas felicidades a los ganadores, realmente la N1, es paleada y se ve en la pista y las tablas. Falta una fecha y se que las tres tripulaciones siempre daran la lucha.

En lo particular como parte del equipo de Inversiones Ulloa, un placer aportar un tantito de ayuda a que esto siga adelante, a Sergio, Frederick, Felipe, Malechor gracias por toda la confianza y pues a seguir adelante. Realmente uno aprende bastante, sufre, goza, hace amigos, de todo hay en esto, y todo todo una gran familia llamada RALLY!

Suerte atodos y nos vemos la próxima fecha.

Rodolfo
pelon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pelon »

Felicidades merecido lo tienen.... y de verdad como dijo Sergio que huevos de estos maes... bien que me gustaria estar ahi, asi que siempre apoyandolos....
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
STEPH*

Mensaje sin leer por STEPH* »

Felicidades a estos dos pulceadores muchachos,,, los he visto sudar y emocionarse desde el rally en la victoria sabia que esa emocion y entrega que le pusieron tendria sus frutos... apezar que Allan se lleve mis hojas donde apuntaba los tiempos de llegada... no importa :alien: ... eso era ponerle ganas.....

A ambos equipos bien hecho!!!!
...LOS CRONOS VIVIMOS CON USTEDES LA PASION.....
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

STEPH* escribió:Felicidades a estos dos pulceadores muchachos,,, los he visto sudar y emocionarse desde el rally en la victoria sabia que esa emocion y entrega que le pusieron tendria sus frutos... apezar que Allan se lleve mis hojas donde apuntaba los tiempos de llegada... no importa :alien: ... eso era ponerle ganas.....

A ambos equipos bien hecho!!!!

Jajajaja no es que me las lleve es que se me olvida devolverlas......tuanis
Allan Molina
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”